Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenamiento

Respuestas : 1

Autor Tema : Entrenamiento
Kike
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
2/26/2002 : 7:23:14 AM      reply with quote
Hola de nuevo,
Llevo entrenando un año y tres meses aproximadamente pero por mi cuenta, desde el mes de Julio que me lo he tomado un poco más enserio y he conseguido que un amigo mio me ayude he aumentado 8 kgs. De 71 a 79 y quiero llegar por lo menos a 83 antes de junio, pero tengo una duda, es que aunque me noto que estoy más grande me parece que la barriga tambien me crece menos pero lo hace, mi pregunta es que si hago bien en esperarme a llegar a 83 kgs a definir o debo empezar ya porque luego me costará más. Gracias.

An mido 176 cm. por si sirve de algo y tambien me tomo batidos de carbohidratos, creatina, glutamina y aminoácidos, desde hace 3 meses y parece practicamente que engordo un kilo por semana más o menos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/26/2002 : 8:42:18 AM      reply with quote
En esto último que has dicho esta la explicación, 1 kilo por semana es demasiado y nunca se puede ganar esa cantidad de músculo, creo que gran parte de ese kilo semanal es grasa.
Por esto mismo ten en cuenta que cuando llegues a los 83 kilos estarás gordo, que quiero decir, me refiero a que cuando tengas que marcar necesitarás perder unos cuantos kilos, haz la cuenta, suponiendo que de esa ganancia semanal la mitad sea grasa (por lo menos) no conservarás ni por cerca esos 83 kilos, o sea que si quieres mantenerte marcado en 83 kilos, deberás subir bastante más que eso.
Si subes 1 kilo de grasa por semana quiere decir que tienes un superávit calórico diario de 1000 kcal, si subes ½ kilo (como creo que es tu caso) es que comes 500 Kcal de sobra al día, prueba reducir esto y ver si consigues de todas formas una buena ganancia semanal de peso, será menos, pero estará más cerca de ser músculo.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb