Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > como hago para ganar peso, sin productos y entrenanado gim

Respuestas : 1

Autor Tema : como hago para ganar peso, sin productos y entrenanado gim
curso
Website Member
Mensajes
: 54

Website Member
10/17/2002 : 1:40:25 PM      reply with quote
hola, yo quiero ganar peso, pero sin tener que tomar productos, solo comiendo comida sana, natural, con una dieta balanseada y entrenando en el gim 4 dias a la semana, solo es eso lo que quiero saber, y si es posible mandenme una dieta y una rutina para el gim, bueno, eso es todo y desde ya muchas gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/17/2002 : 3:02:30 PM      reply with quote
Hola Curso.
Vamos a ver, llevas varios días entrando en el foro ¿y ahora preguntas eso?, creo que ya hemos hablado de ello, no sé si en los post que has enviado, pero cerca de ellos sí.
Plantea la dudas concretas que tengas al respecto o dinos lo que tu haces en este momento en la mesa y en el gym, porque de la "norma genérica" que planteas hablamos casi a diario, con leer unos cuantos post de este foro lo puedes ver.

No es que no quiera contestarte, en absoluto, sabes que estoy encantado de hablar contigo de todo esto, pero es preciso ir claro para ver hasta donde llegan tus conocimientos de esto, si no puede hablar contigo en persona se complica la cosa y puedes quidar incluso confundido.

Esto va también para otras personas, cómo no.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb