Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ATENCION A TODOS, A TODOS, A TODOOOOOOOS

Respuestas : 1

Autor Tema : ATENCION A TODOS, A TODOS, A TODOOOOOOOS
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
10/31/2002 : 7:30:38 PM      reply with quote
Vamos a ver, chicos y chicas, de verdad es tan grave o desesperante, estar 1, 2 ó 3 días esperando una respuesta a cualquier cuestión planteada en este foro?

Sabiendo, como saben todos que la respuesta es desinteresada de igual a igual?

NO estamos antes enfermedades en fase terminal, ni siquiera enfermedades, y mucho menos temas que nos va a arreglar la vida.

Por favor, un poco de orden. Estoy seguro de que habrá mensajes que no se contesten, y las razones pueden ser muchas, pero aquí no hay "culpables" de que un mensaje o un post concreto quede sin respuesta, ok?

De verdad que me cuesta escribir estar palabras, no van con mi estilo y lo saben, yo por ejemplo he estado varios días ocupado y no me conecté apenas a internet, y veo un poco de desesperación y el pobre de Juan Pablo no puede más, calma y por favor, participen los demás también como "contestadores", estoy seguro de que todos tienen algo que decir.

Además, si leen un poco antes de preguntar, verán que su respuesta en gran número de ocasiones ya ha sido planteada, debatida y contestada.

Muchas gracias y un saludo.
Manolo (esta vez como moderador wink ;))
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 9:47:35 AM      reply with quote
Exacto Manolo, además esto es sin ánimo de criticar a nadie, solo de mejorar el foro con el aporte de todos, yo estoy convencido que por desconocimiento de como funciona el foro hay muchos que no se "animan" a contestar y sería bárbaro que lo hicieran, cuando veo determinadas preguntas me vienen a la mente unos cuantos participantes asiduos del foro que estarían perfectamente capacitados para responderlas pero sin embargo no lo hacen, y estoy seguro que no porque no tengan la intención de ayudar, sino que piensan que hay "respondedores" y no se tienen que meter, eso es un ERROR, el foro somos todos, para dar y para recibir.

Con esto más bien pretendo hacer un llamado de atención o un tironcito de orejas para mejorar un poco más, en definitiva, que cada quien haga lo que le guste, esto no tiene el propósito de presionar a nadie a participar si no desea hacerlo, solo de alentar a los que si lo desean y no se tienen suficiente confianza.

Saludos y gracias,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb