Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cambio el entrenamiento, me ayudaís?

Respuestas : 0

Autor Tema : Cambio el entrenamiento, me ayudaís?
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
10/27/2002 : 9:21:23 AM      reply with quote
Buenas!!! Os comento el caso compañeros! Yo ahora estaba entrenando un musculo por día y saliendo a correr 2 veces por semana 5 km a ritmo medio en 25 minutos, pero tengo que pasar unas pruebas en unos 25 días y me piden 2000 metros en 8 minutos, dominadas, salto y una de agilidad.

Entonces ya el gimnasio lo voy a pisar poco, puedo hacer pista todos los días y tal, y ahora aunque pierda algo de músculo quiero ganar en estas pruebas, así que quería saber que forma es la mejor para entrenarla.

Bajaré un día hacer pista, que los primeros días será pues carrera continua de 30 minutos o así y luego iré metiendole series de 400, 800 e ir subiendo y controlando tiempos, y entrenando tambien el circuito de agilidad y el otro día pues hacer las dominadas en el gimnasio y meterle algun ejercicio más de espalda que me ayude en ellas (ahora mismo le saco 10 solo y 12 con una leve ayuda de mi compañero). Y un día o dos a la semana , por ejemplo miercoles y sábado hacer el en gimnasio circuito de todos los grupos para que no se duerman tampoco el pecho y demás.

Que te parece?

Alguna sugerencia!

Muchas gacias por tu ayuda!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb