Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que tomar para engordar SOLUCIONES!!

Respuestas : 9

Autor Tema : Que tomar para engordar SOLUCIONES!!
Alkatraz
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
10/20/2002 : 4:05:33 PM      reply with quote
Tngo 16 años 1.72 y 52 Kg de peso. Estoy muy acomplejado x mi aspecto fisico. Ya he escrito aki pero nadie m responde!!!

Me e apuntado a un gimnasio, aunq ahora no puedo ir xq tngo escayolada una pierna.

Cuando vaya a partir de Noviembre seguire yando 2 horas mas o menos 3 dias por semana ¿Me sirve de algo esto?

¿Qué puedo tomar o que puedo hacer para engordar? esque no lo se y lo necesito me siento muy mal

AYUDADME POR FAVOR!!!
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
10/22/2002 : 2:39:22 AM      reply with quote
HOLA ALKATRAZ:
Aqui no creo que encuentres soluciones faciles, si quieres ganar peso EN MUSCULOS no los obtendras asi nada mas tomando algo, pero estas en muy buena edad para empezar a tonificar al principio, pues tu cuerpo debe acondicionarse primero para lo que vendra despues, date unos meses de 1 hora en el gym 4 o 5 dias por semana, aumenta paulatinamente el consumo en calorias y proteinas, no descuides la hidratacion.
Tu mismo sentiras cuando tu cuerpo ya esta listo para el verdadero esfuerzo, cambia tu rutina a dos horas por 4 dias para que tus musculos se relajen un poco antes de la nueva rutina, y ve aumentando peso a las cargas...
Yo me acondicione por 5 meses, llevo un mes ya con mi nueva rutina, empece con 66 kgs y en solo ese mes he subido 5 kgs.
Recuerda: los caminos largos se inician con un paso.
Saludos
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
10/22/2002 : 2:42:38 AM      reply with quote
LO OLVIDABA:
Las dos horas en el gym no es para que salgas muerto, esto no se trata de rapidez, sino de ritmo, y hay que darse su tiempo.
Alkatraz
Website Member
Posts : 17



Website Member
10/22/2002 : 3:54:38 PM      reply with quote
Gracias Odiseo. Sólo puedo ir 3 veces al gim por semana pero tengo que estar 2 horas o 2 y pico xq voy con mi primo que se machaca bastante. Yo lo que quiero no es estar cuadrao xq se q eso es imposible para mi pero por lo menos que no se me noten los huesos. dsd noviembre ire a ver que tal. No tengo prisa... pero no me gustaria volver a pasar el verano asi de delgado GRACIAS si alguien puede que me conteste o me diga algo mas
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/22/2002 : 5:03:22 PM      reply with quote
mmm... dos horas y media?? menuda burrada...

Dices q tu primo se machaca durante 2 horas?? pos no se machacara mucho y se pasa el rato hablando o esta mas sobreenttrenado...

Si se trabaja a buena intensidad, no pasaras de 45m o una hora max... siplemente pq no puedes, estas cansado... asi ke de tirarte 2 horas en el gym olvidate, creceras mas despacio (si creces) y perderas tiempo...
Alkatraz
Website Member
Posts : 17



Website Member
10/23/2002 : 10:27:54 AM      reply with quote
Si, mi primo se machaca xq me saca 2 años y esta cuadradisimo xq ya lleva yendo 2 años o asi. Yo hago lo que el me manda ahora no me acuerdo xq hace bastante que no voy pero cuando vaya os pongo los ejercicos q hago, no me mato suelo hacer 3 repeticiones de 12 series con poco peso
J
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/23/2002 : 12:56:14 PM      reply with quote
Mira viejo, si realmente quieres aumentar rapidamente, te aconsejaría el uso de un esteroide llamado decadurabolin.

Con eso podras asimilar todo lo que comas en un 100%, convinado con un entrenamiento intenso para masa muscular.

chao.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/23/2002 : 1:03:27 PM      reply with quote
jejeje, no se quien jota eres, pero recomendarle un esteroide a un principiante de 16 años...sin comentarios.

Por cierto, ¿asmilará un 100% de lo que coma? díselo entonces a los que se meten dianabol, testovirón, etc, etc. ¿Que inutil no? Si con solo deca asimilan el 100...Se ve que tu sabes algo que ellos no.
Dime: ¿acaso vendes ese producto? Con esta propaganda te lo deben sacar de las manos.

Saludos,
JP.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/23/2002 : 1:32:16 PM      reply with quote
Madre mia, a un chico de 17 años no se le recomienda eso,se le recomienda paciencia y constancia, junto una buena alimentacion, pero no esteroidesangryangry ¡¡ POR FAVOR !!!

Este j seguro que no es padre.razz :p

SALU2.
JOSEAL
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/23/2002 : 1:37:29 PM      reply with quote
Kitate los esteroides de la cabeza, eso ni lo pienses...

Te voy a decir solo dos posibles problemas de tomar esteroides:

Ginecomastia, es decir, q te crecera el pecho, pero como una mujer, cosa ke no querras...

Impotencia... sin comentario.

esta claro q no lo sufriras tomandote un solo ciclo, pero por uno se empieza y por dos se sigue...

Saludos.

PD: Manolo O JP, se podria poner un articulo (si no lo esta ya) todos los posibles problemas q puede ocasionar el tomar esteroides, asi posiblemente alguien se lo piense...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb