Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenamiento

Respuestas : 6

Autor Tema : Entrenamiento
axel
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
10/31/2002 : 7:33:27 AM      reply with quote
Hola, he empezado en el gimnasio hace un año aproximadamente y he cogido un volumen considerable, con lo cual ahora me interesa aumentar mi fuerza, quería que me aconsejarais una rutina para fuerza y por cuanto tiempo tengo que hacerla, para luego volver a mi rutina normal.
Mido 1,75 peso 71Kilos y soy mesomorfo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/31/2002 : 7:47:13 PM      reply with quote
Buenas!.

Por las cifras que nos das, de entrada discrepo un poco en eso de mesomorfo. ¿Cómo andas de grasa?.

En cuanto a lo otro: Has pillado un volumen considerable y ahora necesitas fuerza? qué has hecho para pillar ese volumen?, pues te hizo falta fuerza para mover un volumen considerado intenso y que es necesario para disparar tu capacidad anabólica natural, porque fue natural verdad?

Saludos.
Manolo.
axel
Website Member
Posts : 4



Website Member
11/4/2002 : 5:41:32 AM      reply with quote
Hola, tengo poca grasa corporal, un nueve o un diez por ciento, y me parece que no me cuesta ganar volumen.
Con respecto a lo de la manera natural no he tomado nada, pero ahora puede que empiece a tomar algún batido.
¿cual es mi biotipo entonces?
Como tu dices he entrenado con intensidad como para crecer pero mi objetivo era aumentar un poco mi fuerza y de esta manera estructurar el año en tres ciclos:fuerza, volumen y definición.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/5/2002 : 1:30:21 PM      reply with quote
Hola Manolo!

Disculpa mi ignorancia, pero aqui se hablo de hablo de mesomorfo?, ¿que exactamente es eso?, creo que tine que ver con nuestra forma osea ¿o no?, de ser asi tine algo que ver con algo que aprendi en el colegio de los tipos morfologicos
LEPSOSOMICO, PINNICO, ATLETICO??????

Espero me aclares esto, con toda tu sapiencia.

Nos vemos pronto, gracias

PD: soy un ignorante como pocos, verdadrazz :plaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/6/2002 : 6:58:20 AM      reply with quote
Si RRAY

El atletico es el mesomorfo o sanguineo

El picnico es el endomorfo o flematico

El leptosomático es el ectomorfo o cerebrotonico.

Esa sería la clasificación pero son más exactamente iguales las dos primeras, la tercera tienen una analogía similar pero no tan equivalente y corresponden como bien estudiaste a clasificaciones hechas por personas diferentes.
Saludos, Raguel.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/6/2002 : 8:09:05 AM      reply with quote
Segùn Sheldon

ENDOMORFO:
Caracterizado por el predominio del desarrollo visceral; gordura; su estructura ósea y muscular está poco desarrollada y es débil.
Corresponde al tipo pícnico de Kretschmer.

MESOMORFO:
Caracterizado por el predominio de las estructuras corporales: huesos, músculos y tejido conjuntivo lo que proporciona un aspecto fisico fuerte y resistente; el tronco es largo y musculoso; el volumen del tórax es superior al del abdomen; la piel es gruesa.

ECTOMORFO:
Caracterizado por un organismo demacrado, de músculos pobres y huesos delicados; pecho aplastado; extremidades largas y delgadas.
Corresponde al leptosoma Kretschmer.


RRAY, las Tipologias que pones en tu post fueron realizas por Kretschmer y estas presentan a los tipos extremos y no los promedios.

Raguel, las caracteristicas de sanguineo, flematico etc tiene que ver màs con el temperamento del individuo y no a su estructura fisica.

Saludos, espero que les sirva de algo la info.

RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/6/2002 : 11:39:20 AM      reply with quote

gracias virus..

Quede bien claro!,
... creo que debo actulizar mis enciclopediaslaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)

Saludos
RRAY


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb