Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Grasa abdominal

Respuestas : 3

Autor Tema : Grasa abdominal
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
10/11/2002 : 8:30:33 AM      reply with quote
Qué tal gente, yo otra vez. Tengo claro que para quemar grasa necesito aeróbicos, corro sábado y el domingo 10 kilometros aproximadamente, bueno mi abdomen no está tan mal happy :), pero el problema está en la parte trasera del mismo es decir en la parte trasera de la cintura tocando la cadera (difícil de explicar)sad :(, algún consejo para ese punto o sigo con mis carreras?


Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/11/2002 : 1:03:14 PM      reply with quote
Buenas!

Sea donde sea que está la grasa se trabaja igual, ahora, no podrías repartir mejor esas salidas a correr, en lugar de Sabado y Domingo hacerlo Sabado y Martes por ejemplo??? Supongo que corres a la intensidad adecuada y demás no?

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/11/2002 : 5:25:16 PM      reply with quote
Hola Ine, sigue la línea que te va a marcar JP.
Pero yo voy a tu pregunta concreta; pues sí, un poco, prueba a hacer giros de cintura, lo puedes hacer de pié con una barra de madera en tus hombros cogida con las manos, haciendo cruz, pies firmes y rotas la cintura, esa misma versión pero sentado; o bien al reves, te subes en una tabla redonda de giros, apoyas manos en la barra que abrá delante y esta vez firme el tronco y giras cintura con los pies. Tendrás que hacer bastante tiempo, nada de 5 minutos y fuera, eso no vale, un buen rato sin parar.

Un saludo.
Manolo.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
10/14/2002 : 6:37:04 AM      reply with quote
bueno, sí corro a la intensidad adecuada, es más marco diferentes ritmos y eso le da otra intensidad al ejercicio, y lamentablemente no lo puedo distribuir de otra forma. Bueno, comenzaré con ejercicios de cintura..

Gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb