Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EDAD ADEQUADA PARA EMPEZAR MUSCULACION

Respuestas : 11

Autor Tema : EDAD ADEQUADA PARA EMPEZAR MUSCULACION
Franchesco
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
10/12/2002 : 6:06:37 AM      reply with quote
Hola m llamo fran y tngo 15 años llevo una semana en un gimnasio y la gente no para de decirm q m voy a qedar enano... Asi q si m podeis decirsi esto es verdad o no m alegraria muxo y tb m gustaria q m dijeseis qal es la edad adecuada pq la verdad esq tngo miedo de qedarm cn mis 1,78 de altura m podeis ayudar???
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/12/2002 : 5:36:51 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Fran!

1,78 de estatura?, pero bueno chaval, en el muy hipotético caso de que te quedaras en esa estatura (que no ocurrirá, te lo aseguro, crecerás hasta los 22, menos que ahora, pero lo harás, apuesto a que llegarás a los 1,83), sería cualquier cosa menos enano.

Bueno, la verdad es que prematuro para esto del gym si que has sido, pero si te gusta no abandones, AHORA BIEN, NO "ABUSES", rutina en circuito para habituar tus músculos, tengones, articulaciones y huesos, porque dentro de 1 años comenzarás a dar más caña.

Para quedarnos tranquilos, dinos lo que estás haciendo en el gym, y si lo haces por tu cuenta o te lo ha dicho algún monitor.

Un saludo chaval, y tranquilo, puedes decirle a los que te redean que nunca serás enano laugh :D wink ;)

Manolo.

PD. Como he contestado en este mensaje, he borrado el otro que me dirigías a mí, vale?
ivasam
Website Member
Posts : 9



Website Member
10/14/2002 : 7:40:54 PM      reply with quote
Bienvenido al fantastico mundo del culturismo, no les hagas caso a los que te dicen que te vas a quedar enano pues Arnold, Lou Ferigno, los mas grandes idolos del fisico culturismo comenzaron a entrenar a tu edad y no son nada enanos asi que continua y buena suerte.

atentamente

ivasam
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/18/2002 : 7:50:04 AM      reply with quote
Wenas¡¡¡ muxas asias x todo Manolo,
Lo que hago en el gimnasio es 5 veces a la semana voy aprox 1,30h o 2 h
El monitor es el que me dice lo que hago, en el gim q toi ( QUO ALICANTE ) t dan un programa en el que t dicen lo q tienes q hacer y cada mes t lo van cambiando. es un librito.

LA primera semana tenia que hacer 20 min de bici, despues ( perdona q t lo ponga asi pero esq no recuerdo como se llaman) Una makina de poleas en la q t sientas hay una barra y haces espalda, eran 2 series de 15 cn un peso de 15 o 20 o asi.
Despues una makina de hombros tb 2 series de 15 cn 7 y medio de peso, luego una para pectorales q t acuestas 2 series de 15 cn 15 kg luego una q se llama extensiones de rodillas, luego una q es de pie frente a una makina de poleas y ejercitas brazos de arriba abajo, luego la misma mkina pero se le coje el enganche desde abajo y sin separar los codos del cuerpo, despues una makina q t acuestas y haces muslos. TODAS 2 series de 15 excepto los abdominales q eran 3 de abdominales
de 15 tb.

LA segunda semana era lo mismo pero cn 3 series de 15 o 20 y 4 tandas de abdominales y ad+ a veces hago algo de step.

Vams es lo q a puesto mi monitor en el papelito ejejej
Asi q decidm q tal
Y para ejercitar caderas q hago???? ( esq m tngo q quitar ese michelin com sea jejejej, WEno ns vems ¡¡¡
MUCHAS ASIAS EJEJE ns veeems¡¡¡
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/18/2002 : 7:59:34 AM      reply with quote
UHMMM a¡ y lo siento x decit q media 1,78 q se me fué el 8 x ahi... jejeje en realidad mido 1,70 esto cambia las cosas??? contestadm pq ahora si q toi preocupao¡¡
MUXAS ASIAS MANOLO¡
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/18/2002 : 2:47:52 PM      reply with quote
SIENTO VOLVER A CORREGIR MI ESTATURA¡¡¡ PERO EN REALIDAD MIDO 1,75 esq hoy me medio de verdad okis??' enga asias ns vemsss..ñ..
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/18/2002 : 3:41:19 PM      reply with quote
Franchesco, de 178 a 170, van 8; y de 170 a 175, van 5.
Cualquier máquina de mediciòn de tu talla no da tanto error, ni creo que tu seas nada torpe.
Qué pasa?

Saludos.
Manolo.
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/19/2002 : 5:21:49 AM      reply with quote
xs q cn el que me medí de 1,70 taba roto jajaja y me salio mens y 1,78 era aprox pero ayer m medi cn la makina del gim y mido 1,75 okis??' dim q tal lo de mi entrenamiento y demás ayudam
asias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/19/2002 : 9:38:22 AM      reply with quote
Vale.
Seguirás sin ser enano, te quedan algunos centímetros por crecer, te lo aseguro.
Sigue entrenando en circuito, no abuses y el año que viene (ya falta poco) comienzas un poco más fuerte.
Haz un poco de abdominales ahora que empiezas, luego lo agradecerás, porque aunque para verlas lo importente es la dieta el aeróbico, no hay que olvidarse de la base y ahora es el momento de la base para todo.

No manejes pesos muy grandes para tu fuerza, se prudente que ya llegará tu hora.

La comida la puedes ir cuidando también, no metas muchas grasas, ni cosas fritas ni muchos dulces, si lo haces que sea un sólo día a la semana, vale?

Bueno, no sé que más decirte, si tienes alguna duda en concreto lo dices y hablamos.

Un saludo chaval.
Manolo.
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/19/2002 : 2:22:16 PM      reply with quote
Muxisimas asias x todo MANOLO mas ayudao muxo de verdad, no dudaré en pedirte ayuda...
Tengo un pequeño problemilla yo soy anxote no toi gordo pero tngo un mixelin q mace las caderas algo mas gruesas,¿ QUE PUEDO HACER PA QUITARMLO? respecto a los abdominales hago 4 series de 20.
SALUDOS y gracias
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/19/2002 : 4:56:28 PM      reply with quote
Y otra cosa.. m estoy sobreentrenando ??? o eso ta bien, sigo el planning q ma puesto el entrenador, y ma dixo q en 1 mes lo cambia... esto está bien?? ayuda¡¡¡
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/20/2002 : 11:05:48 AM      reply with quote
No creo que estés sobreentrenando Fran, pero cuando te cambie la tabla el monitor entras aquí y nos la transcribes, jejeje, no es que no me fíe de tu monitor, pero......... ya que estamos wink ;)

En cuanto a tu "problemilla" con la anchura o grasa mejor dicho, pues lo dicho, cuida un poco la dieta, ojo con los fritos y los pasteles y además haz esto:

-Todos los días que vayas al gym, haz 30 minutos de ejercicio aeróbico, bici, step, carrera, elíptica, simulador de remo, lo que queiras, elige.
-Abdominales haz sólo 2 días a la semana, y esos mismos días que haces abdomen, al acabar (debes tardar en hacer abdomen sólo 8 minutos, ni uno más) haces giros de cintura, sabes como es?, si no preguntas al monitor o a mi.

Venga, un saludo.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb