Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > que tal ando comiendo???

Respuestas : 5

Autor Tema : que tal ando comiendo???
ALBERTO28
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
10/12/2002 : 12:55:36 PM      reply with quote
hola manolo y compañia mi objetivo ganar peso .entreno todos los dias cada dia un grupo excepto abdominales que hago todos los dias curro de noche y entreno al salir del curre que ya es la ostra.a ver que te parece la dietsegun entreno un platano llego a casa plato arroz un poco de atun y batido de 30 g de whey 100 me voy ala camacomida 5 de la tarde 1 plato carne roja platano yogur a las 10 noche batido de 30 gramos de whey y un 100 platano 2 y mediade la madrugada bocadillo de tortilla con atun o pechuga pavo o chorizo o cecina o vamos de lo que me toque,y a las 6 de la mañana sandwich de jamon de york y huevo cocido y otra vez al gym.
que te parece subire de peso o te parece que es poco. venga un saludo a todos y no sacrifiqueis la tecnica por el peso .
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/12/2002 : 5:06:52 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Alberto.
Joder, vaya horario el tuyo: guardia jurado?, hostelería?, matadero? ¿?

Bueno, realmente no me queda claro cuándo entrenas, sólo sé que es después de las 6 de la mañana, pero no sé cuánto tiempo pasa desde que te metes el sandwish y el huevo hasta que entrenas; no lo veo desastroso, pero te pongo algo alternativo y adaptado a tu horario:

-6,00 a.m. 1 tazón de leche (semi) con galletas y una tortilla francesa de 3 claras y 1 yema, 1 comprimido vitamínico, has trasnochado y te hará falta, 1 café.
No vayas a entrenar hasta que transcurran al menos 45 minutos o 1 hora, o sea, las 7,00 a.m. sería buena hora.
-Después de entrenar, sobre las 8,30 a.m. tomas 2 plátanos (tomalos en el mismo gym).
-Cuando llegues a casa, toma el batido, pero que sean 40 gramos, y a la cama, que estarás molido.
-Te levantas sobre las 4,00 p.m. y tomas el arroz y el atún, con un poco de ensalada y un vaso de leche semi.
-A las 7,30 u 8,00 p.m. 2 plátanos y el batido, de 30 gramos esta vez.
-A las 10,00 p.m. bocadillo de tortilla, o atún y 1 yogur.
-A las 2,30 ó 3,00 a.m. sandwish de jamón codido y 1 plátano.

De este modo, aprovecharás mejor las protes tras el entreno y recargarás las energías, pues lo que hacías al terminar de entrenar era un poco atropellado, además el batido estaba inteferido por la comida que hacías con él.

Bueno, no hemos hablado de cantidades, entre otras cosas porque no sé tus medidas (sobretodo el peso) para saber tu requerimiento y demás.

Un saludo, y no te olvides de las vitaminas y el café que te he dicho.

Si hay dudas me lo dices.
Manolo.
ALBERTO28
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/13/2002 : 12:27:30 PM      reply with quote
Hola manolo y gracias por contestar,trabajo en una fabrica y estoy de 10 de la noche a 6 de la mañana y a eso de las 6 tomo el sandwich y el platano porque tengo dificil lo de la leche respecto a lo de las vitamina que vitamina en concreto o cuales? despues sin pasar por casa voy al gym hacia las 7 y 20 de la mañana ya que el curro lo tengo a una hora de donde vivo vaya putada no? y por eso al salir del gym rapido un platano por eso de los hidratos antes del batido y aun asi y todo luego al llegar a casa arroz un plato mediano y luego el batido pero tu crees que los hidratos que aportan los 2 platanos son suficientes como para eliminar el arroz? no se mi altura 1 72 peso 65 kilos aprox y ya te digo que entreno todos los dias menos el fin de cada dia un grupo mus. excepto las abdominales que todos los dias.estas las hago siempre antes de entrenar para dar tiempo a otro amigo que llega al gym hacia las 8 no sera malo hacerlas antes del entreno no?bueno manolo majo tomate tu tiempo pq ya se que son muchas preguntas pero te agradezco la molestia tomada por tu parte en fin gracias y un saludo pa todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/13/2002 : 4:21:16 PM      reply with quote
Buenas.
Ya vamos sabiendo más cosas sobre tí, así que vamos a intentar afinar algo más.
Veamos, mides 1,72 y pesas 65 kilos, así que de grasa poco. Bien.
Comes a las 6 (poco), llegas al gym sobre las 7,30 pero esperas a un compañero hasta la 8, por lo tanto pasan dos horas desde que comiste la última vez; pues primera cosa: COME MAS A LAS 6, no sé, mete dos sandwish en vez de uno, tomas también leche (por que no la tomas, tienes algón problema de intolerancia?), hazlo como sea pero mete más comida a esa hora, he hace falta.
Bueno, seguimos, luego tomas los plátanos (toma mínimo 2) esto es para recuperar por eso lo tomarás justo al acabar así que incluye entre tus cosas de la mochila una bolsa con plátanos y alguna fruta más (manzanas p.e.). Te vas a casa y antes de acostarte te tomas el batido, la fruta como te digo es para recuperar, las protes son para reparar, no es lo mismo, con la reparación se crea músculo, con la recuperaciòn se equilibra la energía y glucógeno en tu cuerpo, pero si ésto último no ocurre, las protes que tomes tendrán que servir para recuperar y no quedará nada de ellas para reparar (crear), me explico?
Luego, cuando te levantes sobre las 4 de la tarde, es cuendo te metes la comida completa, con arroz y todo eso.

Creo que tendrías que comer más, sospecho que te cuesta pillar kilos ¿es así?, añade algo más a tus comidas, simplemente más cantidad, no es necesario que pongas más cosas, no vas a meter un pollo asado en el sandwish, jejeje, hazlo más grande y listo.

Las vitaminas vas a la farmacia y pides uno que lleve de todas, si tomas mucha fruta y verdura a lo mejor no te hacen mucha falta, pero de todos modos tómalas una temporada, y lo repites cuande te parezca (yo no tomo apenas fruta por eso me suplemento de vitaminas a diario y siempre).
El café es bueno que lo tomes antes de entrenar, te despertará el ánimo para los hierros, te eleva un poco las pulsaciones y mejora la irrigación muscular para las contracciones, no es la panacea pero ayuda, sobretodo para tu hábito de entrenamiento a esas horas y después de una jornada de trabajo nocturno.

NO deberías hacer abdominales todos los días, con 2 hay bastante, creeme, sobretodo tu con esa relación peso-talla, y además no los hagas antes de entrenar; por cierto tu compañero no los hace?, porque si cuando llega ya los has hecho tu....

Bueno, si algo no tienes claro me lo dices.

Un saludo.
Manolo.

ALBERTO28
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/15/2002 : 11:09:41 AM      reply with quote
HOLA MANOLO MAJO,PUES LA VERDAD NO SE SI ME CUESTA SUBIR KILOS PQ LLEVO POCO Y HACIENDO 5 COMIDAS SI HE SUBIDO ALGO Y SOBRE TODO UN POCO DE TRIPA SOLO UN POCO PERO LO VEO NORMAL PQ ANTES COMIA UN PAR DE VECES TRES COMO MUCHO Y MAL POR EL HORARIO QUE TENGO,POR OTRA PARTE HAGO TODOS LOS DIAS ABDOMINALES PORQUE DESDE QUE LLEGO AL GYM 7 20 HASTA LAS 8 QUE VIENE UN AMIGUETE PUES NO SE ME OCURRE QUE HACER HAGO 5 7 MINUTOS DE CINTA PA CALENTAR Y LUEGO LAS ABOBINABLES DICHOSAS EL ENTRENADOR ME DIJO COMO QUE NO HABIA NINGUN INCONVENIENTE EN HACER TODOS LOS DIAS Y ANTES DEL ENTRENO,PERO YA VEREMOS LO DE COMER INTENTARE METERME ALGO MAS LO DE LA LECHE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENGO MAL EN LA FABRICA A NO SER QUE LLEVE UN TERMO POR OTRA PARTE SI VEO MUY BUENA IDEA LO DE LAS VITAMINAS OK,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO MANOLO MAJO POR LA ATENCION PRESTADA Y HASTA PRONTO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/15/2002 : 4:05:09 PM      reply with quote
Vale, un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb