Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > como mantenerme de peso

Respuestas : 1

Autor Tema : como mantenerme de peso
edgar22
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/13/2002 : 5:24:08 AM      reply with quote
hola! soy Edgar de lleida y tengo un pequeño problema. Hara aprox. dos semanas me fracture el quinto metacarpion de mi mano derecha y mi medico de BCN me ha dicho que tengo que estar unos 45 dias sin poder realizar ningun movimiento con la mano. Aunque yo me esfuerzo cada dia entrenando "mas o menos" piernas, abdomen algo de hombro y pecho, me gustaria que me ayudarais con respuestas a mi pregunta y que me sugerierais ideas o metodos nuevos para poder entrenar algun grupo muscular de forma especifica sin realizar movimiento con mi mano. Gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/13/2002 : 4:55:14 PM      reply with quote
Hola Edgar, lo siento.
Bueno, creo que vas a tener complicado hacer ejercicios para tu tren superior.
Acaso estás haciendo alguno? cual?, con la mano rota (el metacarpiòn está entre la muñeca y los dedos, verdad?) e inmovilizada no es recomendable hacerlo.

Así que haz piernas y si tu mano te lo permite haces press de banca y otras variantes de press para el pecho, apoyando la barra en el extreno de la almoadilla de la mano, con cuidado, pero no sé el nivel de inmovilización que te han puesto.

Para la espalda alta, deltoides posterior y trapecio puedes hacer contracción en pec-deck invertido, te colocas en la máquina al revés, sabes como?. Hay máquina específicas para ello, no se si la habrá en tu gym.

Bueno, no se me ocure nada más.

Un saludo y cuídate.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb