Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > taebo,kick boxing..........

Respuestas : 5

Autor Tema : taebo,kick boxing..........
pantera
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
10/24/2002 : 10:18:16 AM      reply with quote
lei unos posts de hace ya algun tiempo y algunos miembros del foro no recomendaban los "ejercicios de alta intensidad" para bajar de peso y/o quemar grasa, quisiera saber cual es la razon de esto y si el basketball se incluye entre estos deportes de alta intensidad?es que acaso no son estos ejercicios aerobicos?
COMO SIEMPRE GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO QUE REALIZAN
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
10/25/2002 : 12:44:45 PM      reply with quote
Hola,

los ejercicios de alta intensidad són aeróbicos, pero no estan en los rangos de quemar grasa 60%-70% de tu FCM. Si no que estan por encima y por lo tanto lo que haces es consumir carbos.
Además, para quemar grasa el ejercicio ha de ser cíclico, por ejemplo, correr, caminar, nadar,..., en el gym, cinta, bicicleta, elíptica. Por lo tanto, en mi opinión el basket no sirve para quemar grasa, ya que no es cíclico. Tu FC va oscilando según el esfuerzo del momento.

Espero te sirva de ayuda, si necesitas algo más ya sabes, prenguta.

Saludos,

Imma
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/25/2002 : 6:30:12 PM      reply with quote
GRACIAS IMMA,POR FAVOR PUEDES EXPLICARME CON MAS DETALLES ESO DEL 60-70% Y FC PORQUE NO DOMINO ESOS TEMAS,Y SI CREES QUE MI ESPOSA QUE SE COMPRO LOS CASETTES DE MR. BILLY BLANKS ESTA PERDIENDO SU TIEMPO.DE ANTEMANO UN ABRAZO,Y MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION LA CUAL CONSIDERO MUY VALIOSA
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/28/2002 : 7:50:28 AM      reply with quote

Hola Pantera,

Mi consejo para tu esposa sería que si está haciendo el Taebo para quemar grasa está perdiendo el tiempo en falsas ilusiones; ya que para eso lo mejor es bicicleta,caminata,natación o cualquier ejercicio constante en donde se puedan mantrener las pulsaciones cardiacas en un mismo rango, que para bajar de peso es del 60% al 70%. Mi recomendación es que invierta en un monitor de ritmo cardiaco.

Ahora si le gusta el Tae-Bo, que a mí también me gusta mucho; que lo practique no hay problema, pero alternandolo siempre con el ejercicio cardio vascular que ya te mencioné.

Un Saludo,

Lorenzo
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
10/28/2002 : 8:36:23 AM      reply with quote
Hola Panera,

El tema del Taebo creo que ya te lo ha dejado bastante claro Lorenzo.

Yo te explico el tema de la FC. La FCM es 220-Edad y la intensidad del trabajo está en el 60%-70% de la FCM. Te pongo un ejemplo. Tienes 28 años. FCM=220-28= 192 así pues el 60% es 115 pulsaciones y el 70% es 134. Por lo tanto el rango de pulsaciones en el que debes estar haciendo aeróbicos es de 115-134.

De todas formas para quemar grasa también se necesita una dieta equilibrada.

Saludos,

Imma
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/28/2002 : 1:01:48 PM      reply with quote
gracias imma y lorenzonoseque... ya creo me ha quedado bien claro todo,con colaboradores como ustedes es bien facil y entendible todo muchas gracias y un fuerte abrazo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb