Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Urge consejo !! para bajar la barriga

Respuestas : 2

Autor Tema : Urge consejo !! para bajar la barriga
Nicho
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/18/2002 : 2:27:14 AM      reply with quote
Hola !... Soy nuevo en este foro y pues quisiera saber si me pudieran ayudar dandome un consejo, mi situacion es la siguiente... tengo 22 ańos de edad peso 92 kilos y mido 1.78m, hace aproximadamente 5 meses deje de acudir al gimnasio y en ese tiempo pesaba cerca de 83 kilos subi cerca de 9 kilos en 5 meses creo que es mucho. Fui al gimnasio por cerca de 4 ańos y en realidad no he conseguido mi objetivo angry, tengo un cuerpo normal soy de complexion ancha pero no muy musculoso ni marcado, nunca recibi la atencion personalizada de un entrenador porque siempre los cambiaban y era un descontrol, casi siempre hacia solo, quisiera saber que me recomiendan para poder subir de volumen y bajar la lonja que no tengo mucho con ella pero ya asusta jaja ya no tengo el estomago ni plano ni nada y se me esta aguadeando muy feo la panza. Anteriormente jugaba futbol americano y pues acostumbraba mucho correr ya eso fue hace dos ańos y me gusta comer mucho, no puedo controlar la ansiedad de comer todo el dia aunque sin grasas pero como mucho y aparte me gusta mucho la cerveza jejej por aqui es muy buena y muy helada mejor wink ;), me imagino que ustedes saben mucho sobre el tema y podrian ayudarme con alguna dieta o alguna orientacion, de ser asi seguire sus indicaciones al pie de la letra, quiero empezar cuanto antes, confio mucho en ustedes. Por el momento muchas gracias por sus atenciones y disculpen la molestia.. n i c h o...sad :(
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
10/21/2002 : 3:25:10 PM      reply with quote
hola nicho
bueno lo que yo te puedo aconsejares, que dejes un poco tus malos habitos alimenticios.
es muy dificil aumentar de peso en algunas partes y perder en otras. eso seria un milagro de dios.
laugh :D
pero puedes entrenar de nuevo en el gymnasio, dedicate a hacer entrenamientos agotadores. pero no debes descuidar la dieta. mejor si consumes mas proteinas, reduce los carbohidratos, y elimina las grasas de tu dieta.
combina todo esto con ejercicios aerobicos.
centra mas tus ejercicios aerobicos en la parte abdominal.
que tal unas 15 series? de 50 repeticiones?
happy :)

imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
10/22/2002 : 3:04:39 AM      reply with quote
Hola,

Veamos, por lo que he leido tu quieres dos cosas distintas, quemar grasa para bajar la barriga y augmentar de volumen. Pues bueno, necesitas hacer dos cosas distintas.
La primera hacer aeróbicos para quemar grasa, durante 45 minutos a un 60%-70% de tu FCM. FCM=220-edad.
Para la segunda, augmentar de volumen, lo que necesitas es hacer pesas.
De todas formas, Yo no soy la persona más indicada para decirte que tipo de rutina de pesas necesitas hacer.
Además, para las dos cosas lo que necesitas es adequar tus hábitos alimentacios. Que por lo que dices son bastante malos.
Para poder darte una dieta y una rutina correctos se necesitan datos. Te digo lo que se necesita a ver si Juan Pablo (el más indicado para estas cosas y creo que el mejor) puede decirtelo.
Edad, peso, altura, hábitos alimenticios (horarios y alimentos), hábitos diarios,...

Espero que te sirva de ayuda.

Besos,

Imma


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb