Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > MI DIETA ES DESASTROSA!!!!!!!!! AYUDA XFA

Respuestas : 17

Autor Tema : MI DIETA ES DESASTROSA!!!!!!!!! AYUDA XFA
kerarta10
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
10/22/2002 : 9:04:05 AM      reply with quote
tengo 21 años,soy muy deportista.Mi entrenamiento se basa en 2dias de spinning,2dias d circuito con pesas+cardio,1dia natación y 2dias descanso.Soy muy disciplinada.Sin embargo mi problema es la alimentacion,no sigo ningun orden(no son grasas).Me gustaria que me ayudaras a ponerme una dieta semanal con la que pudiera perder 4 kilos que me sobran el tiempo que haga falta.
gracias,contestame cuanto antes porfavor
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/22/2002 : 10:12:01 AM      reply with quote
Hola!

Intentaremos armar algo pero antes mas datos!!!

Peso:
Altura:

El entrenamiento es puramente cardio?

Otras actividades físicas, deportivas o no, laborales, hogareñas, etc? (no necesitan la misma energía un digitador que alguien que hace mudanzas...).

Como es tu dieta actual?

Tus horarios?

Si tu objetivo es perder algunos kilos, tus entrenamientos de spinning y circuito...mmmm, no son la mejor opción.

Seguimos.

Saludos,
JP.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
10/24/2002 : 5:46:40 AM      reply with quote
mido 1.75 y peso 66kgs.mi alimentacion desastrosa:cereales integrales con aceite(hasta caja y media) y ensaladas,pollo,me encanta ir a los chinos!cuando hago solo cardio es spinning y cuando hago en circuito es step y correr.Pero me veo cada vez con mas volumen y yo quiero perder esos 4kilos qu eme sobran no mas.Ayudame xfavor.
gracias
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
10/24/2002 : 5:48:22 AM      reply with quote
ah y se me olvidaba, a la mañana studio,al mediodia entreno y a la tarde trabajo sentada.Fines de semana libres.Si quieres saber algo mas me dices.
chiaooo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/24/2002 : 10:30:00 AM      reply with quote
Buenas,

Te recomiendo esta dieta de 1500 Kcal y 55/35/10, creo que te va a ir bien, pero OJO, tendrías que hacer por lo menos 2 veces a la semana cardio, en la frecuencia correcta y demás, y hacer solo 2 por semana de aerobic o spinning, sino, al ser una dieta hipocalórica podrías perder músculo además de grasa. Bueno, la cosa es así:

Desayuno Leche con cereales y Fruta.
Leche Semidesnatada 250 cc
Avena 15 gr
Copos de maíz 20 gr
Banana (1 pequeña)

Media mañana Yogurt y refuerzo de pan con jamón y queso.
Yogurt Semidescremado 200 cc
Pan Integral o de cereales 50 gr (2 rebanadas)
Jamón Cocido 20 gr (2 fetas finas)
Queso Magro 5 gr (1 feta finita)

Almuerzo Carne con arroz
Carne vacuna Lomo magro 85 gr
Arroz Integral 40 gr

Media tarde (Idem Media mañana)

Cena Carne con ensalada.

Pollo Pechuga 80 gr
Ensalada de papa, lechuga y tomate, porción abundante.

Comida post-gym Batido de frutas y luego batido de proteínas.
Justo al terminar el entreno.
2 Naranjas + 1 banana + 15 gr de avena.
A los 45' Proteína Suero 20 gr

Como verás, son 6 comidas, hay que comer cada 3 horas aprox.
Si hay dudas me avisas.

Saludos,
JP.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
10/25/2002 : 1:15:01 AM      reply with quote
de acuerdo,y comiendo todo esto conseguiré quitqrme esos 4kilillos que me sobran?No parece my complicada y facil d seguir,La empezaré el lunes que estoy co mas moral,ahora llega el finde....imposible,jeje.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
10/25/2002 : 1:18:00 AM      reply with quote
solo una cosilla mas y ya te dejo en paz: si hago spinning martes y viernes,y dices que tengo que hacer 2 de cardio..que es mejor hacer(xa adelgazar):step,simulador,cinta..y otra cosila sigo haciendo el circuito?
muchas gracas por odo y por tu rapidez,es de admirar
un beso
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/25/2002 : 1:46:13 PM      reply with quote
jejeje, te esperabas la "dieta de la luna"? con lógica y

planificación se pierde peso, no hay misterio, prueba y me dices,

pero dale tiempo, para 4 kilos hablamos de 1 mes o mes y medio.

Ahh, ese otro mensaje que posteaste lo vemos aquí, así no se nos desordena el foro. Tanto Yo, como cualquiera que quiera participar y darte sugerencias lo hará en este post.

quote
Muy buenas,con JP toy en conversacion,xa los demas hola me llamo

marta.A ver si me podeis ayudar coo a inma.os cuento:1.75m 66kg
lunes,juev(circuito).mierc y dom(me dijeron k descansara xo no me

convence,kn dom creo k vale)martes,viern(spinning),sab(cualkier cosa

xo suave)
CIRCUITO(pesas-cardio):total:1h30min
-15min cardio(suelo hacer step)
-abdominales(25-25-25)
-pectoral(15-12-12)
-remo(15-12-12)
-12min cardio(suelo hacer cinta o eliptica)
-hombro makina(15-12-12)
-biceps mancuernas(15-12-12)
-polea brazo(15-12-12)
-12min cardio
-abdominal(25-25-25)
-prensa(15-12-12)
-lumbar banco(12-12-12)
-lunger o algo asi:cojo pelota grande detras de columna apoyada en

pared y bajo hasta angulo recto(15-12-12)
-estiramientos
Ahora lo que quiero es un plan de comida,1ºkiero bajar 4kilillos que

me sobran.No como carne,solo d pavo o pollo,ni embutidos ni nada d

eso.El entrenamiento lo hago al mediodia.Gracias ded antemano,alivia

saber k hay gente k sta dispuesta a ayudarte,gracias
De la dieta ya hablamos, sobre el entreno, tendrías que planificar las cosas por separado, cardio y pesas.
Lo que te sugiero es que hagas la rutina de pesas al llegar al gym y luego hagas 40 minutos de cardio continuo en rango de quema de grasa 60% a 70%, haces solo pesas, al terminar estiras y luego haces 40 min de cardio, OK? Puede ser en cinta o elíptica.
Esto podría ser L-M-V Siempre y cuando hagas las pesas con baja intensidad, cargas moderadas, que te sobre "resto", digamos que cuando eliges la carga para hacer 12 reps, eliges una carga con la que pudieras hacer 20 reps.
Luego, M y J podrías hacer spinning o clase de aerobicos, pero solo una clase y no más de 1 hora, si vas a hacer algo el sábado tómate un día libre en la semana, entrenar TODOS lo días o 6 días seguidos no es lo más indicado.

Saludos,
JP.
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
10/26/2002 : 2:37:55 AM      reply with quote
¿35% de proteínas no es demasiado? Tengo entendido que las recomendaciones de los nutricionistas son alrededor del 15%.

Recomiendo este artículo sobre las proteínas en la dieta del deportista
www.consumer.es/web/es/nutricion/salud_y_alimentacion/deporte/47604.jsp


Actividad Proteínas/kg peso
Adultos no deportistas 0.8 g
Deportistas de resistencia 1,2-1,5 g
Deportistas de resistencia y velocidad 1,5-1.7 g
Deportistas de fuerza 1,5-2.0 g
Deportistas durante el entrenamiento de fuerza 2.0-2.5 g


Un saludo
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
10/26/2002 : 3:17:10 AM      reply with quote
hello!!!hoy me he levantado d lo mas poliglota,jeje.Sobre la dieta hay un pekeño problem...desde pequeña no como carne,solo pollo y pavo.Es una historia muy larga...etaba en un pueblo y oia unos gritos alertadores(pense que era un perro que lloraba xk le habria pillado algun coche).El ruido venia d un garaje asi que entre y vi a un cerdo en una tarima con una estaca clavada en el corazon,se estaba desangrando!estaba el pobre solo,sin nadie.Desde aquel dia no la he vuelto a probar.
Entonces..xk alimentos podria sustituir...jamon cocido,ternera...?otra cosilla,el emtrenamiento d pesas esta bien?y tu consejo aclarado,do¡ices que no haga circuito sino separado,he entendido bien?lo hare.Me puedes explicar xk(curiosidad).
muchas gracias x todo
besito
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/28/2002 : 10:30:01 AM      reply with quote
Hola Marta, entiendo tu experiencia, los cerdos en especial y si son "cachorros" (jejeje, no recuerdo el nombre de los "niños" cerdos...) tienen un llanto que impresiona bastante y si eras muy niña...

Pero te cuento, como buen carnívoro y desde un país de carnivoros, que los animales para comer no se matan de esa manera y no se les ocasiona sufrimiento, por el simple hecho de que el stress que sufren los animales en agonía hace que la calidad de su carne baje mucho, debido a los anticuerpos y demás procesos que se desatan en ese momento. He estado en frigoríficos, y he visto como funcionan, sin darte detalles te digo que no se les ocasiona sufrimiento a los animales.

De todas formas es 100% respetable tu decisión, y si tienes que cambiar las carnes de la dieta, hazlo, no hay problema alguno, tendrás que recurrir a pollo y pavo, supongo que pescado también puedes no? sería util para sustituir el jamón en las meriendas, debido a que las carnes sin importar su origen tienen una composición muy similar, podrás cambiarlas a iguales cantidades sin problemas.

Sobre las pesas, sigue la rutina que hacías antes pero sin intercalarle cardio, YA QUE LO HARAS DESPUES, con la ventaja de quiemar mejor la grasa, intercalar cardio en las pesas, haciendo tan pocos minutos, no le encuentro la verdad ningún beneficio. La idea es que con las pesas te gastes el glucógeno hepático y múscular para que luego al hacer aeróbico el organismo tenga que echar mano en mayor cantidad a las reservas de grasa.

Saludos,
JP.
PD: Kasparov, eso de las cantidades preestablecidas de proteína es muy relativo, podemos debatirlo como tema nuevo en todo caso para no salirnos del tópico de este post, en este caso de todas formas hablamos de 2gr/KG en dieta de RECORTE (por lo tanto temporal) para quien hace PESAS y AEROBICO, no es un exceso.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
11/4/2002 : 1:26:05 AM      reply with quote
Muy buenas!!xfin te puedo escribir(ya pensabas k te habia dejado en paz,eh?pues no te vas a librar d mi tan facilmente,jeje)Me han tenido k formaear el ordenador entero xk no se k le pasaba.Xo ya esta como nuevorrrrrrrr!!!!!!!!
La carne entonces la puedo cambiar x pollo o pavo en las mismas proporciones y pescado cuando tomaria entonces??otra cosa..xa no ensanchar la cadera(musculo) voy a dejar d hacer pierna xk creo k cn spinning y cardio(step) la trabajo bastante y sino es demasiado y se me sta ensanchando..SOCORRO!x cierto k ejercicio puedo hacer xa afinar cintura?deje d hacer oblicuos xk se me estaba kedando la cintura sin forma..ayyy que de problemas!!!!!!!!!!!!
bueno Jp ya me contaras.xcierto k al el puente?yo genial he estado en huesca haciendo hidrospeed k nunca habia hecho,raffting y canorraf.Asi que he venido arrugada d tanta agua,jeje.
un beso
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
11/4/2002 : 1:51:39 AM      reply with quote
Hola, discupa que me entrometa:

Pesar 66 kilos con una estatura de 1.75 es un peso muy bueno si tienes una contextura física mediana o grande.

rangos:
contextura gruesa: 67-76
contextura mediana: 63-70
contextura pequeña: 60-65

Ahora bien, si quieres un peso muy bajo lo mejor sería un deporte tipo aeróbico de resistencia como la natación larga distancia, el atletismo de fondo o el ciclismo de fondo.

Saludos cordiales
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2002 : 10:32:06 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Marta, ufff, que alivio, supuse que te habían formateado a ti y te habías olvidado de volver por aquí, jejeje, en fín, me alegro que tu "amiga" ya esté recuperada.

Sobre el pollo y pavo, OK, es tal cual lo has dicho y el pescado va a la noche, junto con alguna ensalada es EXCELENTE.

Sobre que se te está ensanchando la cadera, mmmmm, por músculo? lo dudo que sea gracias al spinning o cardio, difícil ganar músculo así, pero de todas formas tanto el spinning como el step no son las mejores opciones para el aeróbico, me inclino por la elíptica. Sobre la cintura, con dieta y aeróbico tiene que bajar, no tienes que entrenar nada puntual allí, simplemente sacar toda la grasa posible y con eso ya se va a reducir.

Ahhh, el puente??? jejeje, me costó mucho esfuerzo pero deduzco que te refieres al finde, laugh :Dlaugh :D (acá en Uruguay tiene muchos nombres pero no ese), pues bien, todo en orden, no tan húmedo como el tuyo...más bien tranquilo, ni fui al gym este fin de semana, lo más deportivo que he hecho fue jugar unos partidos de ping pong, de resto ni hablamos, pero hoy me puse al día, dejé la vida en el gym, casi literalmente, me ENCANTA! Buaaaa, quiero volver....jeje.

Saludos,
JP.
PD: No te vayas a resfriar con tanta agua.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
11/4/2002 : 2:16:24 PM      reply with quote
Algun dia me vas a ener k explicar como consigues responder tan rapido a los mens....eres una makina.jeje.
El entrenamiento esta claro,dejare el step y me dejare la vida en la eliptica(supongo k sera mejor llevar una velocidad alta y con poca resistencia verdad??)
Y respecto a la dieta,una cosilla.Las rebanadas d pan de media mañ o cereales,los puedo sustituir x una barrita d muesli(110ckal)?Es mas facil xa llevarmelo a clase.
massssssss besos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 9:30:36 AM      reply with quote
¿Rápido?, nooo, en ese me demoré mucho, más de 8 horas...sad :( jejeje

Sobre el entrenamiento, ¿te dejarás la vida en la elíptica? Ops, ya me empiezo a preocupar...¡tampoco para que lo tomaras así! Hazlo con estas pautas, con órden!:

-60 a 75 R.P.M.
-60% a 70% de tu F.C.Max.
-45 minutos
-Luego de las pesas

Y respecto a la dieta,una cosilla.Las rebanadas d pan de media mañ o cereales,los puedo sustituir x una barrita d muesli(110ckal)?Es mas facil xa llevarmelo a clase.

Si si si, ¿pero me vas a cambiar toda la dieta? jeje, no has dejado nada de la original a esta altura, pero bueno, CON TAL QUE LA HAGAS, se admite.

massssssss besos

Gracias, otros para ti.
JP.
PD: Me acordé de los "niños cerditos" son LECHONES o lechoncitos, más vale tarde que nunca.
kerarta10
Website Member
Posts : 12



Website Member
11/6/2002 : 7:32:03 AM      reply with quote
seguro que no has encontrado a nadie k te lie mas k yo...sorry!!jeje.Alguna pesada te tenia k tocar.Como ya no se si me acuerdo d la dieta te la voy a poner enterita..si,si,enterita!!Veamos:
desayuno:cereales con leche y platano
media mañ:barrita muesli y yogurt
comidarazz :pollo con arroz
media tard:med mañ
cena???Otra vez pollo?? y ensalada.Y pescado no como??Me encanta!!!!!!!joooooooooooo...xfixfi no puedo comer???venga..
desp entren:batido proteinas y batido frutas
Lo del cerdito espero superarlo algun dia sino vaya trauma!!
masssssssssssssssssssssssssssssss y masssssssssssssssssssssssssssss besos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 7:53:57 AM      reply with quote
Hola Marta.

En eso quedó la dieta? Que desastre....jejeje, es broma.

El pescado? EN LA CENA!!! Of course!, pescado con ensalada en la cena.

Los batidos post entreno, así:

-En seguida de entrenar: Batido de frutas.
-A los 45 minutos: batido de proteínas.
...No sea cosa que lo hagas al revés.

No te olvides de las cantidades y demás reglitas de la dieta, eh! Ya te veo haciendo cualquier cosa y echándome la culpa a mi, jejeje, eso no vale!

Saludos,
JP.
PD: Sobre los cerditos, acá somos de comer lechón a fin de año, miammm, mmm, si te lo diera a probar superarías el trauma en menos de 5 minutos, sin psicólogos ni nada de eso.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 17

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb