Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Desbande.

Respuestas : 2

Autor Tema : Desbande.
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
10/11/2002 : 2:55:28 PM      reply with quote
Hola nuevamente. Estoy tratando a acostumbrarme a las 5 comidas diarias para elevar mi metabolismo; sin embargo, hay veces que la ansiedad se me transforma en glotoneria y me excedo con los almuerzos o los desayunos o las cenas. Entónces que hacer en estos casos. ¿Se debe respetar siempre la comida que siga luego de 3 o 4 horas; o se debe uno de abstener para compensar la cantidad de calorias ingeridas?

Un Saludo y buen fin de semana.

Lorenzo
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
10/12/2002 : 1:12:18 AM      reply with quote
Hola Lorenzo,

A mi me pasaba igual que a ti. Pero mi ansiedad me llevaba a comerme chocolate hasta la total saciedad. Mi nutricionista me dijo que tenia que compensar las calorías. Pero eso era casi imposible. Imagínate la cantidad de calorías que puede haber en 1 o 2 paquetes de chocolate. Además comprové que si me saltaba la siguiente comida cuando llegaba la hora de la otra también sucumbía en la necesidad de comer de más. Así que lo que hago ahora y me sirve bastante bien, es no saltarme ninguna de las 6 comidas diarias que hago. Además también he comprobado que casi he conseguido, con el tiempo, controlar esta ansiedad. La forma (pq supongo que me lo preguntarás wink ;)) pensar que todo el esfuerzo que he estado haciendo durante meses será envano si no consigo aguantarme. Y en lugar de comerme todo el chocolate no como ni un bocadito pq si empiezo me lo como todo. Bebo una tila o infusión relajante y a veces lo sustiyo por una barrita energética de carbos que la verdad es que sacia bastante la ansiedad.

Besos,

Imma
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/12/2002 : 11:23:41 AM      reply with quote
hola.

Yo pienso q aunke comas demasiado en una comida NO DEBES DE SALTARTE LA SIGUIENTE, eso si, kizas los nutrientes sean mas bajos q en dias normales, debido al exceso q se ha tenido, pero repito q aunque esta comida sea poco calorica, se debe de realizar, pues es a lo q tenemos acostumbrado a nuestro organismo... y como dicen, si no la hacemos llegaremos a la ssiguiente con as hambre y puede q volvamos a fastidiarla.

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb