Autor |
Tema
:
Aumentar grosor del brazo. |
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129
 |
10/28/2002 : 3:16:14 PM
this post has been edited 1 time(s)
Hola. Me gustaria saber q ejercicios aumentan lo q es el ancho del brazo desde frente, me explico:
Si me miro al espejo y levanto el brazo sacando "bola", del pico del biceps hasta abajo hay cierta longitud q he notado q ha aumentado, pero mi mayor problema con los brazos es q si los miramos digamos desde encima de la punta del biceps (en la misma posicion) digamos vista aerea , pues es estrecho.
No se si seria mejor hacer algunos ejercicios especificos de triceps y biceps o con los normales es lo q sirven.
Mis ejercicios son: Triceps. Extensiones con polea, frances y fondos. Biceps.Curl con barra, alterno sentado (mejor sentado en banco, no??) y scoot.
Asias.
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
10/28/2002 : 3:27:50 PM
El curl con barra hazlo con las mános un poco más juntas, con menos apertura. Y quita una temporada el Scott y mete el curl "martillo" pesadito, que te cueste pero controlando bien, sobretodo la bajada, no dejes caer el peso.
Saludos. Manolo.
|
Supervic
Website Member
Posts : 129
 |
10/28/2002 : 4:24:33 PM
martillo igual q el alterno pero palmas siempre mirando al cuerpo, ok??
|