Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tonificación total

Respuestas : 4

Autor Tema : tonificación total
nesthor
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/21/2002 : 2:15:41 PM      reply with quote
Hola gente Tengo dos mancuernas de 7.5lbs cada una, y dos de 15 lbs cada una.
Que ejercicios me aconsejan para definir pero no aumentar demasiado la masa muscular de mis piernas, brazos, pecho, abdomen y hombros, y un poco espalda, no kiero desarrollar mucho espalda porque soy pequeño 1.70mts.
Me gustaria que me dijeran que ejercicios hacer y cada cuando y cuantas vecespara los lados de mi cuerpos que le mensioné.
Tengo la posibilidad hacer ejercicios todas las mañanas despues de levantarme y antes de acostarme, pero no tengo posibilidad de ir a un gimnasio.
Muchas Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/22/2002 : 4:14:11 PM      reply with quote
Es muy muy muy muy muy poco material para ese objetivo, lo siento, me quedo con ganas de decirte algo más, pero no puedo.

Un saludo.
Manolo.
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
10/25/2002 : 6:49:32 PM      reply with quote
quote
posted by Manolo
Es muy muy muy muy muy poco material para ese objetivo, lo siento, me quedo con ganas de decirte algo más, pero no puedo.

Un saludo.
Manolo.

nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
10/25/2002 : 6:56:10 PM      reply with quote
hola
que kieres decir?
mido 1.70mts, y mi peso es 65Kgs.
Solo kiero que me digas donde puedo conseguir rutinas para definir los musculos de mi cuerpo, principalmente, pecho, hombros, brazos y piernas...ahn abdomen..., con mancuernas de 7.5 lbs y 15 lbs.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/28/2002 : 8:24:51 AM      reply with quote
Sucede Nestor, que con solo 2 pares de mancuernas no podrás hacer lo que pretendes, si no tienes posibilidad de ir a un gimnasio deberías equiparte BASTANTE mejor, lease banco de pecho, barra larga (1.7 o 1.8 m), barra corta o "W" (1.2m),2 discos de 20, 2 de 10, 4 de 5, 4 de 2 y 4 de 1 KG, 2 mancuernas para discos, soporte para barra (para hacer sentadillas), poleas...Para empezar puedes no contar con todo esto, pero, no te parece que estás bastante lejor? Lo lamento, pero con solo 2 pares de mancuernas no hay forma de armar una rutina útil, el peso de una mancuera quizá sea mucho para biceps y no sirva y también puede ser poco para pecho y tampoco te sirva, o sea, que no te sirva para nada, las cargas hay que adaptarlas a cada caso, no es la persona que tiene que adaptarse a unas cargas fijas.
Siento no poder ayudarte.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb