Autor |
Tema
:
NUTRICION DESPUES DE....... |
pantera
Website Member
 |
10/22/2002 : 4:54:09 PM
QUIERO SABER CUAL ES LA COMIDA O BEBIDA IDEAL DESPUES DEL WORKOUT ;SI MIS METAS SON EN ESTOS MOMENTOS BAJAR ALGUNOS 4 KILOS DEL AREA ABDOMINAL Y MANTENER MI MASA MUSCULAR
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/23/2002 : 9:31:40 AM
Inmediatamente luego del Workout lo mejor es un mix de carbos, fruta, azúcar y puede aver avena también. En tu caso, para perder peso deberá ser liviano, digamos, 10gr de azúcar + 2 naranjas + 2 manzanas + 1 banana, con eso estamos bien y a los 45' vienen las protes...FUNDAMENTAL.
Saludos, JP.
|
joseal
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:25:36 PM
Hola.. ¿Entiendo que el workout es el entrenamiento? Todos los dias se aprende algo en este foro...
Juan Pablo, aprovecho para saludarte y mostrar mi admiracion por la labor que haces.
SALU2. JOSEAL
|
Supervic
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:40:04 PM
Digo yo q workout, traduciendolo al español seria trabajo fuera, o pa entendernos, terminar de trabajar (entrenar)
Nunca tacostaras sin saber una cosa mas.
|
keko1983
Website Member
 |
10/23/2002 : 1:48:17 PM
tb podria referirse a trabajar como lo q realmente es, su propio trabajo. n este caso se referiria a lo q se debe de tomar ANTES del gym para q le de fuerzas o algo asi jajaj esto es solo pa liar un poco mas la cosa. me imagino q workout sera entrenar n l gym aunq el q mejor sabe esto es l q lo ha escrito  
|
pantera
Website Member
 |
10/23/2002 : 6:15:44 PM
COMO DICEN LOS DEL NORTE "WORKOUT" ES EL ENTRENAMIENTO Y ME DISCULPAN POR MI MAL "SPANGLISH"
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/24/2002 : 9:14:35 AM
jejeje, próximo emprendimiento del Foro Portalfitness..."inglés deportivo"
Clase 1: Training
-Workout o entrenamiento -Warmup o preparación para el esfuerzo -Cooldown o reducción de la intensidad y vuelta al reposo
Clase 2: Football
-Offside u orsai -Outball u obol -Fault o fau -Referee o "Cuervo hijo de $%&@#...que cobrás, ladrón!!!" UPs, perdón, me ganó el apasionamiento 
Próximamente. 
Saludos, JP.
|