Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cual es el mejor metodo para ganar volumen?

Respuestas : 3

Autor Tema : Cual es el mejor metodo para ganar volumen?
javierpf
Website Member
Mensajes
: 60

Website Member
10/16/2002 : 9:07:50 AM      reply with quote
Hola a todos!! Alguien me puede comentar cual es el mejor metodo para ganar volumen.
Hace unos 6 meses que estoy llendo a gym y estoy empezando a ver algunos resultados, pero me gustaría optimizarlos, creo que estoy viendo pocos resultados para tanto tiempo, y quería saber cual es el mejor metodo para ganar volumen y definición de los musculos.
Yo no levanto mucho peso en lineas generales y hace 1 mes que hago piramides (ascendentes) para mi rutina, pero he sabido tambien que hay metodos de piramides descendentes (con o sin descansos) que permiten continuar con repeteciones despues de haber llegado al primer fallo, hay metodos de llegar hasta el 4 fallo.
Uds. que opinan?. Conocen otros metodos?.

Saludos.
Javier.-
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/16/2002 : 9:39:31 AM      reply with quote
Buenas!

¿El mejor método para ganar volumen?

Eso no existe en lineas generales. Pero si en particulares, el mejor método para tí será el que mejores resultados te aporte.

Pero creo que aún es temprano para que trabajes con los sistemas de máxima intensidad dado que llevas solo 6 meses en el gym, creo que sería bueno que hagas pirámides por un total de 4 meses y luego probar otra forma más intensa.
Además ten en cuenta que 6 meses no son gran cosa en esto del entreno, por lo tanto no esperes cambios radicales en ese lapso de tiempo.

Podemos verlo mejor para tu caso si quieres, dime:

Como estás entrenando ahora (rutina y ejercicios) y desde hace cuanto lo haces de esta manera.
Cuanto pesabas antes de empezar y cuanto ahora.
La grasa cambió?

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/16/2002 : 3:53:37 PM      reply with quote
Buenas.

Juan Pablo, mmmmmm, si que hay una línea general comunmente aceptada para volumen: LA QUE SE HAGA BAJO EL UMBRAL DE LA INTENSIDAD. ¿Pero cúanta intensidad y con qué método?, me remito a lo dicho por tí, ahora sí.

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/17/2002 : 9:24:35 AM      reply with quote
Si, si, claro, quizá omití eso, para volumen hay que entrenar a alta intensidad, por supuesto, pero de ¿qué manera es mejor? Ahh, ahí está la cosa y la duda de Javier...dependerá de como le sienta cada sistema a cada uno. Lo ideal quizá irlos probando todos de menos a más intensos, teóricamente los más intensos deberían funcionar mejor pero tampoco eso es absoluto.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb