Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo GRASA

Respuestas : 3

Autor Tema : Manolo GRASA
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
10/14/2002 : 1:18:25 AM      reply with quote
hola manolo ..como estas mira se que la pregunta no deberia ir en este foro pero quiero que me la respondas tu..ok

mi novia no es gordita por que tiene los brazos bien y la espalda bien y las piernas bien pero se le hace un rollo de grasa en el abdomen y parece una renacuajillo, no se si los has visto..pero bueno ella a veces corre , no come en exceso pero si cumsume mucha comida rapida) y ella no sabe como bajar eso, que puede hacer para lograrlo ella pesa 55 kg y mide unos 1.62 por ahi tiene 22 años ..y te dijo solo tiene grasa en el abdomen y por la espalda baja .ella espera tu respuesta por que sabe que tu sabes mucho gracias de antemano
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/14/2002 : 4:50:13 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno bueno, la podías haber planteado perfectamente en el otro foro, que es más indicado, Juan Pablo lo hubiera contestado y de hecho seguro que entra aquí.
La verdad es que entro poco en el otro, y no sabría decir porqué, quiza me noto un poco más requerido aquí, pero bueno, no hay excusa (aunque esto es libre no lo olvidéis).

Bien, vamos con tu novia. NO creo que le sobren más de 3 kilos,y por dios no le llames esa cosa (renacuajillo, jajajaja, como eres!, supongo que tendrás su permiso wink ;))

Lo primero es replantearse un poco la dieta, eso es primordial, en esto de dejar kilos o grasa es lo principal:
-Fuera la comida rápida, totalmente.
-Comer mínimo 5 veces al día, en pequeñas cantidades y un balanceo adecuado, digamos que bajando un poquito los carbohidratos.
-A partir de mediodía bajar drástidamente la ingesta de carbohidratos, y en la noche cero (esto dependerá un poco del horario de ejercicio que elija, si es que lo hace)
-Bueno, hacer un poco de ejercicio no estaría mal.
-Calculado con un superhábit de 100 calorías sobre su metabolismo base, no debería de pasar de las 1.600 calorías al día. Hazte una idea al saber que una pizza normal tiene unas 1.500
-Y desde luego, también serían aconsejables tus cuidados, jejeje, me refiero a que cuando salgas con ella por ahí, no propongas comer en burguer ni pizzerías ni nada por el estilo, que seguro lo has propuesto más de una vez, granujilla, y que va a hacer la pobre, pues comer, ¿y que va a comer?, pues lo que hay en esos sitios. Así que aplícate tu también.

Venga, un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/15/2002 : 10:49:25 AM      reply with quote
De acuerdo con todo Manolo, yo ayer ví este mensaje pero no me "animé" a contestar por el "quiero que me la respondas tu"...jejeje, no quiero que me vayan a tratar de entrometido. laugh :D

Saludos a ambos!
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/15/2002 : 4:24:18 PM      reply with quote
Nooooooooooo, pero que dices Juan Pablo, por dios, eso no, ya sabes que normalmente algunas personas se dirigen directamente alguien (a tí, a mí, antes a Raguel, pero está muy perdido, en fín, a quien sea), pero eso no quiere decir que los demás no participen, y da igual el orden de esa participación, creo que todo el mundo lo tendrá claro, y si no sirva este post para aclararlo laugh :Dwink ;)

Además, con la intervención de otro se evitará que la persona que plantea la cuestión, se sienta "abandonado" si tú, yo u otro a quien se dirija no advierte el mensaje o no puede contestarlo por cualquier motivo.

Así que amigo JP, no hagas eso, contesta, sé entrometido, pisa los mensajes a mí dirigos, debate conmigo cuanto haga falta, estamos aquí para eso, es el fin de este foro.

ARRIBA!

Un abrazo Grandullón.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb