Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Proteinas

Respuestas : 5

Autor Tema : Proteinas
novatillo
Website Member
Mensajes
: 84

Website Member
10/25/2002 : 3:03:43 AM      reply with quote
Hola, queria aumentar la cantidad de proteinas que consumo al dia y ya estoy un poco cansado de comer atun como loco happy :)<br>
Las proteinas en los gym son muy caras, hay algun preparado proteinico que me puede comprar o encargar en una farmacia? Seguro que tiene que haber algo mucho mas barato que los productos de los gimnasios.<br>
Muchas gracias.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
10/25/2002 : 6:20:06 AM      reply with quote
Hola Novatillo, bueno, yo me hago un batido de 250 ml de yogurt descremado y tres claras de huevo.. te da 30 gramos de protes más o menos
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/25/2002 : 6:32:07 AM      reply with quote
no tienes pq hartarte de atun... come:
pollo
pavo
claras de huevo
pescado como la merluza, lenguado...
Leche
Ternera
Caballo

Hay un monton de alimentos con grandes dosis de proteinas, no te empalagues datun to los dias...

Y luego un par de batidos de proteina de suero y listos.
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
10/25/2002 : 6:59:44 AM      reply with quote
hey novatillo.
prueba con los aminoacidos, se veden en farmacias, son mas baratos, tambien la levadura de cerveza(puedes tomar unos 10 al dia).
pero lo que te recomiendan los amigos esta bien wink ;)
intenta variar tu dieta para que no te aburras, que tal atun revuelto con clara de huevos, en aceite de oliva, con ensalada de lechuga y tomate. hummmm razz :p
pd:mejor si son aminoacidos que contengan mas leucina, isoleusina y valina, en mayor proporcion que los demas. estos son los esenciales para construir musculo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
10/25/2002 : 8:13:02 AM      reply with quote
Muchas gracias a todos, solo una pregunta mas. No tienen las llemas de huevo mas proteinas que las claras?
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/25/2002 : 2:22:49 PM      reply with quote
las yemas tb tienen proteinas, pero la cuestion es q tienen mucha grasa, y saturada ademas, por lo ke no te puedes tomar 7 de golpes como si fueran claras...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb