Autor |
Tema
:
Que tomar para engordar SOLUCIONES!! |
Alkatraz
Website Member
 |
10/20/2002 : 4:05:33 PM
Tngo 16 años 1.72 y 52 Kg de peso. Estoy muy acomplejado x mi aspecto fisico. Ya he escrito aki pero nadie m responde!!!
Me e apuntado a un gimnasio, aunq ahora no puedo ir xq tngo escayolada una pierna.
Cuando vaya a partir de Noviembre seguire yando 2 horas mas o menos 3 dias por semana ¿Me sirve de algo esto?
¿Qué puedo tomar o que puedo hacer para engordar? esque no lo se y lo necesito me siento muy mal
AYUDADME POR FAVOR!!!
|
ODISEO
Website Member
 |
10/22/2002 : 2:39:22 AM
HOLA ALKATRAZ: Aqui no creo que encuentres soluciones faciles, si quieres ganar peso EN MUSCULOS no los obtendras asi nada mas tomando algo, pero estas en muy buena edad para empezar a tonificar al principio, pues tu cuerpo debe acondicionarse primero para lo que vendra despues, date unos meses de 1 hora en el gym 4 o 5 dias por semana, aumenta paulatinamente el consumo en calorias y proteinas, no descuides la hidratacion. Tu mismo sentiras cuando tu cuerpo ya esta listo para el verdadero esfuerzo, cambia tu rutina a dos horas por 4 dias para que tus musculos se relajen un poco antes de la nueva rutina, y ve aumentando peso a las cargas... Yo me acondicione por 5 meses, llevo un mes ya con mi nueva rutina, empece con 66 kgs y en solo ese mes he subido 5 kgs. Recuerda: los caminos largos se inician con un paso. Saludos
|
ODISEO
Website Member
 |
10/22/2002 : 2:42:38 AM
LO OLVIDABA: Las dos horas en el gym no es para que salgas muerto, esto no se trata de rapidez, sino de ritmo, y hay que darse su tiempo.
|
Alkatraz
Website Member
 |
10/22/2002 : 3:54:38 PM
Gracias Odiseo. Sólo puedo ir 3 veces al gim por semana pero tengo que estar 2 horas o 2 y pico xq voy con mi primo que se machaca bastante. Yo lo que quiero no es estar cuadrao xq se q eso es imposible para mi pero por lo menos que no se me noten los huesos. dsd noviembre ire a ver que tal. No tengo prisa... pero no me gustaria volver a pasar el verano asi de delgado GRACIAS si alguien puede que me conteste o me diga algo mas
|
Supervic
Website Member
 |
10/22/2002 : 5:03:22 PM
mmm... dos horas y media?? menuda burrada...
Dices q tu primo se machaca durante 2 horas?? pos no se machacara mucho y se pasa el rato hablando o esta mas sobreenttrenado...
Si se trabaja a buena intensidad, no pasaras de 45m o una hora max... siplemente pq no puedes, estas cansado... asi ke de tirarte 2 horas en el gym olvidate, creceras mas despacio (si creces) y perderas tiempo...
|
Alkatraz
Website Member
 |
10/23/2002 : 10:27:54 AM
Si, mi primo se machaca xq me saca 2 años y esta cuadradisimo xq ya lleva yendo 2 años o asi. Yo hago lo que el me manda ahora no me acuerdo xq hace bastante que no voy pero cuando vaya os pongo los ejercicos q hago, no me mato suelo hacer 3 repeticiones de 12 series con poco peso
|
J
Website Member
 |
10/23/2002 : 12:56:14 PM
Mira viejo, si realmente quieres aumentar rapidamente, te aconsejaría el uso de un esteroide llamado decadurabolin.
Con eso podras asimilar todo lo que comas en un 100%, convinado con un entrenamiento intenso para masa muscular.
chao.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/23/2002 : 1:03:27 PM
jejeje, no se quien jota eres, pero recomendarle un esteroide a un principiante de 16 años...sin comentarios.
Por cierto, ¿asmilará un 100% de lo que coma? díselo entonces a los que se meten dianabol, testovirón, etc, etc. ¿Que inutil no? Si con solo deca asimilan el 100...Se ve que tu sabes algo que ellos no. Dime: ¿acaso vendes ese producto? Con esta propaganda te lo deben sacar de las manos.
Saludos, JP.
|
joseal
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:32:16 PM
Madre mia, a un chico de 17 años no se le recomienda eso,se le recomienda paciencia y constancia, junto una buena alimentacion, pero no esteroides ¡¡ POR FAVOR !!!
Este j seguro que no es padre.
SALU2. JOSEAL
|
Supervic
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:37:29 PM
Kitate los esteroides de la cabeza, eso ni lo pienses...
Te voy a decir solo dos posibles problemas de tomar esteroides:
Ginecomastia, es decir, q te crecera el pecho, pero como una mujer, cosa ke no querras...
Impotencia... sin comentario.
esta claro q no lo sufriras tomandote un solo ciclo, pero por uno se empieza y por dos se sigue...
Saludos.
PD: Manolo O JP, se podria poner un articulo (si no lo esta ya) todos los posibles problemas q puede ocasionar el tomar esteroides, asi posiblemente alguien se lo piense...
|