Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Porcentaje de grasa corporal

Respuestas : 1

Autor Tema : Porcentaje de grasa corporal
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
2/26/2002 : 9:51:03 AM      reply with quote

Ayer hice por internet su prueba de grasa corporal y me salió 59%; lo que me parece exageradamente alto.

Yo soy una persona de 1.83 metros de alto y 87 kilos de peso. Soy flaco; mi único prolema es que tengo una barriga y cintura exageradamente prominentes debido a la glotoneria y al sedentarismo que he estado practicando los últimos 7 años.

Bueno; volviendo al porcentaje de grasa. ¿Es posible que una persona tenga 59% como yo? ¿Cuál es el máximo y el mínimo en porcentajes de grasa corporal?

Saludos;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/26/2002 : 12:14:50 PM      reply with quote
jejeje...eso es imposible...imagínate, si así fuera de tus 87 kilos 51 serían de grasa, y en el resto estaría tu esqueleto, tus músculos y tus órganos internos, eso quizá se de para alguien que pese arriba de los 130 kilos, pero no para gorduras leves.
Yo pienso que como mucho podrás tener un 25% de grasa, pero como techo máximo, suponiendo que seas muuyyy flaco de esqueleto y músculo.
Ese test da cualquier cosa, no se por que.
Si quieres saber tu cifra exacta mejor ir a una clínica de deportes. En cuanto a las cifras, el ideal para el hombre está en el entorno del 10%. En tu caso hazte a la idea que tengas un sobrepeso de 12 Kilos aprox.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb