Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Plop !!!

Respuestas : 19

Autor Tema : Plop !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
10/31/2002 : 7:53:10 AM      reply with quote
Hola amigos, más que una pregunta esto es un comentario, ayer en una tienda de artículos deportivos y suplementos, vi un tipo que es conocido en el mundo de los fierros, es más su foto aparece en los frascos de los suplementos (demasiado tonificado), bueno, el tipo es gigante de todas partes, pero tiene una barriga de mujer embarazada, y eso me sorprendio !!! razz :p

Exijo una explicación, Plop !!! laugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/31/2002 : 9:16:56 AM      reply with quote
jejeje, y quien va a ser la madre de la creatura!!! laugh :Dlaugh :D

Eso puede ser distensión abdominal...combinado con un desarrollo excesivo de los órganos internos por tomar GH, no es raro, muchos culturistas "grosos" tienen esa característica, crecen los músculos pero crecen los órganos también, y como los huesos no crecen, queda todo más apretado y por algún lado termina cediendo, distensión.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/31/2002 : 7:43:20 PM      reply with quote
Además de la GH, también lo provoca el sencillito Winstrol, te pone una panza como una vaca si no andas con cuidado.

Y la cantidad de comidas que hacen al día, y en todas ellas llenan la panza, eso provoca a medio-largo plazo una distensión grave y casi irreversible.

Por cierto, de quién se trata, por qué no los has dicho? Me muero de ganas.

Saludos.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/2/2002 : 8:08:18 PM      reply with quote
Hola que tal,

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo que es eso de GH. ¿Serà algo como Grasa Hormonal o Gordura Hidratada?jeje. De verdad que me dejaron con la interrogante.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/3/2002 : 4:47:31 AM      reply with quote
es la hormona del crecimiento con sus siglas en ingles.

Ni te acerque a ella... has visto a esos tios q tienen un melon por cabeza?? pos ya sabes kien es el responsable. Puede ser por un defecto genetiko, o por inyectarsela, pero es la causante...

Saludos.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 9:56:50 AM      reply with quote
Mmmmm, con el ingles soy un caso perdido.

Gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 10:12:59 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Un melón por cabeza???!!! Jajajajajaja. Por dios, como sois!

Pero tenéis razón, no os acerquéis a ella por varios motivos:

-Es la mayor exageración del dopping.
-Sin control médico no hará efectos estéticos y sí antietéticos.
-Además de hipertrofiar músculos, también crecen otras partes del cuerpo, concretamente, órganos y apéndices (nariz, orejas, mandíbula, etc)
-Es cara del copón, un ciclito te puede costar unos 600 euros en el "mercado blanco", porque en el "negro" ni te cuento.
-Además, poca gente sabe de verdad usarla, yo mismo no tengo ni la más ligera idea, ni falta que me hace.

Saludos.
Manolo.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
11/4/2002 : 6:43:59 AM      reply with quote
Se ve que eso de GH no es bueno en ningún sentido, ni como Growth Hormone ni como Gran Hermano jejejeje
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2002 : 9:10:07 AM      reply with quote
Manolo: "Es la mayor exageración del dopping."
Sin duda, demuestra lo que están dispuestos a dar algunos por unos KG de músculo, pero que te parece la INSULINA, hay quienes se inyectan insulina, sin ser diabéticos por supuesto, esto la verdad lo encuentro incomprensible, un error aquí, se paga con la vida directamente y en cuestión de horas...Si la GH es la mayor exageración, la insulina podemos decir que es la mayor animalada, sin lugar a dudas.

Saludos,
JP.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/4/2002 : 1:31:19 PM      reply with quote
La insulina tengo entendido q te mata directamente en una dosis minima si la tomas inadecuadamente, asi ke mejor a 3 km de ella...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/4/2002 : 6:35:01 PM      reply with quote
Exacto Juan Pablo.
Verás, voy a ver si encuentro un número de la Musclemag en la que entrevistan a un tipo que durante años se hizo pasar (a mi entender no lo consiguió nunca) por culturista profesional NATURAL, es impresionante y escalofriante ver cómo relata con todo lujo de detalles toda la química que se metía, es o era hijo de un métido que al parecer tenía una clínica en EE.UU (él era de allí, cómo no), y al salir de cada campeonato se metía en esa clínica a "limpiarse" en una máquina de diálisis o algo parecido descríbía él, y ese tipo se metía insulina. Bien, relató que su pancreas clínicamente dejó de funcionar desde hacía 4 ó 5 años. Todas las tetosteronas habiadas y por haber, la GH a raudales.
En la entrevista se observan unos desfases en las contestacones increibles, y al parecer el tipo llegó a confesar que era totalmente consciente de que no le quedaban más de 10 años de vida, y en el momento de la entrevista contaría tendría unos 30 años o quizá menos, dedicados casi por completo a lo que estaba haciendo, vivia de eso.

Alguien podrá pensar que esa entrevista puso ser inventada por la redacción de la revista, yo mismo lo llegué a pensar, pero estoy muy seguro de que existen tipos así. Una pena, de verdad, una pena, nada que ver con la filosofía de este deporte...... creo.

Un saludo.
Manolo.

PD. Me va a costar encontrar ese artículo, pero lo buscaré y sea cuando sea te lo enviaré.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 7:50:01 AM      reply with quote
GLUP! "natural"? jejeje, si, se metía testo de caballo, GH humana (como antes!!!), e insulina, eso es todo natural no? Que bestias...

Sobre la entrevista, más que desfases, con la cabeza quemada como la debe tener ya es sorprendente que lo hayan podido entrevistar, veremos si en algún momento encuentras ese artículo, pero sin duda, hay animales a ese extremo, y aunque parezca increible muchos lo son por desconocimiento, "que me va a hacer 3 gr de testo"...hazte la misma pregunta en 10 años!

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/5/2002 : 11:05:18 AM      reply with quote
Hola como andan

Oigan de verdad que me dejaron con la piel de gallina, mejor que un
cuento "hichckoc"(dsiculpen mi ingles)laugh :Dlaugh :D.

De verdad no puedo creer que hay tipos que pueden llegar a destruirse por conseguir algo que en definitiva es tan efinero(claro si al final se mueren). He escuchados algunos comentarios sobre los efectos de los esteroides, pero jamas pense que pudiera ser tan cruel la realidad.
oigan ¿por que dicen que la "insulina" hace tan mal?, que efectos secundarios y secuelas pueden producir estas sustancias en el organismo?,

Saben, seria bueno que lo comentaramos, pues puede servir de freno para algunos insensatos que esten pensando meterse alguna "cosilla".
Ustedes que tienen experiencia podrian contar al un relato o dar algunos datos para crear consiencia seria un buen tema para dialogarlo.

De verdad que todavia no aterrizo bien, con la historia del tipo este. ¿como tan idiota?, uff no lo entiendo.

Bien chicos a ver si se mandan algunos relatos de terrorshocked 8O.

muchachos de verdad creo que seria una una buena idea intrducir algo de esto mas que nada para entregar informacion al respecto, pues como yo hay mucha gente que no conoce esta realidad y quizas podria servir para que algun iluso desista de tomar la decision de meterse quimicos a diestra y siniestra.

ok. chicos un saludo y viva la life...laugh :D

RRAY



Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 12:04:07 PM      reply with quote
Buenas Ray.

Si un tipo se mete insulina, como efecto suave, puede tener que empiece a engordar como una bestia, pero fundamentalmente si le erra en el uso (momento o cantidad) puede producirle un bajón de glucosa en sangre tan pero tan fuerte que lo deje en COMA GLICEMICO en pocos minutos, si esto sucede, tiene pocos minutos para prevenirlo, se empieza a marear y tiene que meterse azúcar urgente, si con esto no levanta, a llamar a la ambulancia, si se desmaya antes y está solo...mala señal. ¿Como lo ves? Es lo más jodido que alguién se puede meter porque el error se puede pagar muy caro (muerte) y muy pronto (horas).

Ahhh, cabe aclarar que ni la insulina o la GH son esteroides, por esteroide se entiende a las hormonas sintéticas con efectos similares a la testosterona, como ser nandrolona, estanozolol, etc. y aquí ya son cosas diferentes, al que se mete GH o insulina con fines no-médicos, lo tildaría de irresponsable, sin duda, pero no de la misma manera con los usuarios de esteroides porque son cosas distintas, es cierto que pueden tener efectos secundarios, pero eso más que problema del caballo, es problema del jinete, el mal uso, o abuso son los desencadenantes principales de esos males.

¿Relatos de terror? No te alcanzó con el que contó Manolo?
El otro caso conocido es el de Hulk Hogan, aquel de titanes del catch, o titanes en el ring, no recuerdo, menos drámatico de todas formas que el caso que comentaba Manolo, pero este tipo se quedó con cero producción endógena de testosterona por eternizar los ciclos de la misma, o sea, hacer "un" ciclo de meses o años. Ahhh, ¿cual es el resultado de quedarse sin testosterona propia? Mejor pregúntale a su ex-novia. ¿Factor común en general de estos casos? MAL uso o ABUSO de las sustancias peligrosas.

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/5/2002 : 1:12:47 PM      reply with quote

HOLA CHICOS

Vaya es increible como esto se transforma en un "VICIO" al nivel del alcoholismo, drogas tipo "coca", "pasta base"(como se conoce aqui) de las mas toxicas y adictivas, etc., realmente se pierde todo pudor(claro que en este caso es contra nosotros mismos).

Pero a raiz de todo esto me asalta una duda:
todos afirman y no se discute sobre la realidad de los efectos colaterales del uso de los esteroides... pero uqe hay del uso de la "PROTEINA" supongo que tambien debe producir un daño especialmente al "HIGADO"
yo personalmente creo que si, pues debemos mirarlo desde el punto de vista que nuestro cuerpo tiene una armonia, todo en su justa medida sea lo que sea,el cuerpo trabaja a un ritmo si cambiamos algo pueden producir fallas o algo se desgasta como una maquina, claro esta.

...vaya esto es un cuento de nunca acabar!!!!

ustedes saben algo al respecto sobre el uso y abuso de la proteina, si hace mal o no???!!!

se supone que uno elige una vida mas "SANA" libre de los vicios mundanos... y seria una de esas "IRONIAS DE LA VIDA" que la misma "VIDA SANA" que optamos nos destruya...

Amigos espero que puedan aclararme esto.

Yo tratare de buscar informacion por ahi para aportarla a este foro.

saludos happy :)

RRAY
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2002 : 3:51:49 PM      reply with quote
Si, esa entrevista se publicó en la revita que te digo, pero ocultaban nombres, se hizo en estricto secreto porque el tipo había ganada varios campeonatos del mundo de culturismo "natural" (existe, no se si lo sabéis), lo que no entiendo es cómo los jueces pueden creerse que un tipo va de natural con las dimensiones que debia llevar ese tipejo a la plataforma, ufff, la entrevista te pone la carne de gallina, si mal no recuerdo entrenaba a diario con un par de comprimidos de winstrol bajo su lengua, increible!. A ver si la encuentro, tengo decenas de revistas por todos lados y encontrar la que tenia esa entrevista es complicado.

Saludos.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/5/2002 : 6:30:27 PM      reply with quote

Me parece que al no aparecer el nombre del Sr. en cuestiòn en la entrevista le quita un poco de credibilidad al asunto, ¿Tu crees que despues de haber ganado varios campeonatos no habra por ahi mas de uno sediento por sacarlo a la luz publica para reivindicar todo su esfuerzo?.

De todas formas suena muy interesante, sobre todo para aquellos que son capaces de probar cualquier cosa para lograr un fin sin conocer las consecuencias.

Trata de conseguirlo,

Pd: ¿Pastillas de Anabol version supositorio? jeje es lo que falta.


Saludos.


Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 8:45:18 AM      reply with quote
Ups Ray, tampoco tanto!!!...no nos vayamos al otro extremo, acá más bien estábamos hablando de los imprudentes, irresponsables, etc, no englobando a TODOS quienes consumen ciertas sustancias ni echándole la culpa a las mismas de los problemas que puedan venir, a ver si me explico.

¿Quien es el culpable de que un tipo sea alcoholico, es el whisky, o es el propio sujeto?

Yo creo que es el tipo, que abusa. Básicamente es eso, se pueden usar esteroides o se puede abusar de los esteroides, como de todo en la vida, se puede hacer bien o se puede hacer de manera obsesiva o compulsiva.

Además, recordemos que la mayoría de los esteroides son medicamentos que quizá alguno de nosotros, o un conocido, haya tomado, o tomará, con fines terapéuticos en algún momento, entonces, el problema no son las sustancias en sí, son los que las usan mal.

Sobre la proteína, no comprendo bien a que llamas "uso de la PROTEINA" el ser humano no puede vivir sin proteína, así que, no existe persona en el mundo que no coma proteína. Si te refieres a los suplementos, es lo mismo, no hay diferencia con la proteína que sacamos en la dieta, los suplementos salen de la leche, huevos, etc., ahora, si a quien come DEMASIADA proteína en el día le puedieran venir problemas al hígado, y, dependerá de cada caso, tampoco a todos los que abusan del alcohol le viene cirrosis, ni todos los que son imprudentes al tomar sol les sale un melanoma maligno, ni todos los fumadores terminan con un cancer términal de pulmón ¿verdad? No nos vayamos a los extremos, plis!

Además, otra cosa interesante, aquí está también la permisividad social que tiene cada cosa, el fumador es totalmente aceptado, nadie se exalta al ver un fumador, como si lo hacen al ver un consumidor de esteroides, dejo unas preguntas para reflexionar.

¿El fumador se hace daño a si mismo? Inevitablemente, la magnitud dependerá del tipo y cantidad de cigarrillos que fume, pero si se hace daño.

¿El consumidor de esteroides se hace daño a si mismo? Puede que no, o puede que se destruya en muy poco tiempo, depende de que sustancias use y como las use.

¿El fumador hace daño a los demás? Si, contamina el aire que todos respiramos.

¿El consumidor de esteroides hace daño a los demás? Creo que no.

¿El fumador, por qué fuma?

¿Quien usa esteroides, por qué los usa?

En fín, que quiero decir con todo esto? Que está bárbaro consumir esteróides? Para nada, cuanto menos se haga mejor, pero en todo caso, no perdamos la objetividad a la hora de juzgar y miremos a todos desde la misma perspectiva, es lo justo.

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/6/2002 : 10:53:32 AM      reply with quote

HOLA HOLA

Antes que todo quiero decir que me encanta este foro por la interactividad de quienes "pasean" por aqui.
JP, dejame decirte que te encuentro todo la razon en lo que estas diciendo creo que todos somos libres de elejir las opciones que podamos tener. Pero mi intension es que de alguna manera se conozca la realidad del tema del uso y abuso de esteroides con sus efectos y de toda sustancia que llegue a nuestro cuerpo sea cual sea, por supuesto a niveles fuera de lo que se puede considerar "normal" o "aceptable" por nuestro cuerpo, para que resulten efectos posteriores que podamos lamentar.
Yo solo quize poner el tema a la mesa para ir adicionandole informacion que nos permita saber a que riegos eventuales podriamos estas expuestos. La decision es nuestra.
Les reitero que yo soy completamente ignorante en el tema y por lo mismo pido las opiniones, conocimientos y por que no, las vivencias; con la intension de aprender y no de entrar en polemica por un problema de que si esto es bueno o malo, eso es resorte cada uno.
Ahora, tal vez no me exprese bien en decir lo que pienso del uso y abuso de cualquier sustancia, pero es una opinion meramente personal, si alguien se molesto pido disculpas.

Ok. muchachos, que esten bien y viva la vidawink ;)


saludos amigos
RRAY

AH, JP quisiera hacerte unas consultillas!!, ¿me ayudarias?

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 11:24:04 AM      reply with quote
¿Consultillas? Si, como no, si puedo ayudarte será con gusto.

Adelante!

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 19

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb