Autor |
Tema
:
Dieta Correcta |
iberrama
Website Member
 |
10/30/2002 : 11:32:32 AM
Hola … Tengo 30 años y quiero crear , aumentar mi masa muscular. Me compre un equipo de gimnasia ( metalika ) y ahora quiero saber cual seria una dieta correcta y un rutina correcta para hacer las cosas bien. Mido 1.65 y peso 65 kilos. espero que me den una mano, gracias.
|
iberrama
Website Member
 |
10/30/2002 : 1:18:53 PM
manolo , te paso mis datos, acordate , please
|
iberrama
Website Member
 |
10/30/2002 : 1:20:16 PM
Nombre: iber rama E-mail: iberrama@hotmail.com
Sexo: M // Edad: 30 años // Medidas: 1.65 cm. / 65 kilos.
Grasa corporal (si no conoces el %, explica donde está localizada, si no tienes explica el grado de definición o delgadez que tienes): poca en la panza.
Si dejas de entrenar, ¿qué te ocurriría?, ¿engordas o adelgazas?: engordo
Objetivo (perder peso, ganar masa, etc.): ___________________________________
|
Manolo
Administrator
 |
10/30/2002 : 2:59:39 PM
Buenas, sospecho que nunca antes has hecho ejercicios de musculación, o has hecho pocos, cierto?
Por tus medidas y lo demás que me cuentas, debes tener cierta tendencia meso-endo con malos hábitos, así que no conviene pasarse con las calorías. Tu metabolismo base anda por las 1.900 diarias, así que poco más de 2.000 estaría bien, con un balance de 60/30/10. A no ser que te olvides por ahora de la grasa y no te importe coger alguna, en cuyo caso te recomiendo llegar a las 2.500 calorías, con en mismo balance para subir más rápido. Ahora bien, el entrenamiento creo que te va a fallar un poco, pues va a estar muy limitado de material. Con ese material te recomiendo que trabajes tus músculos dos veces por semana, trabajando los 5 días, con 2 días de aeróbicos al final de la sesión (30 min.) y otros 2 de abdominales también al final de la sesión.
Si hay dudas seguimos. Saludos. Manolo.
|