Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Heavy duty

Respuestas : 3

Autor Tema : Heavy duty
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
10/10/2002 : 2:14:53 PM      reply with quote
Hola foristas En muchos sitios de musculacion, oigo cosas sobre el heavy duty, pero aun no me enterado de ke es...

Alguien me lo puede decir??

Asias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/10/2002 : 5:52:11 PM      reply with quote
Llevo algo más de 10 años en esto y aún no tengo claro que puñetas es el "heavy dutty", y si os soy sincero, por lo poco que he visto y leído sobre el tema, nunca me interesé por él.

Un saludo.
Manolo.

PD. Reconozco mi fallo por la falta de interés acerca de ese sistema de entrenamiento, tampoco me gustan mucho las migas y sin embargo se hacerlas perfectamente, así que amigos, explicarme con detenimiento en qué consiste ese entrenamiento laugh :Dlaugh :D sad :(
ivasam
Website Member
Posts : 9



Website Member
10/14/2002 : 7:12:24 PM      reply with quote
El heavy duty es el mejor sistema de entrenamiento inventado hasta la fecha, consiste en entrenos de manximo 45 minutos con descaso entre seciones de un minimo de dos dias, tambien se hace una serie de calentamiento y una segunda serie hasta el fallo muscular la cual estimula el crecimiento, pues tu creces solamente cuando duermes y estas descansando, entonces el estìmulo es algo asì como encender una bombilla con un interuptor, una vez encendiad la bombilla ya no tienes que aplastar otra vez el interuptor por eso es solo una serie al fallo por ejercio pues luego de esta serie es contraproducente entrenar pues tus reserbas metabolicas quedan agotadas, estas reservas metabolicas se utilizan en forma mas eficiente si descansas, muy poca gente puede entrenar con todas las series al fallo muscular pues se sobreentrenan de immediato y sus procesos de crecimiento se detienen, los unicos que pueden hacer estas cosas son los monstruos geneticos y los que usan esteroides anabolicos, el resto de los mortales tenemos que conformanrnos con el heavy duty, si quieres mas ayuda puedes escribirme a mi E-mail que es ivasam@hispavista.com
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/15/2002 : 2:35:24 AM      reply with quote
solo una serie por musculo???

Entonces si hoy hago pecho, hago una de press de banca de calentamiento y otra al fallo y yasta???

La verdad, me parece q con eso el musculo ni sa enterao. Si fuera tan facil, todos hariamos una serie de un musculo cada dia y pa kasa en 15 minutos...

Algo falla...

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb