Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ejercicios de biceps

Respuestas : 1

Autor Tema : Ejercicios de biceps
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
10/12/2002 : 3:22:01 PM      reply with quote
Hola a todos: Tengo una duda entre dos ejercicios de biceps q no se si son dos o es el mismo.

Se trata del alterno con mancuernas.
Yo siempre empiezo con la pesa a la altura del cuadriceps dirigiendo LA PALMA HACIA LA PIERNA, mientras q a veces no se pq me ha dado en poner la palma MIRANDO HACIA DELANTE, con lo cual en este ultimo no hay giro de muñeca digamos...

Es el mismo ejercicio o son diferente??

Otro mas... cual es el curl martillo... creo q es parecido al concentrado, pero no se cual es exactamente...

Saludos a todos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/12/2002 : 4:47:59 PM      reply with quote
Bien, en cuanto a la primera parte de tu cuestión, sí, es el mismo, pero con la pequeña variante del giro, lo que hace implicar más la cabeza larga del bíceps, puedes hacer los dos, según tu antojo, pero no en la misma sesión.

En cuanto al curl "martillo", no tiene nada que ver con el concentrado.

El curl "martillo", consiste en hacer el mismo ejercicio que hemos hablado antes, alterno, misma posición, mismas mancuernas, pero esta vez haces el movimiento que harías con un martillo, de ahí su nombre, es decir, las palmas miran hacia tus muslos y ASÍ SUBEN HACIA ARRIBA, no hay giro de ningún tipo, de modo que trabajas supinador y braquial, la zona del bíceps por donde baja la venita esa que hay en la parte lateral.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb