Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > NECESITO ENGORDAR UN KILO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuestas : 7

Autor Tema : NECESITO ENGORDAR UN KILO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Top Girl
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
10/10/2002 : 11:31:37 AM      reply with quote
COMO PUEDO ENGORDAR UN KILO SIN KE SE ME NOTE EN NINGUNA PARTE DE MI CUERPO??? STOY OBSESIONADAAAA
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/10/2002 : 5:57:40 PM      reply with quote
Has vuelto a cuestionar algo muy raro, la única forma de añadir a tu cuerpo algún kilo y que no se note nada de nada y en ningún sitio de él, sería ponerte piedras en los bolsillos, no se me ocurre otra cosa.

Ahora bien, creo que lo que tu necesitas es un kilo de masa muscular bien repartida en piernas, brazos, hombros y espalda.

¿Seguimos?

Otro beso.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/11/2002 : 10:04:15 AM      reply with quote
Cuidado Manolo.....son solo 13 añitos...Me parece que lo primero que tiene que hacer esta niña es depurar más esta idea que tiene, quiere un kilo pero sin que se note, para que puede servir eso? En alguna farmacia la balanza devuelve el dígito en monedas? jeje, no, fuera de broma, A ti "Top Girl" dinos bien que neceistas en la práctica, en la vida real!!

Saludos,
JP.
MrHyde
Website Member
Posts : 18



Website Member
10/11/2002 : 12:52:55 PM      reply with quote
Creo, que con 13 años vas a subir unos cuantos quilos que se te van a notar y te va a quedar bien... no te obsesiones... Come bien, hacé aeróbico... y andá desarrollando tu cuerpo.

No te gusta el espejo o no te gustan tus fotos? (el espejo mucho no importa porque depende más de la cabeza que de como sos en serio... es demasiado subjetivo)no entiendo, para qué querés un kilo más!!

Tenés 13!!! Estas en la mejor época para empezar un buen deporte y capaz llegar lejos en él... no te enfrasques en el gimnasio... explorá tus posibilidades y tus habilidades!! Un deporte te permitiría tener una buena figura y además te daría un montón de otras satisfacciones.

No soy un viejo tipo abuelito que te dice esto, tengo 21 años... Y creo que tengo razón... De todas formas, es MI OPINION... sería bueno escuchar la de las demas personas del foro.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/11/2002 : 5:46:49 PM      reply with quote
Uy, es verdad, se me fue el dato, lo dice en el otro mensaje shocked 8O

Pues casi pienso que MrHyde tiene razón.

Un saludo,
Manolo.
Top Girl
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/12/2002 : 2:43:27 PM      reply with quote
ES QUE EL MEDICO ME HA DICHO QUE SI NO ENGORDO UN KILO ME VAN A LLEVAR A ALGUN SITIO PORQUE DICEN QUE NO ES NORMAL QUE HAYA ADELGAZADO 6 KILOS EN UN AÑO COMIENDO NORMAL (TAL VEZ UN POCO MENOS)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/12/2002 : 5:14:48 PM      reply with quote
Qué comes?
Cuánto comes?
Estás a dieta?
Te gusta tu cuerpo?
Crees tener algún problema de sobrepeso?
Qué médico has visitado, me refiero a la especialidad?
Te acompañó alguien, o fiesto sola?

Contesta lo que puedas de estas preguntas, por favor, no sé cómo seguir con esto.... wink ;)

Un beso Top, y tranquila, no creo que te haga falta ingresar en ningún sitio, es cuestión de hacer las cosas bien, nada más, de todos modos estate atenta a la opinión del médico.

Manolo.
Top Girl
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/13/2002 : 3:18:20 AM      reply with quote
como lo ke me echan

normal (pero dicen ke tirando a poco)

no estoy a dieta

fui a mi pediatra

yo me veo bien

fui con mi madre

no tngo problemas de sobrepeso


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb