Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me da pena

Respuestas : 3

Autor Tema : me da pena
netar
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
10/12/2002 : 5:17:55 PM      reply with quote
hola. Espero alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que me quiero inscribir a un gimnasio,para completar mi deporte (yo practico Taekwondo)sin embargo,me da mucha pena, porque las veces que he ido a pedir informes he visto a personas con un muy buen desarrollo muscular, y tengo miedo de que me digan "mira a ese pobre flacucho, no puede levantar ni 10 kilos".

Realmente, no se que hacer.

gracias.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/13/2002 : 3:00:41 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola.

Bueno, al respecto tengo q decirte, q todos los q somos delgados y nos apuntamos tenemos q pasar por eso. Desdeluego uno piensa al llegar q todo el mundo le va a mirar pensando q hace un tio tan delgao es un sitio q rekiere tanta intensidad y desgaste. Pues precisamente a eso va personas como nosotros, a crecer, y como todo, el q ves en el gym con unos grandes musculos, antes no los tenia... tuvo q empezar, y kizas fuera delgado, al igual q tu... o estuviera pasado de peso, q tb los hay a patadas (personalmente prefiero q me vean delgado pero fibroso q no gordito (con todo mi respetos hacia ellos)
Ademas, por lo menos en mi gym no dicen nada, estan ocupados con sus ejercicios de tropecientos kilos y hablando to el rato entre ellos... y es mas, muchas veces yo les he preguntado cosa y me responden amablemente.
Poco a poco uno va creciendo y ya nos pondremos a su altura de aki unos añitos, y tb, al empezar a hacer pesas, si comes bien, subiras de musculo muy deprisa y no subiras de grasa.

Saludos

PD: Ademas, si haces tae... siempre se pueden llevar una patada en la boca por graciososlaugh :Dlaugh :D
aunke luego yastas largandote a toda lexe, y casi q no aparezcas por ahi en una temporada... es broma hombre.razz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/13/2002 : 4:47:08 PM      reply with quote
Hola Netar, me he quedado estupefacto, jamás oí una cosa así.

Pero bueno, qué dices?, qué ronda tu cabeza?, no acudes a un gym por "miedo" a que se mofen de tí por estar delgado?, es eso?, oí bien?

Mira, en caso de que eso pudiera ocurrir, cosa que dudo, no hagas el más mínimo caso, pues la persona que hace un comentario así, antes habrá sido delgado o habrá sido gordo, pues muy pocos nacen perfectos, y además cada uno tiene su concepto de la perfecciòn y no debe coincidir necesariamente con la tuya, o a lo mejor se han metido cualquier tipo de anabólico esteróide que les ha subido además del tono muscular, las ganas de mofarse y alardear de su eventual aspecto.

Así que mi conclusión es que si te gusta este deporte o lo crees necesario para complementar el que ya practicas, ADELANTE, INSCRIBETE MAÑANA MISMO y me cuentas lo que ocurrió, de acuerdo?

Un saludo y quítate esa idea de tu cabeza, hazme ese favor y de paso te lo harás a tí.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/14/2002 : 9:14:41 AM      reply with quote
Hola Netar, eso que te estás imaginando existe SOLO en tu cabeza, secundo la opinión de Manolo, nadie te dirá nada en el gym y a nadie se le cruzará la idea de hacerte ningún tipo de comentario en tono de burla en el gym, estoy seguro, jamás he visto nada similar, el gimnasio al que voy es bastante bastante grande, y hay de todo, flaquísimos y gordísimos y más o menos musculosos, nadie se mete con nadie para molestar. SEGURO. ¡SIN PREJUICIOS! ¿Te das cuenta? Tu tienes prejucios sobre los demás, que los demás vayan a tener prejuicios sobre ti, un círculo vicioso, déjalo ya.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb