Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Q puedo hacer?

Respuestas : 2

Autor Tema : Q puedo hacer?
javiero
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/23/2002 : 11:58:28 AM      reply with quote
Hola, mi nombre es Javier, tengo 17 años y llevo casi 6 meses en un gimnasio, aunq estuve parado casi un mes por una lesion, la verdad esq al principio bajé peso y ahora me gustaria marcar algo mis musculos, ya q por mucho q haga en el gimnasio no lo consigo, me han dicho algunos amigos q existe algo llamado creatina o parecido, q sirve para kemar grasa y ayuda a desarrollar los musculos, pero la verdad no me hace mucha gracia tomar algo sin saber q es. Me podeis decir si es eficaz? supongo q tb deberia hacer una dieta ya que ahora no hago nada de dieta salvo q evito tomar grasas. Muchas gracias. Javi
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/23/2002 : 12:58:06 PM      reply with quote
Buenas Javier.

Tu objetivo actual es marcar los músculos...veamos, esto va diferente según 2 posibilidades:

1-Tienes buena musculatura pero tapada por grasa.
2-No tienes ni musculatura ni grasa.

Para el caso 1, habrá que hacer una dieta hipocalórica y combinarla con aeróbico para quemar la grasa y que los músculos se "vean".

En cambio, si tu caso va por el 2, la solución es comer en abundancia y entrenar intensamente para desarrollar la masa muscular.

Ya me dirás, por donde va tu caso.

En cuanto a la creatina, NO SIRVE PARA QUEMAR GRASA, la cratina ayuda a sintetizar el combustible para realizar entrenamientos intensos, la creatina ayuda a lograr mayor intensidad de trabajo y por ende mayor volumen muscular. Por lo tanto, dependiendo de tu caso (las 2 opciones anteriores) será o no indicada para ti.

De paso, describe exáctamente como es tu dieta, las comidas, cantidades, etc.

Saludos,
JP.
javiero
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/23/2002 : 2:04:34 PM      reply with quote
hola, gracias por contestar tan pronto, mi caso sin duda es el primero, tengo musculatura, pero en determinadas zonas tengo mucha grasa! en la barriga por ejemplo, no estoy gordo ni mucho menos, peso 65 kg y mido 1.78 . Ahora mismo no sigo una dieta con cantidades determinadas, como pasta, arroz , pollo y demas al menos una vez cada uno a la semana. Q me puedes decir?gracias de nuevo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb