Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > correr, pero cuantas veces a la semana y cuanto tiempo?

Respuestas : 1

Autor Tema : correr, pero cuantas veces a la semana y cuanto tiempo?
argentinahorse
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
10/25/2002 : 9:17:59 PM      reply with quote
hola, quiero contarte que para mi correr es un placer total pero quiero saber cual es la dosis saludable para perder peso.

Ya se lo del 60-75 % del fcmax y que se quema grasa despues de 20 minutos de actividad fisica, pero cual es el limite saludable en tiempo y veces por semana?
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
10/26/2002 : 2:12:36 AM      reply with quote
Te voy a hacer una pequeña advertencia: ten mucho cuidado con tus tendones y músculos. Si corres con mucha intensidad o muchos kilómetros estos sufrirán más. Sobre todo si no estabas ya acostumbrado. Luego vienen las tendinitis y demás. Te lo digo por experiencia propia. Yo llevaba más de 15 años sin correr. Empecé hace unos 4 meses o así y desde entonces he tenido una tendinitis en cada tobillo y ahora una en la rodilla. VAmos que me paso más tiempo recuperandome de las molestias que pudiendo correr. De todas maneras, por lo que he leído y me han dicho, para mantener la forma tendría que ser un mínimo de 3 días a la semana.

Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb