Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Presentación, y un par de dudas: necesito ayuda veterana

Respuestas : 3

Autor Tema : Presentación, y un par de dudas: necesito ayuda veterana
Palatus
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/27/2002 : 5:32:22 AM      reply with quote
Saludos a todos. Un placer postear aquí. Como buen principiante, voy a suplementar mi dieta con proteínas y creatina monohidratada. Pero tengo un par de dudas acerca de su uso:

1) ¿Tomo los 5 gr de creatina después de entrenar los tres días que entreno exclusivamente o también tomo creatina los demás días de la semana?

2) Entreno de 10 a 11 de la mañana. Justo después de entrenar me toca el almuerzo (sandwich integral de pavo o atún ). ¿Debería cambiar ese almuerzo por el primer batido de proteínas ´del día, que todos aconsejan tomar después de entrenar? Si no es así, y debo tomar esos hidratos del sandwich, ¿para cuando dejo el batido?

Muchas gracias de antemano.
Palatus
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/27/2002 : 6:12:30 AM      reply with quote
Discuplad. Se me olvidaba: si me compro un producto como el Prowhey de Quamtrax, que lleva ya añadida algo de Creatina, ¿ no será demasiada creatina diaria?

Muchas gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/27/2002 : 6:41:53 AM      reply with quote
hola yo solo te puedo contestar a la primera pregunta. la creatina se tiene q tomar durante 5-7 dias unos 20 gramos diarios repartidos e 4 dosis de 5 gramos, siempre una dosis despues de entrenar(yo lo tome durante 5 dias). a esto se le llama fase de carga. despues de esos 5 dias solo la tienes q tomar 1 vez al dia ( 5 gramos) despues de entrenar.
la creatina tb se toma los dias q no vayas al gym.
una ultima cosa la verdad es q veo q iras muy poco tiempo al gym, 3 dias a la semana y 1 hora cada dia. la verdad es q lo veo poco aunq quizas pa un principiante este bien pero con el tiempo tendras q ir mas veces si kieres tener resultados, como minimo 4 veces a la semana y yo le echaria una hora y media mas o menos. pero weno esto es para mas adelante ahora quizas sea suficiente con lo q vas. de todas maneras espera a ver q te dice manolo o juan pablo.
la pregunta 2 no tengo ni idea.

saludos
kekolaugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/28/2002 : 8:08:04 AM      reply with quote
2) Tienes que tomar el batido de proteínas 45 minutos luego del entreno y desplazar el almuerzo para después, NO REEMPLAZARLO, si entrenas a las 10:00 supongamos que terminas 10:30, ahí te tomas carbos, a las 11:15 el batido de protes y a las 12:30 ya puedes almorzar.

Sobre la pregunta que haces en tu segundo post, habría que ver cuanta creatina tiene y de ser necesario restarla de tus otras tomas.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb