Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ALGUN BUEN SAMARITANO?

Respuestas : 7

Autor Tema : ALGUN BUEN SAMARITANO?
pantera
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
10/8/2002 : 7:23:42 PM      reply with quote
SOY UN JUGADOR DE BALONCESTO DE 1.98M. Y 105 KILOS HE LOGRADOUN BUEN NIVEL DE MUSCULACION SEGUN MIS METAS ,MI PROBLEMA ES QUE LAS PIERNAS SE HAN QUEDADO BASTANTE REZAGADAS QUISIERA ME AYUDARAN PORQUE CUANDO ESTOY HACIENDO SENTADILLAS NO PUEDO UTILIZAR MUCHO PESO ,SIENTO DEBILIDAD Y UN LIGERO DOLOR EN LA ARTICULACION DE LA RODILLA NO PUEDO PASAR DE UNOS 60KILOS EN LA SENTADILLA LOS DEMAS EJERCICIOS QUE HAGO SON PRESS ES MAQUINA INCLINADA,LONGIS Y LUEGO ALGO DE PANTORRILLA EN LA MAQUINA SENTADO
POR FAVOR NESECITO DE SU AYUDA YA QUE PARA EL BALONCESTO LA FUERZA EN LAS PIERNAS ES MUY IMPORTANTE ,ADEMAS DE QUE A VECES SE ME BAJA LA NOTA CUANDO TRATO DE TRABAJARLAS Y CASI NO PUEDO
GRACIAS
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/9/2002 : 4:05:19 PM      reply with quote
Hola Pantera , yo era jugador de baloncesto y lo que te puedo recomendar para tus piernas es que ejercites mucho los gemelos ( cuadriceps )y en cuanto a las sentadillas , yo no se si soy el apropiado para opinar sobre el tema... pero a mi me habian aconsejado no hacerlas debido a mi altura, me podia ocasionar problemas en la columna... o si las hacia necesitaba completa atencion del profesor a cargo.
Podrias complementar haciendo camilla inclinada, que a mi me ha dado muy buenos resultados.
Suerte con el Baloncesto. Salu2 Bruno
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/9/2002 : 4:10:32 PM      reply with quote
Me olvidaba... algo que es muy bueno, y lo hacen la mayoria de los jugadores de la NBA , son los ejersicios isometricos ( que alguien me corriga si me equivoco ) son una serie de ejersicios para entrenar un grupo muscular en poco tiempo y sacar mucha potencia, esto se hace para ganar fuerza y resistencia en los saltos.. preguntale a Juan Pablo o Manolo, si te pueden recomendar algunos...
Bueno espero haber sido util...
Salu2 al foro y a vos :P
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/9/2002 : 4:42:46 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola chicos.
Oye Bruno, que has querido decir con "gemelos (cuádriceps)? Los gemelos están de rodilla para abajo y los cuádriceps de rodilla para arriba.

Al decir ismometría, creo que realmente te referías a PLIOMETRIA, eso si lo practican muchos atlestas que necesitan ganar fuerza explosiva para su disciplina.

Pero ojo, Pantera, tienes mucha embargadura para hacer eso, así que cuidado con tus rodillas y cintura.

La isometría también podría ayudar, pero yo la metería como coadyuvante de la plio, así que si no encuentras respuesta en tu entrenardor, monitor, instructor, como lo llames, me lo dices y haremos algo.

Un saludo.
Manolo.
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/9/2002 : 5:33:19 PM      reply with quote
quote
posted by Manolo
Hola chicos.
Oye Bruno, que has querido decir con "gemelos (cuádriceps)? Los gemelos están de rodilla para abajo y los cuádriceps de rodilla para arriba.

Al decir ismometría, creo que realmente te referías a PLIOMETRIA, eso si lo practican muchos atlestas que necesitan ganar fuerza explosiva para su disciplina.

Pero ojo, Pantera, tienes mucha embargadura para hacer eso, así que cuidado con tus rodillas y cintura.

La isometría también podría ayudar, pero yo la metería como coadyuvante de la plio, así que si no encuentras respuesta en tu entrenardor, monitor, instructor, como lo llames, me lo dices y haremos algo.

Un saludo.
Manolo.

quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/10/2002 : 9:26:58 AM      reply with quote
Holas al final quize ayudar y termine diciendo cualquier cosa..... perdon sad :(
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/10/2002 : 6:05:16 PM      reply with quote
No Bruno, no te pongas triste, entre los dos hemos intentado ayudar a este chico, creeme, ahora sólo falta que él conteste, jajajaja.

Un saludo y arriba, el foro somos todos, cada uno a su manera wink ;)

Manolo.
kenka
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/12/2002 : 4:38:38 PM      reply with quote

me interesa mucho el tema de la pliometria, cuales son los ejercicios de fuerza maxima que me convienen y que tipos de saltos debo realizar para tranferir la fuerza hacia velocidad, gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb