Autor |
Tema
:
Musculos anchos y planos |
Nestor
Website Member
 |
10/24/2002 : 1:03:13 PM
Hola gente!! Una consultilla, es posible tener musculos anchos y planos o eso depende exclusivamente de la genetica??. A mi no me gustan esos tipos de musculos redondeados, hinchados como globos. Si es posible, como son las tecnicas o los ejercicios??.
Chau
|
Nestor
Website Member
 |
10/25/2002 : 8:24:59 AM
Holaaa, alguien en casa??. Acaso hice una pregunta que no tiene respuesta??.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/25/2002 : 1:59:05 PM
Tranquilo!!! No has esperado ni 24 hs por la respuesta! ¿que ocurre?
Mediante el entrenamiento lo que se puede hacer es hipertrofiar un músculo en su totalidad, respetando su forma original o realizar ejercicios que hagan énfasis en una determinada zona de el músculo para hipertrofiarlo parcialmente, pero eso a lo que tu te refieres es más bien genético, aunque también es consecuencia de la hipertrofia misma, un pecho poco hipertrofiado será casi plano, uno de esos "gigantescos" no tiene otra que ser redondo, es un tema anatómico, las inserciones de los músculos son fijas, un músculo muy grande no puede ser plano.
Saludos, JP.
|
Nestor
Website Member
 |
10/28/2002 : 6:58:40 AM
Gracias JP, disculpa la impaciencia, lo pasa es que me "acostumbre" a que me contesten muy rapido. Que es la hipertrofia y como se logra?, algun ejemplo por favor.
Gracias
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/28/2002 : 7:19:31 AM
La hipertrofía se le llama al crecimiento del músculo, se refiere al ensanchamiento de las fibras que lo componen, el músculo se va haciendo más grueso, como respuesta a un entrenamiento que lo fuerza a tal efecto, o sea, un entrenamiento que le requiere al cuerpo volumen de trabajo de determinados músculos, como ser las sesiones intensas de pesas, es una combinación de fuerza y resistencia lo que prodce hipertrofia.
Saludos, JP.
|