Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > conseguir hacer dominadas

Respuestas : 1

Autor Tema : conseguir hacer dominadas
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
10/28/2002 : 6:01:35 AM      reply with quote
Hola a todos,soy nuevo en esto,mi problema es el siguiente.He practicado deporte,futbol,asi q de capacidad aerobica y tren inferior ando normal,pero ahora voy a presentarme a unas pruebas en las cuales me piden hacer 3 dominadas y no consigo subir ni una,ya q de tren superior no tengo fuerza,las pruebas las tengo d aki a 3 meses,me gustaria q me ayudarais pa saber q tipos de ejercicios,repeticiones,series tengo q hacer para lograr hacer 3 dominadas de aki a 3 meses,os recuerdo q no consigo subir ninguna,tengo 26 años y mido 1,80 y peso 76 kilos.Os agradeceria vuestra ayuda,muchas gracias.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
10/28/2002 : 7:09:59 AM      reply with quote
Mi recomendación es que te pongas a entrenar pronto. Tienes tiempo pero no como para andar con alegrías. Hacer tres dominadas no debería ser problema si empizas a hacer ejercicios enfocados a la prueba, como jalón al pecho y jalón tras nuca en polea alta y muy importante sobre todo... para poder hacer dominadas el secreto está en hacer dominadas, nada más. Hay máquinas que te asisten o digamos que eliminan parte de tu peso poniendo un contrapeso. Empieza por ahí pero lo suyo es que te cuelgues de la barra cuanto antes. Intenta hacer unas tres veces por semana.

Suerte!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb