Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mentalidad, algo fundamental...

Respuestas : 1

Autor Tema : Mentalidad, algo fundamental...
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
10/30/2002 : 2:31:48 PM      reply with quote
Hola, Qué opinais de la mentalidad a la hora de valorarse uno mismo.

Es decir, el como se ve cada uno, dependiendo de la mentalidad y estado de animo del momento.

Digo esto pq hoy he venido del entrenamiento y nose... me he visto... gordito?? Como puede verse gordito una pesona de 1,80 y 61k pesados el lunes... es posible estarlo?? Me he estado mirando al espejo y diciendome q tenia tripa, q mis costillas estaba muy salidas... yo no tengo mucho pectoral, pero me da una sensacion de tener un pecho muy grande en cuanto q las costillas, y los huesos de la zona torafica como q estan muy salidos... al igual q mis trapecios, sobresalen muchisimo, o eso me lo parece...

No se pq pero hoy me puesto a decir q si sigo asi me pondre gordo... si pesando 61 me sentia NO MUY BIEN CON MI CUERPO... q pasara cuando pese los 70 q kiero pesar?? un peso q no es en absoluto alto para una persona de 1,80.

Yo kiero pensar q estamos en volumen, q es necesario engordar un pokito para luego definir bien, pero me da una sensacion de represion...

No se si esto os pasara alguna vez a vosotros. NO se, pero yo siempre me veo mas grande de lo q creo q soy, ya q todo el mundo dice q estoy muy delgado, no se como me veran ellos.

Otra cosa es q yo me veo en una foto y me veo muy delgado, me veo los huesos y pr eso decido comer mucho, entrenar... pero en el espejo no me veo como en la foto...

NO se si os habra pasado alguna vez a vosotros... solo lo escribo para compartirlo con alguien y q me digais si es normal todo esto...

Bueno, daros las gracias solo por haber leido este rollazolaugh :D

Adios a todos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/30/2002 : 3:10:44 PM      reply with quote
Has dicho rollazo??, de rollazo nada, Steak.
Mira, nadie se ve igual cada día que pasa, nadie, ni el flaco ni el gordo ni el normal, ni el rubio, ni el moreno, ni el feo ni el guapo, ni el feliz, ni el infeliz, ni el listo, ni el menos listo, etc, etc, etc.
El estado de ánimo es tan importante que no puedes disimularlo, así de claro, la cara de una criatura es el espejo de su alma, y eso va por delante a donde quiera que vayas, tenlo claro, y contigo mismo te ocurre igual.
Has visto que algunas veces te pones unos pantalones y te los ves de fábula?,y sin embargo te los vuelves a poner el día siguiente o dentro de 2 días y no te gusta como te quedan?, es curioso verad, pues de eso se trata, de que la vida nos parece del color del cristal el que la miramos, así que la respuesta es SI, el estado de ánimo es muy importanato, hay que estar motivado, positivo, pensar que cualquier momento en el que estemos siempre, repito, siempre puede ser peor, y por lo tanto, afrontalo que no es tan grave, el ánimo siempre arriba, y la opinión de otro cuenta, pero si es sincera y cercana, no de cualquiera, así que si alguna vez te agobias con eso, pídela.
Por ejemplo, envia una foto a cualquiera de nosotros y te podemos dar nuestra opinión, yo desde ya te adelanto que es imposible que puedas tener ni la más mínima apariencia de gordito, más bien al contrario; otra cosa es a lo que tu genética esté predispuesta, pero eso también se puede intuir viéndote.

Bien, no sé si aclaré algo.
Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb