Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > TABLAS DE PESO IDEAL.................

Respuestas : 2

Autor Tema : TABLAS DE PESO IDEAL.................
pantera
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
10/22/2002 : 5:03:39 PM      reply with quote
Q TAL JUAN PABLO EN ESTOS DIAS ME HE CHEQUEADO EN LAS TABLAS DE PESO IDEAL Y LA MAYORIA ME DICEN Q MI PESO(230LBS.)DEBE DE SER MENOR PARA MI ESTATURA (1.98 ) SEGUN ESTO MI PESO DEBE SER 215LBS. PERO CREO Q SI BAJO ESTAS LIBRAS QUEDARIA REQUETESECO ,ME SIENTO BIEN CON MI PESO Y SOLO QUISIERA BAJAR LA GRASA DE LA PARTE MEDIA DEL CUERPO Q NO ES TANTA HASTA QUE PUNTO SERIA ESTO NEGATIVO PARA MI SALUD Y PARA MI CONDICION CARDIOVASCULAR? ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/23/2002 : 10:14:53 AM      reply with quote
Buenas, esas tablas...mmmm, no tienen mucho sustento, en mi opinión no tienen validez, si quieres saber cuanta grasa realmente tienes de más y como esta puede afectar tu salud el mejor indicador es que te calcules el porcentaje de grasa. Obviamente que no hablo de que lo hagas con una tabla, tienes que ir a un centro de evaluación deportiva, o utilizar un medidor que tienen en algunos gimnasios.

Saludos,
JP.
PD: Please...las MAYUSCULAS!!!
NuTRa
Website Member
Posts : 45



Website Member
10/23/2002 : 12:05:17 PM      reply with quote
Pantera, esas tablas de peso ideal corresponden a personas de 20 años que nuca fueron obesas, al peso que dice las tablas hay que modificarlo de acuerdo a tu edad, etc..
Com bien dice JP, lo mejor es ir a un centro especializado.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb