Autor |
Tema
:
Presentación, y un par de dudas: necesito ayuda veterana |
Palatus
Website Member
 |
10/27/2002 : 5:32:22 AM
Saludos a todos. Un placer postear aquí. Como buen principiante, voy a suplementar mi dieta con proteínas y creatina monohidratada. Pero tengo un par de dudas acerca de su uso:
1) ¿Tomo los 5 gr de creatina después de entrenar los tres días que entreno exclusivamente o también tomo creatina los demás días de la semana?
2) Entreno de 10 a 11 de la mañana. Justo después de entrenar me toca el almuerzo (sandwich integral de pavo o atún ). ¿Debería cambiar ese almuerzo por el primer batido de proteínas ´del día, que todos aconsejan tomar después de entrenar? Si no es así, y debo tomar esos hidratos del sandwich, ¿para cuando dejo el batido?
Muchas gracias de antemano.
|
Palatus
Website Member
 |
10/27/2002 : 6:12:30 AM
Discuplad. Se me olvidaba: si me compro un producto como el Prowhey de Quamtrax, que lleva ya añadida algo de Creatina, ¿ no será demasiada creatina diaria?
Muchas gracias
|
keko1983
Website Member
 |
10/27/2002 : 6:41:53 AM
hola yo solo te puedo contestar a la primera pregunta. la creatina se tiene q tomar durante 5-7 dias unos 20 gramos diarios repartidos e 4 dosis de 5 gramos, siempre una dosis despues de entrenar(yo lo tome durante 5 dias). a esto se le llama fase de carga. despues de esos 5 dias solo la tienes q tomar 1 vez al dia ( 5 gramos) despues de entrenar. la creatina tb se toma los dias q no vayas al gym. una ultima cosa la verdad es q veo q iras muy poco tiempo al gym, 3 dias a la semana y 1 hora cada dia. la verdad es q lo veo poco aunq quizas pa un principiante este bien pero con el tiempo tendras q ir mas veces si kieres tener resultados, como minimo 4 veces a la semana y yo le echaria una hora y media mas o menos. pero weno esto es para mas adelante ahora quizas sea suficiente con lo q vas. de todas maneras espera a ver q te dice manolo o juan pablo. la pregunta 2 no tengo ni idea.
saludos keko
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/28/2002 : 8:08:04 AM
2) Tienes que tomar el batido de proteínas 45 minutos luego del entreno y desplazar el almuerzo para después, NO REEMPLAZARLO, si entrenas a las 10:00 supongamos que terminas 10:30, ahí te tomas carbos, a las 11:15 el batido de protes y a las 12:30 ya puedes almorzar.
Sobre la pregunta que haces en tu segundo post, habría que ver cuanta creatina tiene y de ser necesario restarla de tus otras tomas.
Saludos, JP.
|