Autor |
Tema
:
Grasa abdominal |
Inefable
Website Member
 |
10/11/2002 : 8:30:33 AM
Qué tal gente, yo otra vez. Tengo claro que para quemar grasa necesito aeróbicos, corro sábado y el domingo 10 kilometros aproximadamente, bueno mi abdomen no está tan mal , pero el problema está en la parte trasera del mismo es decir en la parte trasera de la cintura tocando la cadera (difícil de explicar) , algún consejo para ese punto o sigo con mis carreras?
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/11/2002 : 1:03:14 PM
Buenas!
Sea donde sea que está la grasa se trabaja igual, ahora, no podrías repartir mejor esas salidas a correr, en lugar de Sabado y Domingo hacerlo Sabado y Martes por ejemplo??? Supongo que corres a la intensidad adecuada y demás no?
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
10/11/2002 : 5:25:16 PM
Hola Ine, sigue la línea que te va a marcar JP. Pero yo voy a tu pregunta concreta; pues sí, un poco, prueba a hacer giros de cintura, lo puedes hacer de pié con una barra de madera en tus hombros cogida con las manos, haciendo cruz, pies firmes y rotas la cintura, esa misma versión pero sentado; o bien al reves, te subes en una tabla redonda de giros, apoyas manos en la barra que abrá delante y esta vez firme el tronco y giras cintura con los pies. Tendrás que hacer bastante tiempo, nada de 5 minutos y fuera, eso no vale, un buen rato sin parar.
Un saludo. Manolo.
|
Inefable
Website Member
 |
10/14/2002 : 6:37:04 AM
bueno, sí corro a la intensidad adecuada, es más marco diferentes ritmos y eso le da otra intensidad al ejercicio, y lamentablemente no lo puedo distribuir de otra forma. Bueno, comenzaré con ejercicios de cintura..
Gracias
|