Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Musculos anchos y planos

Respuestas : 4

Autor Tema : Musculos anchos y planos
Nestor
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
10/24/2002 : 1:03:13 PM      reply with quote
Hola gente!! Una consultilla, es posible tener musculos anchos y planos o eso depende exclusivamente de la genetica??. A mi no me gustan esos tipos de musculos redondeados, hinchados como globos. Si es posible, como son las tecnicas o los ejercicios??.

Chau
Nestor
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/25/2002 : 8:24:59 AM      reply with quote
Holaaa, alguien en casa??.
Acaso hice una pregunta que no tiene respuesta??.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/25/2002 : 1:59:05 PM      reply with quote
Tranquilo!!! No has esperado ni 24 hs por la respuesta! ¿que ocurre?

Mediante el entrenamiento lo que se puede hacer es hipertrofiar un músculo en su totalidad, respetando su forma original o realizar ejercicios que hagan énfasis en una determinada zona de el músculo para hipertrofiarlo parcialmente, pero eso a lo que tu te refieres es más bien genético, aunque también es consecuencia de la hipertrofia misma, un pecho poco hipertrofiado será casi plano, uno de esos "gigantescos" no tiene otra que ser redondo, es un tema anatómico, las inserciones de los músculos son fijas, un músculo muy grande no puede ser plano.

Saludos,
JP.
Nestor
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/28/2002 : 6:58:40 AM      reply with quote
Gracias JP, disculpa la impaciencia, lo pasa es que me "acostumbre" a que me contesten muy rapido.
Que es la hipertrofia y como se logra?, algun ejemplo por favor.

Gracias wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/28/2002 : 7:19:31 AM      reply with quote
La hipertrofía se le llama al crecimiento del músculo, se refiere al ensanchamiento de las fibras que lo componen, el músculo se va haciendo más grueso, como respuesta a un entrenamiento que lo fuerza a tal efecto, o sea, un entrenamiento que le requiere al cuerpo volumen de trabajo de determinados músculos, como ser las sesiones intensas de pesas, es una combinación de fuerza y resistencia lo que prodce hipertrofia.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb