Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Alegria de encontrarles

Respuestas : 5

Autor Tema : Alegria de encontrarles
arjan
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
10/23/2002 : 4:44:53 PM      reply with quote
LO dicho me alegro de haber descubierto una web así, yo siempre he desconfiado de cierto tipo de revistas y de casi todas las web ( que conozco) pero en este foro creo que ciertamente hay conocimientos de sobra y sobre todo mucha amabilidad, lo cual me anima a dejarle mi historia,para empezar le diré que mido 1,80 y ahora peso 88 aunque hace dos semanas cuando volví a hacer deporte pesaba 90 kg y algo, yo siempre he pesado entre 78 y 82 kg pero hace tres años dejé de hacer deporte de manera continua y solo jugaba partidos de basket y futbol los fines de semana con lo que llegué a los maldito 90kg desde hace 20 días he empezado a hacer deporte de forma continua y a bajar el consumo de calorías, sobre todos grasas y dulces. Todo este rollo se lo digo para que entienda que no estoy agusto con este sobrepeso pero aunque tengo algunos conocimientos deportivos,no tengo muchos de nutricion por lo que no me atrevía a realizar una dieta pero le he descubierto y me atrevo a pedirles que me corrijan.Mi alimentación es la siguiente, por ejemplo hoy:
8:00 1 magdalena con una taza de leche desnatada.
14:00 sopa de fideos, un filete de ternera a la plancha con un tomate,yogur.
21:00 ensalada,filetes de pollo a la plancha,yogur.

en todo el día hay que sumar un café solo con azucar, y un par de refrescos de cola light.

Mi entrenamiento es de pesas y tres dias de carreras, luego un partido de futbol los fines de semana.
Espero no haberme alargado mucho y que me contesten, mi meta es perder unos 9-10kg para junio del 2003 para intentar aprobar una oposición. Muchas gracias por anticipado
arjan
Website Member
Posts : 10



Website Member
10/23/2002 : 5:01:08 PM      reply with quote
ah esto no se si es importante pero entreno a las 16:30 y casi todo el día estudiando y el trabajo casi todo de pie o sentado pero muy estático
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/24/2002 : 10:17:58 AM      reply with quote
Buenas, bienvenido al foro.

Veo que si, tu dieta está mal para perder peso, hay que comer mucho más seguido.

Te recomiendo esta dieta de 1750 Kcal y 55/35/10, creo que te va a ir bien.

Desayuno Leche con cereales y Fruta.
Leche Semidesnatada 250 cc
Avena 25 gr
Copos de maíz 25 gr
Banana (1 mediana)


Media mañana Yogurt y refuerzo de pan con jamón y queso.
Yogurt Semidescremado 250 cc
Pan Integral o de cereales 50 gr (2 rebanadas)
Jamón Cocido 25 gr (2 fetas)
Queso Magro 10 gr (1 feta)


Almuerzo Carne con arroz
Carne vacuna Lomo magro 100 gr
Arroz Integral 50 gr


Media tarde (Idem Media mañana)


Cena Carne con ensalada.

Pollo Pechuga 100 gr
Ensalada de papa, lechuga y tomate, porción abundante.

Comida post-gym Batido de frutas y luego batido de proteínas.
Justo al terminar el entreno.
2 Naranjas + 1 manzana + 1 banana + 15 gr de avena.
A los 45' Proteína Suero 20 gr

Con esta dieta y si haces correctamente el aeróbico tendrías que bajar esos kilos mucho antes de la fecha "limite", sin problemas.

Saludos,
JP.
arjan
Website Member
Posts : 10



Website Member
10/24/2002 : 12:07:16 PM      reply with quote
Sed bien hallados, gracias JP lo haré y si puedo abusar un poquito mas lo voy a hacer,sobre el aeróbico hago tres días uno de aeróbico puro unos 40-45 minutos,otro con las pulsaciones un poco más alta 160 p.p.m. y otro series de 4x400 sabeis si debo seguir así o cambiar, esto lo hago de momento hasta coger algo de forma física pero luego no se que hacer, en la oposición te hacen una prueba de velocidad y luego algo de medioi fondo un test de Cooper o un 2000 m. si sabes algo o donde me pueden informar de un entrenamiento te estaré eternamente agradecido.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/25/2002 : 12:44:34 PM      reply with quote
Me parece mejor que lo hagas de momento solo en el rango de quema de grasa, eso te servirá para bajar de peso y a la vez tomar condición aeróbica, seguramente a 160 pulsaciones estás anaeróbico, o parcialmente, y eso combinado con una dieta algo restrictiva redundará en pérdida de músculo. Vamos por partes, bajamos de peso y luego seguimos de largo!

Saludos,
JP.
arjan
Website Member
Posts : 10



Website Member
10/25/2002 : 5:04:14 PM      reply with quote
vale, pues de momento tranqui y a correr en aeróbico, de aqui en 3 semanas te parece que te vuelva a dar la lata y decirte como voy y pedirte un segundo paso?,este foro y sus "jefes" sois geniales y no es peloteo, de verdad que animais a realizar deorte por que te das cuenta que mucha gente tiene tus mismos problemas y tentaciones, ANIMO CHICOS/AS VENCEREMOS


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb