Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > que es plometria?

Respuestas : 3

Autor Tema : que es plometria?
curso
Website Member
Mensajes
: 54

Website Member
10/10/2002 : 3:37:37 PM      reply with quote
hola! 1 saludar a toda la gente del foro, y segundo felicitar a monolo por ke veo ke esta mu bien formando en estos temas, nada decir ke soi novatillo en esto pero ke me gusta cantidad no solo entrenar yo si n o conocer lo que hago y el tema este de la musculacion y fisioculturismo, pos nada que e vsito eso de pliometria y me gustaria saber que es lo ke es, muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/10/2002 : 5:17:49 PM      reply with quote
Hola Corso.

¿Has visto alguna vez a alguien en un gimnasio o fuera de él, en la posición de sentadillas, con una barra supercargada de peso en sus hombros como para no poder hacer más de 3 repeticiones, y observar cómo hace 6 increibles repeticiones CON SALTO incluido?; si, ya lo sé, da miedo, pero ¿lo has visto?, pues eso es entrenamiento pliométrico, utilizado para fuerza máxima sobretodo en deportistas de velocidad y potencias (jabalina, 100, 200 y 400 metros lisos y vallas, relevos de esas mismas disciplinas, lanzamiento de peso, etc.)

Un saludo.
Manolo.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
10/10/2002 : 5:56:11 PM      reply with quote
hola
gracias manolo perdona por lo de la a jajajaja se me fue. un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/10/2002 : 6:01:08 PM      reply with quote
No comprendo Cuso!, que es eso de la "a jajaja", no sé a qué te refieres.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb