Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿Cómo lo hago para fortalecer las muñecas?

Respuestas : 1

Autor Tema : ¿Cómo lo hago para fortalecer las muñecas?
Kasparov
Website Member
Mensajes
: 50

Website Member
10/26/2002 : 2:47:45 AM      reply with quote
Hola, Me gustaría aprender a hacer el pino, andar con las manos, y hacer piruetas así como las hacen a veces algunos futbolistas cuando meten un gol. Pero tengo el problema de tener unas muñecas finas y frágiles. Las demás partes del brazo tampoco las tengo muy musculadas pero creo que están más fuertes debido a que hago bastante natación.

¿Qué ejercicios podría hacer para fortalecer las muñecas y para fortalecer todas las partes del cuerpo que intervienen a la hora de hacer el pino?

Espero respuesta, gracias y un saludo happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/28/2002 : 10:38:22 AM      reply with quote
Buenas Kasparov.

Si no me equivoco partes de un error, cualquier cosa me corriges.

Dices: "Las demás partes del brazo tampoco las tengo muy musculadas pero creo que están más fuertes debido a que hago bastante natación."

Creo que aquí estás diciendo que consideras que tienes poca masa muscular en las muñecas y la realidad es que NADIE tiene NADA de masa muscular en las muñecas, por lo tanto el tamaño de las muñecas es inmodificable. Las muñecas tienen una compleja articulación de muchos huesos pequeños y son el pasaje de tendones desde el antebrazo a los dedos, también terminan unos tendones allí.

Si inquietud se refiere que tienes unas muñecas poco estables ese es otro tema y para resolverlo se tiene que mejorar la condición de los músculos que le dan soporte. Esto lo trabajas con musculación, apoyando los antebrazos sobre tus rodillas y levantando pesas en supinación y en pronación para trabajar todos los músculos que gobiernan las muñecas. Digamos que 2 veces por semana 5 series por "lado" estará más que bien.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb