Autor |
Tema
:
Cuerpo marcado |
Kako
Website Member
 |
10/22/2002 : 8:15:23 AM
Ya me cansé de ir al gym para aumentar volumen y no lograrlo. Ahora mi objetivo es bajar la poca pansa que tengo y marcar más el cuerpo. Cuanto tiempo es necesario correr, y cuantas veces. Acutualmente corro 3 veces por semana durante 15-20 minutos. Tambien hago un poco de fierros con poco peso y varias repeticiones.
|
Manolo
Administrator
 |
10/22/2002 : 4:11:43 PM
Veamos, Kako, has dicho esto:
Acutualmente corro 3 veces por semana durante 15-20 minutos. Tambien hago un poco de fierros con poco peso y varias repeticiones.
Y tu objetivo FRUSTRADO es ganar volumen.
Mira, si con eso hubieras ganado volumen serías de otro planeta, te lo aseguro.
A ver tu reacción y seguimos.
Saludos. Manolo.
PD. No sé si captas mi intención
|
keko1983
Website Member
 |
10/22/2002 : 4:30:38 PM
jajaj kako pon un poco mas de ganas q esto del gym no es algo q se consiga en 2 dias. escucha lo q te dice manolo y haz lo q te diga q es un profesional n todo esto. 
saludos keko
|
J
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:09:07 PM
Recuerda que si quieres, definirte, tendras que hacer un cambio en tu dieta, entranar con mas repeticiones 15-20 - peso, todo eso a parte de -los trotes que te mandas.
chao.
|
Kako
Website Member
 |
10/25/2002 : 12:41:07 PM
Estuve 1 año tratando de aumentar, siguiendo una dieta y una rutina. Pero ya me cansé y prefiero cambiar y dedicarme estar marcado.
|
ODISEO
Website Member
 |
10/28/2002 : 4:10:10 AM
HOLA KAKO: Creo que todos los "nuevos" quisieramos saber cual era tu rutina y tu dieta...digo, para no seguir la misma, no??? jejeje Creo que varios han mencionado aqui la genetica y el metabolismo de cada uno, y que de eso depende en ocasiones de conseguir o no resultados, tal vez alguien podria ampliarte el tema... Saludos
|