Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > depilacion

Respuestas : 19

Autor Tema : depilacion
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
10/23/2002 : 8:18:52 PM      reply with quote
hola,les mando este mensaje para que alguien me comente su experiencia,ya que estoy interesado en un producto y nose si valdria la pena comprarlo ya que todo lo que aparece en la tele mostrando sus beneficios,me resulta muy falso o no lo suficiente bueno
yo soy de argentina,me imagino que en otras partes del mundo lo debe haber,se comercializa un producto que es un spray (spray epil stop) por el cual al rociarte sobre el pelo,luego pasas un trapo o algodon y el pelo se cae,nose si alguien lo ha probado,si vale la pena comprarlo,porque no es un crema donde mucha gente dice que las cremas no sirven,ademas no muestra signos de dolor y parece muy bueno,pero queria saber si alguien sabe de esto, que me de su opinion
muchas gracias
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/24/2002 : 1:06:36 PM      reply with quote
Hola a todos como andan???

Yo tanbien tengo esa dudilla: que producto es bueno para depilarse. Porque he visto a mi novia depilarse con cera y la verdad es que parece muy doloroso.

Bueno muchachos espero las sugerencias, ah y aca en Uruguay tambien hacen propaganda de ese depilador...
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
10/24/2002 : 2:42:43 PM      reply with quote
hoooooooola que tal aka en Venezuela tambien pasan ese comecial, pero se ve muy falso no creo que quite el bello con tanta facilidad y si lo hace seguro que creceran muy pronto.
creo que si te quieres depilar vas a tener que pedirle prestado la cera a tu novia jeje o pedirle que te asesore con lo que sea mas eficaz y menos doloroso. wink ;)
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
10/25/2002 : 10:29:52 AM      reply with quote
guenas. yo tenia ese mismo problema, use cuchillas y me salian granitos, use cremas y crecia muy rapido, aparte de dejarme el sueldo en tubos de crema cada 4 dias. un dia le explique a mi novia mi deseo de no tener pelo, ella cojió y con un poco de cera y 10 minutos me dejo todo el pecho y el abdomen lisito y perfecto.
duele pero cuando te lo hacen es mas rapido y sencillo que si lo pruebas tú. os lo aconsejo
a por cierto el pelo tarda casi un mes en crecer a si que compensa.
un saludete y espero que os valga mi experiencia.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/25/2002 : 6:20:35 PM      reply with quote
Bueno, la crema y el spray son exactamente lo mismo, o sea, asqueroso. Yo con la crema soy un grano con patas, si si, me salen en seguida y pican de la hostia.
El rasurado es igual que la crema pero sin química, pero provoca microerosiones, así que pica igual y pueden salir granitos. Además tarla lo mismo en salir, o mejor dicho, en crecer, pues o es arrancado en ninguno de los casos, otro asco.

Lo mejor, la cera, tibia mejor, con una buena loción refrecante al acabar y listo, sin pelos por 15-20 días, y cuando estén de medio centímetro aprox. de nuevo la cera; duele un poco, pero cualqueir lo puede soportar, el que algo quiere, algo le cuesta, ¿no?

Yo he probado con la depilación LASER, otra estafa, al menos la que yo he probado. Si alguien lo va a hacer, que me diga antes en qué firma o establecimiento comercial o franquicia lo va a realizar, si coincide con el que yo fuí se lo haré saber. Por cierto, voy a probar en otro sitio, esta vez en un dermatólogo.

Saludos.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/28/2002 : 3:43:21 PM      reply with quote
Juan Pablo, disculpas por haber borrado el tuyo, pero ya no tenía mucho sentido, ok?

Saludos.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
10/29/2002 : 1:32:16 AM      reply with quote
Para la gente que no tenga mucho pelo en el pecho o en el ombligo happy :) yo lo que hago es que me lo decoloro y parece que no tenga nada shocked 8O Pero solo funciona si no tienes mucho.Asi te evitas un rato de dolor!Aunque la verdad, vale la pena sufrir un poquito
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/29/2002 : 6:24:02 PM      reply with quote
hola,yo soy de argentina y queria saber si alguien conoce alguna marca de crema para depilar,no para usarla como cera sino crema que te pones y se caen los pelos,si saben de alguna amrca y cuanto dinero cuesta
gracias
guillermo
Website Member
Posts : 1



Website Member
10/31/2002 : 2:49:20 AM      reply with quote
Manolo,

Referente a tu pregunta sobre la depilación, intenta lo que hago antes de invertir en cualquier spray "milagroso" : te pones bajo la ducha con agua tibia tirando a caliente, eso te abre los poros de la piel, cosa que no hace ningún producto que yo sepa, luego te lo tomas con paciencia y filosofia, coges una cuchilla de afeitar, esas baratas que se venden en paquetes de 10 y más, en dirección contrario al crecimiento del pelo, despacito si es la primera vez, si piensas que te va a salir muchos granos prueba en una pequeña superficie, el muslo de la pierna, llevo años haciendolo y cúanto más resultado me da es cuando salgo de la saüna.
El tipo de piel es importante claro, mi piel ya no se irrita como al principio, es verdad que resulta laborioso al principio, es preciso tener mucha práctica pero no conozco mejor terminado que es proceso manual amigo mio.
Luego es cuestión de mantenimiento, cada 15 dias por ejemplo en 10 minutos haces un repasito por la zona que quieras afeitarte y a casa, eso si es recomendable hidratar la piel después con una buena crema.
Si te puede ayudar yo hago mis piernas en 20 minutos, eso si canto bajo la ducha y me lo tomo como un ejercicio de relajación !
Hasta pronto,
un saludo,
Guillermo. (España)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/31/2002 : 6:32:09 AM      reply with quote
hola, si es lo mas facil pero a su ves crece con mas fuerza el pelo,y mas yo que soy una persona que si en 3 dias no se afeita me queda bastante barba y no pensaria en hacerme eso todo los dias, por eso queria saber el conocimiento de algunos sobre los sprays o cremas(me gustaria saber que alguien me recomendara alguna amrca y precio)
gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/31/2002 : 2:34:48 PM      reply with quote
hola a todos, yo uso la crema veet. no es la cera eso solo te quema los pelos (no la raiz) de manera q despues se pueden quitar simplemente pasando una espatula. a mi me ha ido bastante bien, de siempre e tenido muxo bello en la pierna y despues de usar esta crema 2 veces la cantidad de bello a bajado considerablemente. la ultima vez q me lo hize fue antes de verano asi q ya me deberia haber crecio totalmente sin embargo o tengo menos pelos o me crecen de menor tamaño la cosa es q toi mu contento happy :)happy :)happy :)happy :)

saludos

P.D.:ago un llamamiento desde aki a todas las personas q visitan este foro para q le echemos una mano a JP y a Manolo, pongamonos en su lugar. ellos estan aki x aficion al fitness asi q no le metamos presion si tardan en contestar. asi q ayudemos todos un poco y si sabemos algo q pregunten digamoslo happy :)happy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/31/2002 : 2:50:08 PM      reply with quote
hola,keko de que parte del mundo sos?
y dime donde compraste la crema,cuanto dinero cuesta y cunto tiempo te duro
gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/31/2002 : 7:20:55 PM      reply with quote
Gracias Keko, en mi nombre y en el de Juan Pablo, que seguro estará de acuerdo, jajaja.

Guillermo, yo no pregunté nada sobre la depilación, mi tipo de piel no tolera bien la crema depilatoria, ni la veet, ni ninguna otra, todas tienen la misma base de ingredientes más o menos, por si acaso os hablaré de la mezcla de depilaciones que practico, jajaja:

No soy muy velludo, pero tengo más pelos de lo que desearía, así que hago lo siguiente:
Pecho y abdomen: depilación con cera tíbia en un establecimiento dedicado a ello, cada mes y medio, rigurosamente desde hace algo más de 4 años; me va estupendamente, y ya tengo algunas zonitas que apenas me salen, de todos modos no tengo mucho, por ejemplo en el estómago no tengo apenas, hay una separación clara entre mi abdomen y mi pecho, los que hayan recibido alguna foto de mi torso (la que no tiene cabeza) lo habrán visto.
-Piernas, jamás me hice la cera; antes de lo hacía con crema, pero los picores y granitos me hicieron desistir y desde hace 1 años me paso la máquina cortapelo (tengo una como las de las peluquerías) sin peine alguno, y me deja las piernas como una barba de 2 días, además no tengo demasiados pelos en la patas, así que lo hago 1 vez al mes aprox. En verano, además, cuando voy a la playa además del bronceador me pongo agua oxigenada, un decolorante perfecto, eso va haciendo que conforme me va creciendo el vello de las piernas se torna rubio y se nota nada.
-Brazos nada de depilación, en verano me pongo también agua oxigenada y los tengo rubitos casi todo el año, aunque no me preocupa esa zona.
-Bajo la nuca, en los trapecios tengo unos pelillos que son los que he intentado eliminar con el láser, pero nada, no funcionó y voy a probar con otro láser, ya os contaré, quizá lo haga a principios del próximo año.

La crema depilatoria (como la Veet y otras) tiene un precio muy normal, no lo recuerdo bien, pero debe andar por 3 o 4 euros cada bote. Y un bote vale para las dos piernas y te puede sobrar algo.

Un saludo.
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 5:40:11 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

de nada manolo. la verdad es q no me gusta ver q os metan presion pq asi cualquier dia mandais to al carajo y no entrais mas sad :(sad :(

weno a lo q iba, no me acuerdo bien del precio pero creo q mas o menos lo q a dixo manolo, unos 4 € mas o menos o un pokillo mas. no me acuerdo cdo tiempo me duro eso pero te recuerdo q es una crema no la cera asi q no pienses q dura igual. yo te puedo decir q en mi caso la cantidad de pelo de las piernas a disminuido considerablemente. yo la compre en una farmacia no se si en tu pais (lo del "sos" te ha delatao wink ;)wink ;) )la vendera, pregunta x ahí.

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/1/2002 : 6:57:00 AM      reply with quote
hola ,les cuento mi experiencia
soy una persona con vello considerable, pero la aprte del pecho y abdomen no me importa ,mas me importa la de la espalda y la de los trapecios
la semana pasada intente con cera en la espalda, y fue el dolor mas grande que sufri en mi vida y decidi dejarlo, si me ven la espalda, se nota que algo paso,fue demasiado doloroso para mi, y en la vida no hay que sufrir sino disfrutar, por eso pregunto de lo de las cremas o spray,por mas que duren poco, NO DUELEN, sera mas corto el lapso que crezcan pero bueno
y me gustaria saber si la crema que ustedes usan, por lo que veo se lo aplican en las piernas, se puede aplicar en los hombros,,trapecios y espalda, o para eso es necesario otra crema

graciashappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 9:25:54 AM      reply with quote
GRANDE KEKO!!!!! Thanks.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 10:42:37 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jajaj de nada a ti tb JP. gonzalo 10 la crema q yo uso creo q se puede usar en casi todo el cuerpo, de todas maneras voy a asegurarme y te aviso. se me olvidaba yo soy spanish!!!!wink ;)wink ;)wink ;)

saludos
keko
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/1/2002 : 12:22:23 PM      reply with quote
Hola muchachos como andan??

Les cuento de mi experiencia en la depilacion. Yo me depile el pecho con cera y la verdad es que es muy doloroso pero los resultados son bastante buenos. Pero a veces en el pecho me sale algun granito por la cera, aunque no son muchos.

Ah alguien que me cuento lo de la crema de depilar. Juan aca en Uruguay hay crema de depilacion? Cual me recomendas???

Bueno saludos para todos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 12:36:37 PM      reply with quote
En este tema estoy pintado al oleo Alvaro, jamás me he depilado, JAMAS!

Sobre esa crema, la que te ponés y se caen los pelos? jejeje, parece como mágico no? Debe haber en las farmacias, crema "exfoliante", creo que se llama así.

Saludos,
JP.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 12:36:39 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Se me fue el dedo Manolo, borrá este plis!

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 19

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb