Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tengo 1 gran problema manolo

Respuestas : 13

Autor Tema : tengo 1 gran problema manolo
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
10/17/2002 : 2:21:56 PM      reply with quote
hola manolo.el otro dia fui al medico pa que me hiciera analisis no x nada sino para ver si los suplementos que me estoy tomando (batidos de carboh. , proteinas ,vitaminas y aminoacidos) tendrian algun efecto negativo en mi organismo,pues bien e ido al medico y me ha dicho que estoy muy jodido del higado,colesterol por las nubes (cosa que me viene de familia) y los trigliceridos tambien por las nubes y que dice q soy mu joven para estar asi de mal.Y yo te pregunto esto es debido a los suplementos?porque yo tenia entendido que eran naturales y al parecer...Estoy bastante triste ya que me creia un chico sano ya que ni fumo , ni me gusta beber ni ago nada que perjudique a mi organismo y en cambio estoy reventao.No lo entiendo!este es un mundo injusto.Hasta un ciclao de esos estara mejor de salud que yo y mira todo lo que se meten.dime algo por favor.gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/18/2002 : 10:51:21 AM      reply with quote
Tranquilo Daca...tranquilo! No estás "terminal" ni mucho menos!

¿Que es exáctamente que estás muy jodido del hígado?, si así fuera te habrían internado en lugar de dejarte ir para tu casa, el problema es que tienes algunos valores mal y demás, arreglar la dieta y el ejercicio y YA! no da para quemarse la cabeza.

Además todo eso no tiene NADA que ver con los suplementos, NADA. Tema dieta en general. Y una predisposición tuya a tener esos valores mal.

Dime exáctamente lo que comes, cuanto y a que horas, también a que hora entrenas y todos los valores que te dieron mal, dame números!

Salute!
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/19/2002 : 9:58:22 AM      reply with quote
Pues eso, para NO preocuparte Daca, así que tranquilo.

De todos dinos qué te dijo el doctor al contarle tu que tomas esos suplementos; por cierto di de paso también la dosis que tomas de esos suplementos.

Estás tomando o has tomados alguna vez ACEITE DE LINO, para los propensos a elevar esos niveles de los que hablas, sobretodo "de familia" (genético) es muy bueno, contiene ácido linoleico (omega6), ácido linolénico (omega3) y vit. E de la mejor, ayuda a elimitar el colesterol "malo" y mejora el "bueno", además de "limpiar" otras cosas.

Por ejemplo, otra propiedad que se atribuye al aceite de lino es "limpiar" una ginecomastia incipiente en ciclados novatos o no tan novatos, para evitar (repito, si es incipiente) la intervención quirúrgica para su eliminación, pues la ginecomastia no es otra cosa que un pequeño tumor benigno y como tal es "limpiado" por esos ácidos grasos esenciales, al menos eso el lo que parece haberse demostrado.

Saludos.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/19/2002 : 4:50:19 PM      reply with quote
hola.me gustaria antes de nada que me dijerais donde puedo encontrar ese aceite yaque me interesa.
Tomo 3 batidos diarios:1 de carbos antes d entrenar y dspues uno de carbo y proteina y uno de proteina antes de dormir.Desalluno 3 claras y 1 llema todos los dias en sandwich con pavo y comida rica en carbohidrato y cena rica en proteina y una merienda de bocadillos de tortilla de 3 claras 1 llema,hamburguesa de pavo ,cosas asi.contadme algo.yo no hable con el medico hablo mi madre.
Tambien me tomo pastillas de aminoacidos anmtes y despues de entrenar y 70 gr de vitamina C al dia.decidme algo tiene algo que ver que me perjudique el higado.Os are caso.gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/20/2002 : 11:18:49 AM      reply with quote
Buenas.
Oye, no recuerdo si has dicho tu edad, si no la has dicho, es un buen momento para hacerlo.

Yo no veo una dieta propicia para ese "problema" que dices tener con tu hígado, a no ser que las dosis sean brutales, aunque no creo que comas más pavo, hamburguesas de pollo, claras, leche ni carne que todos nosotros.
Además, veo que las claras la tomas cocinada, así que mejor aún.
De todos modos, podías quitar los aminos de antes de entrenar y reducir a la mitad la dosis del batido de antes de acostarte, van a ser muchas protes para un periodo tan corto de tiempo, pues desde que tomas los aminos antes de entrenar hasta que te acuestas no transcurrirán más de 5 horas verdad?, dime algo al respecto.

El aceite de LINO lo puedes pillar en cualquier herbolario o sitios de esos que venden suplementos deportivos, pregunta donde compras tus protes y aminos. Hay dos versiones buenas:
-En botella, líquido. Ten en cuanta que la botella debe ser oscura, la luz degrada ese aceite y una vez abuerta al frigo, sólo lo sacas par tomarlo. 1 cucharada sopera, 3 veces al día. Y debe ser aceite obtenido de la "primero presión en frío", por eso se degrada, no lleva nada añadido.
-En perlas cerradas, lo acaban de sacar hace poco al mercado, es el que estoy tomando yo, poque el otro, sabe asqueroso, de verdad, para mi intragable y no me considero nada delicado con la comida pero......; 4 ó 5 perlas al día.

Verás, si te parece te paso por mail una imagen de la cajita que tengo, para que la compres igual, dime tu mail, scaneo la caja y te la envío.

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/20/2002 : 11:21:07 AM      reply with quote
Ah, se me olvidaba.
70 gramos de vt. C??????
Revisa eso tío, creo que te equivocaste en la cifra, espero, pues 70 gramos es una bestialidad, 2 gramos ya está más que bien.

Un saludo.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/21/2002 : 4:08:27 PM      reply with quote
hola manolo.tengo 18 años.me dijo me monitor que me tomase 7 gramos diarios osea 7 tabletas.osea q me e rallao.entreno por la mañana antes de comer.comprare el aceite este haber q tal.si eso me tomare esta semana de descanso y la semana que viene empezare tomandome solo aminoiacidos y vitaminas.cuando me dijo mi madre lo del higado me kede loco ya que me consideraba un joven sano ya que ni fumo ni nada en respecto a muchos y mira estoy m,as quemao que otros muchos que hasta se ciclaran.vida injusta!ire a hablar con mi medico personalmente.mi mail es :charminsolini@hotmail.com
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/21/2002 : 5:32:17 PM      reply with quote
No comprendo bien lo de los 7 gramos diarios, ¿de qué?, acaso de vit. C?, habías dicho 70, ¿es que te confundiste y añadiste un 0?, bien, de todos modos si es vit. C, con 2 gramos va bien, y si tomas batantes cítricos (naranja, limón, pomelo) no te hará falta suplementarte de vit. C.

En cuanto a lo demás, sigo pensando que te lo has tomado demasiado a la tremanda, no es para tanto, además, esos chicos que dices que deben estar bien sanos ciclando y todo, ya me gustaría a mi ver el resultado de su analítica, tranquilo que no pasa nada, hombre.
Bueno, voy a romper la caja de perlas de aceite de lino para poder escanearla completa y te la envío.

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/22/2002 : 10:22:01 AM      reply with quote
A mi no me convence esto, lamento ser algo duro, pero Daca, te estás haciendo una película de miedo por un problema que ni conocés, el diegnóstico médico describe tu estado con la palabra "reventao"...lo dudo, me parece que si no te pones seriamente a averiguar CUALES SON y A QUE SE DEBEN tus problemas es bastante difícil que los puedas resolver, me parece una actitud demasiado cómoda, "ahhh, yo no sé, fué mi madre que habló con el médico"...

ES TU SALUD, ve a hablar con el médico TU MISMO!

Hay que hacer las cosas con SERIEDAD!

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/22/2002 : 4:07:57 PM      reply with quote
Bien, estoy de acuerdo, pero este chico se ha agobiado un poco al oir algo que han dicho sobre su salud, NADA SERIO, casi estoy seguro, pero su corta edad, su incertidumbre acerca de lo que ello significa y su frustración al pensar que con prácticas de vida sana debería arrojar un resultado analítico "perfecto", le han llevado a decir cosas como esas: refentao, que por otra parrte me parece una expresión graciosa, jejeje.

TRANQUILO DACA, y mantennos informados, vale?

Un saludo.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/22/2002 : 4:23:52 PM      reply with quote
hola.e hablado con el dueño de mi gym sobre lo de la analitica y me e comprao aceite de anagra.me ha dicho que es muy buena para el higado y que es mejor que el de lino.me lo e comprao en perlas.Ire yo mismo a hablar con el medico mañana y que me de las analiticas yaque mi monitor las quiere ver xq me tiene que hacer una dieta y no puede darme cualquier cosa.son bastante caras pero todo sea por la salud.
Espero que todo vuelva a la normalidad y seguir con la dieta.cuando tenga los resultados os digo los resultados y me contais aunque creo recordar que el dia antes de la analitica fui al gym asique puede ser una de las razones de que haya salido tan alta.un saludo
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/22/2002 : 4:48:08 PM      reply with quote
ANIMO DACA HOMBRE QUE TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION NO TE DESANIMES QUE ERES DEMASIADO JOVEN Y PONTE LAS PILAS
RGA
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/22/2002 : 5:26:44 PM      reply with quote
enga daca no te preocupes q estamos contigo. animo y palante happy :)

saludos
keko
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
10/23/2002 : 6:59:36 AM      reply with quote
Las necesidades diarias consideradas correctas de vitamina C (acido ascorbico) suelen ser de unos 60 miligramos.
A los culturistas que nos castigamos, de costumbre viene una tendencia a triplicar las necesidades de vitaminas, lo cual haría 180 miligramos diarios (1 gramo = 1000 miligramos) ahora bien, al ser la vit. C hidrosoluble toda la que no absorbas se irá por las vías urinarias, así que ahorra dinero ya que como te dijo Manolo, con dos gramos diarios e incluso con uno tendrás mas que suficiente.
En cuanto a los trigliceridos, puedes tener tendencia, (limita un poco las yemas y esas "hamburguesas de pavo"). En cualquier caso no es preocupante lo que dices.
Hazte un nuevo análisis médico y verifica con un nutricionista.
Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb