Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ABS INFERIORES

Respuestas : 7

Autor Tema : ABS INFERIORES
pantera
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
10/14/2002 : 3:08:02 PM      reply with quote
TENGO CIERTO TIEMPO TRABAJADO MIS ABDOMINALES Y HE LOGRADO ALGUNOS RESULTADOS PERO LA PARTE MAS BAJA DEL ABDOMEN SE HA QUEDADO REZAGADA SI ME RECOMEDARAN ALGUNOS EJERCICIOS PARA ESTA ZONA SE LOS AGRADECERIA,ABRAZOS A TODOS
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/14/2002 : 3:35:40 PM      reply with quote
Holas.

Bueno, esta vez lo repetire yo pa ke nos vayamos turnando en esta pregunta.

Para marcar los abdominales HAY Q HACER AEROBICO ya ke lo que hace q no se vean es la capa de grasa q hay delante de ellos, la cual suele ser mayor en los abdominales inferiores.
Asi ke unos 45min de aerobicos a tu 60-70% de FCM y a marcar enseguidalaugh :Dlaugh :D

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/14/2002 : 3:44:46 PM      reply with quote
De acuerdo, Super...., pero dile qué ejercicios, más que nada porque es lo que ha solicitado laugh :Drazz :p

Un saludo.
Manolo.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/14/2002 : 5:03:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, pos amos alla...

Los ejercicios aerobicos tipicos son correr, bicicleta, subir escaleras... cosas q puedes hacer dentro o fuera del gym... y si estas ya en el gym, por recomendacion de JP, haz la makina eliptica, la q es como una combinacion de andar e ir en bicicleta (apoyas los pies en unas plataformas y vas haciendo rotaciones, pero no tan exageradas como una bici).
En mi gym tb hay una q seria como cojer una bici con las manos en los pedales, se giran los brazos haciendo rotaciones.

Si alguien conoce alguna mas, bienvenida sea...

saludos.
julius
Website Member
Posts : 4



Website Member
10/16/2002 : 8:08:00 AM      reply with quote
Todo eso está bien. Aunque yo no consigo nada. Juego a baloncesto dos veces por semana, hago 15 minutos de remo, estatica o eliptica cada vez que voy al gimnasio (tres o cuatro veces por semana). Pero los malditos abds inferiores siguen enterrados.
Y llevo un año en el gim... Todo ha mejorado, pecho , biceps, (los dorsales no, las dominadas no son mi fuerte, parezco un saco de patatas colgado de la barra).
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/16/2002 : 9:33:54 AM      reply with quote
Estaremos entonces frente a un problema en la dieta ¿no te parece Julius?
Si ahí hay problemas por más que te mates en los aeróbicos...será difícil llegar.
Si quieres opiniones descríbenos con lujo de detalle todo lo que comes, cuanto y a que hora. Luego seguimos.

Saludos,
JP.
julius
Website Member
Posts : 4



Website Member
10/16/2002 : 3:30:28 PM      reply with quote
Creo que me has pillado. Aunque te aseguro que los aerobicos son muy fuertes. Eso es lo que al final me extraña tanto. Soy una persona que no hace dieta, tomo lo que me dan en casa (sobre todo por no discutir) y aunque moderado en el comer hago mucho ejercicio. Hay ocasiones en que coinciden sesiones de tres horas de pesas con partidos de baloncesto de una hora,para al dia siguiente correr entre 15 y 20 kms. A veces he estado preocupado por lo que llamais sobreentrenamiento del cansancio que experimento. Mido 183 cms y he llegado a pesar 75 kg, ahora con las pesas me he puesto en 83 kgs....Pero ahí sigue la panza, pequeña pero panza, no entiendo como alguien que es capaz de correr un maraton puede tener barriga. Ya estoy de los nervios.
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/17/2002 : 6:19:14 AM      reply with quote
AQUI LES MANDO MI DIETA Y MIS CARACTERIZTICAS laugh :DESAYUNO CEREAL CON LECHE O 2O3 SANDWICHES DE JAMON Y QUESO CON JUGO DE FRUTAS.
MEDIA MAÑANA:UNA FRUTA(BANANA,GUAYABA)
ALMUERZO:ARROZ ABUNDANTE,POLLO-RES,ENSALADA DE PEPINO Y TOMATE.
MEDIA TARDE : JUGO DE AVENA.
CENA:PASTAS,O SANDWICH DE TUNA , BATIDO DE FRUTAS CASI SIEMPRE CON LECHE.
EN CUANTO A MI RUTINA TE DIRE QUE HAGO 20MINS. DE AEROBICOS (CAMINADORA) EN EL GIMNASIO Y 2O 3 VECES ALA SEMANA JUEGO MAS DE 1 HORA DE BALONCESTO MIDO:1.98 Y PESO 107 KILOS DIGANME SU OPINION PORQUE CREO Q ES SUFICIENTE ENTRENAMIENTO PERO NO LOGRO MARCAR LOS ABS INFERIORES


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb