Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Socorro he crecido!

Respuestas : 7

Autor Tema : Socorro he crecido!
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
10/13/2002 : 4:56:38 AM      reply with quote
Hola espero que leas esto Juan Pablo! Tengo 20 años y antes de que me dijeras la dieta y el entrenamiento (el cual ya estoy acabando los ejercicios que me mandaste.la semana que viene te los digo happy :))pesaba 66-67 y media 1.69. bueno el otro dia me probe unos pantalones y me venian cortos! cual fue mi sorpresa?Pues que al medirme habia crecido! Ahora mido 1.72!!!como es posible esto!Ahora que hago con la dieta?como más,hago lo mismo?que creo que es lo que tengo que hacer. no?

Saludos
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/13/2002 : 11:48:01 AM      reply with quote
Has crecido de altura???
Y 3cm en poco tiempo... la verdad lo veo improbable...
Te has medido con cinta metrica, o en un peso electronico de los ke miden tb, pq puede ser q vaya mal... o ke lleves el pelo de punta.
Yo mido 1,80 y con el pelo en punta ma llegao a marcar el peso 1,83...

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/13/2002 : 4:29:29 PM      reply with quote
Bueno, los tíos crecemos hasta los 22 años aproximadamente, no ocurre igual con ellas, que al poco de llegarles la pubertad paran su crecimiento, entre otras razones es por ello que su media de estatura es inferior a la de los varones.

Así que no es de extrañar que Lord... haya dado un pequeño estirón, lo que si es de extrañar es que lo haya notado en tan poco tiempo, y desde luego tantos centímetros también me extraña, pero bueno, con esto no hay nada imposible.

En cuanto a la dieta, ésta se modificará al alza o a la baja según subas o bajes tu peso corporal y dependiendo siempre de tu objetivo.

Pero dejemos que JP te diga, pues él fue tu mentor, jiji.

Un saludo.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
10/13/2002 : 11:35:08 PM      reply with quote
La verdad es que me medi en agosto,si mal no recuerdo,y media 1,69 y ahora me he medido en casa con cinta métrica y mido 1,72 y los pantalones me bienen cortitos de abajo.jeje.
Lo que es cierto que yo le dije a JP que media 1,69 y pesaba 66-67kg y ahora descubro que peso lo mismo y mido 1,72.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/14/2002 : 9:29:49 AM      reply with quote
Buenas LP, has dado un buen "segundo" estirón de no haber errores en las mediciones, sin duda! nada mal ganar unos 3 cm en pocos meses a tu edad, jejeje, confieso que yo tenía esperanzas que me pasara lo mismo y ganar algunos cm más, pero no ha sucedido...y a mis casi 25 años ya no sucederá, de todas formas no me quejo de mis 1.81, era de puro ambicioso nomás, si dependiera de mi no paraba hasta escalar los 1.90. happy :)

Sobre la dieta, sigue con la misma, lo que nos orienta mejor sobre la misma es tu peso y composición corporal más que la altura, cuando ganes más masa comerás algo más...siempre y cuando no te vayas a los 2 metros laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/14/2002 : 4:26:21 PM      reply with quote
No tenéis harturaaaaa!.
Pero bueno, JUAN PABLO, si te vengo llamando desde hace un año GRANDULLÓN, acaso crees que es por tener las manos grandes, si no te he visto, es por superar el metro ochenta, ¿y querés más?angry laugh :D

Pues yo con mi 1,76 tan pancho, todavía le veo la cocorota a mucha gente, jijiji.

Un saludo,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/15/2002 : 10:46:39 AM      reply with quote
jejeje, si, si, ya sé que no están mal mis 1.81, estoy conforme, pero "de arriba hasta un rayo"...ese es un típico dicho de aquí, todo lo bueno que viene sin esfuerzo tiene que ser bien recibido...
Si estuviera en 1.90 mts, con más o menos la composición que tengo ahora estaría en casi 100 K, ¿nada mal no? A quien no le gustaría ser un gran ropero! laugh :D

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/15/2002 : 4:31:36 PM      reply with quote
Jajajaja, aquí decimos: "a caballo regalado no se le mira el dentado"; joder, 100 kilos, para mantener eso hace falta un papeo.......

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb