Autor |
Tema
:
URGENTE |
keko1983
Website Member
 |
10/15/2002 : 2:50:19 PM
hola a todos.manolo o juan pablo os queria pedir un favor, me podriais hacer una dieta para un amigo.él mide 1,85 y pesa 73.4 kilos. tiene 20 años y lleva 2 en l gym. quiere una dieta pa ganar volumen.por favor contestad y si necesitais algo mas pedidlo.gracias y saludos
|
Manolo
Administrator
 |
10/15/2002 : 3:13:03 PM
Sí, necesito algo más, que conteste a esto:
DATOS PARA CALCULO DE DIETA PERSONALIZADA
Nombre: _________________________________ E-mail: ______________________
Sexo: _____ // Edad: _____ años // Medidas: ______ cm. / ______ kilos.
Grasa corporal (si no conoces el %, explica donde está localizada, si no tienes explica el grado de definición o delgadez que tienes): _________________________
Si dejas de entrenar, ¿qué te ocurriría?, ¿engordas o adelgazas?: ______________
Objetivo (perder peso, ganar masa, etc.): ___________________________________
Y se la envío por mail, o a tí, me da igual, o si lo prefieres la pongo aquí en el foro, lo que tu me digas.
Un saludo. Manolo.
|
keko1983
Website Member
 |
10/15/2002 : 4:58:50 PM
this post has been edited 1 time(s)
hola manolo aki tienes lo q pides, una vez mas gracias:
nombre: carlos alberto bartomeu lopez e-mail: carlosbartomeu@hotmail.com sexo: masculino edad: 20 años medidas: 185 cms y 74,3 kilos grasa corporal(si no conoces el %, explica donde está localizada, si no tienes explica el grado de definición o delgadez que tienes): los brazos los tiene un poco definio(el biceps mas o menos tiene forma y de triceps tb un pokillo),l pecho es nulo(eso es lo q quiere marcar más),en los abdominales no tiene grasa pero tampoco estan mu definios,espalda tampoco es q sea mu anxo y las piernas antes las tenia mu gorda pero con las bicis del gym y otras cosas le han adelgazao. el resto del cuerpo no se lo he visto (ni se lo quiero ver). Si dejas de entrenar, ¿qué te ocurriría?, ¿engordas o adelgazas?: engorda un poco pero no muxo, la tripa un pokillo. objetivo: ganar masa
creo q eso es todo pero si necesitas mas me lo comunicas, enviamelo a mi e-mail y despues yo se lo doy si no te importa(s_garcia83@hotmail.com).muxisimas gracias manolo.espero tu respuesta.xao
|
keko1983
Website Member
 |
10/16/2002 : 5:02:53 PM
manolo como va la dieta?no te olvides pliiiiiisssssss  
saludos
|
keko1983
Website Member
 |
10/22/2002 : 2:01:57 PM
se ta ha olvidao la dieta manolo?jajaja
|
Manolo
Administrator
 |
10/22/2002 : 3:23:37 PM
Ya la tienes, se me pasó, sorry. Manolo.
|
keko1983
Website Member
 |
10/29/2002 : 2:24:56 PM
hola manolo. q tal? una pregunta de mi colega: mira en el 1º desyuno pones 350 gramos. entonces la pregunta es: esos 350 gramos son del peso del sandwich o del yogur y en caso de ser del yogur cuantos yogur son? y otra cosa q es magro? weno gracias y xao
saludos keko
|