Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > BAtido de proteinas y COMO MARCARSE

Respuestas : 8

Autor Tema : BAtido de proteinas y COMO MARCARSE
Franchesco
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
11/1/2002 : 9:01:28 AM      reply with quote
Hola manolo, LLevo 1 mes ya cn el gimnasio y la verdad esque me está dando muy buenos resultados, toi perdiendo grasa y me noto muxo mas duro y firme que antes.
EL otro dia, me dijo mi instructor que la cosa hiba bastante bien, y me taba poniendo fuertecillo, me dijo que dentro de poco ya podria empezar a tomar batiditos de "proteinas", A mi esto me mosqueo muxo porque e oido rumores sobre los productos de ginmasio y dicen q son muy malos para el organismo, y crean impotencia y demas cosas. Y que si dejas el gimnasio te quedas muy gordo y se te atrofian los musculos. En el caso de que llegara el momneto y mi instructor me dijera que tomara los batidos.. ¿ Que le digo? informadm sobre este tema,

Otra cosa que m gustaria sabes es como marcarm un poco mas los musculos de los brazos que aunque estan durillos m gustaria q se marcaran mas y tambien del resto.

Y me gustaria endurecer pectorales, como lo hago?

Muchas gracias SALUDOS¡¡¡
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 9:37:14 AM      reply with quote
Buenas!

Creo que estás confundiendo las proteína con los esteroides, los efectos secundarios que mensionas son atribuibles a los esteroides (bah, no necesariamente a ellos en si, sino a su mal uso o abuso y demás) y no a las proteínas.

La proteína de suero, de lo que te habló tu instructor, es la proteína extraida de la leche (del suero) y procesada para darle mayor calidad, esta proteína es excelente como fuente rápida de aminoacidos cosa muy necesaria luego del entrenamiento intenso de pesas.

Te lo digo con total seguridad, la proteína es 100% saludable, natural y libre de riesgos.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 10:38:30 AM      reply with quote
la verdad es q no veo nada bien q un instructor le diga lo de los batidos de protes a un chaval q este entrenando en un gym (y encima solo 1 mes) pq de la forma q lo ha contado parece q le esta obligando a tomarselos, es mas, parece q ya estoy viendo donde las va a tener q comprar. en solo una opinion.

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 11:22:46 AM      reply with quote
No es para tanto Keko, creo laugh :Dlaugh :D No te enojes...

Yo no creo que haya que crear un estereotipo respecto a los intructores de gym (aunque a veces se lo merecen...), y menos en este caso, no le está recomendando esteroides, y sabido es que muchos lo hacen (malditos).

A mi no me parece mal que, si él lo cree conveniente, le recomiende proteína de suero, muchas veces se les recrimina eso mismo a los entrenadores, que te marcan todo lo que hay que hacer en el gym pero ni te hablan de la dieta, y la dieta es fundamental para crecer.

Yo si fuera instructor de gym y un alumno me pide que le arme un programa para crecer sería imposible que no le hable de dieta y de suplementos, en el momento oportuno, en eso estoy de acuerdo, creo que al mes no sirve de nada tomar proteína de suero (no le va hacer mal a nadie, incluso hay gente que toma suplementos de proteína por simple deficiencia nutricional y no hace ningún tipo de ejercicio) porque se supone que no se está entrenando con la intensidad requerida como para poder darle el mejor uso, por lo tanto, se estaría desperdiciando dinero.

También es otro tema si el instructor es quien le va a proveer la proteína, que no necesariamente está mal, hay que ver si se la recomienda porque realmente cree que le va a servir o por el contrario lo ve como una forma de lucrar. Creo que no tenemos argumentos como para creer que sea así.

Obviamente, Franchesco, no te dejes presionar de ninguna manera, eso esta claro, si te recomiendan algo, tómalo en cuenta pero haz averiguaciones por tu cuenta también.

Sobre las otras preguntas.

Quieres marcar los brazos y el resto, creo que con un mes de gym, tienes que seguir el programa de "principiantes" y luego hacer volumen o recorte según necesites, creo que hablas de volumen, espera. Sobre los pectorales, en la medida que entrenes más duro tendrán mejor tono, siempre y cuando no estén tapados de grasa, pero a su tiempo también.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 1:04:10 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

no, si yo se q las protes no son esteroides eso esta clarisimo pero creo q solo llevando un mes en un gym y q ya le esten sacando ese tema es un poco excesivo. creo q tiene q esperar un tiempo, ganar fuerza y ver q esta agusto n l gym y saber si quiere seguir con el fitness. a esto me referia.

ademas hay muxos instructores q solo buscan sacar dinero sin importarles si de verdad los "alumnos" necesitan suplementos. y esto lo he vivido con amigos mios. no me refiero a q su instructor sea de estos.

saludos
keko

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/1/2002 : 1:27:59 PM      reply with quote
De acuerdo Keko, totalmente de acuerdo, 1 més de gym es pronto para usar proteína de suero, pero ¿no para saber de que se trata no? Porque este chico no tenía ni idea de que es la proteína de suero y es fundamental que lo sepa.

Sobre el instructor, sin duda que muchos aprovechan para lucrar con los alumnos, y eso está muy mal, totalmente reprobable esa actitud, esperemos que el instructor de Franchesco no sea uno de estos, y en todo caso, para que alguien se abuse tienen que haber 2 personas involucrados, el abusador y el abusado, el que lo hace y el que se deja, por lo tanto, Franchesco debe informarse no solo por el entrenador, y más aún si el va a ser "juez y parte" al recomendarle y proveerle determinados productos.

Saludos!
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 1:33:07 PM      reply with quote
totalmente de acuerdo contigo laugh :Dlaugh :D 1 saludo para JP y franxesco

keko
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
11/1/2002 : 4:40:48 PM      reply with quote
Muxas asias a todos, osea que no importa en absoluto lo de los batidos no?? Pero exactamnte.. Para que sirven??
SObre lo de los pectorales que ejercicios o que debo hacer pa quitar algo de grasa??? y modelarlos??' muxas asias


Saludos a todos¡¡¡
bye¡¡
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2002 : 9:21:36 AM      reply with quote
Franchesco, los batidos sirven para enriquecer la dieta y proporcionar los nutrientes que el crecimiento muscular necesita para llevarse a cabo, por supuesto, para que tenga mayor utilidad hay que estar entrenando correctamente para ello.

Sobre los pectorales, TIENES QUE ESPERAR, y tienes que definir tus objetivos, no se puede perder grasa de pecho y ganar músculo de espalda, tienes que fijarte una etapa de quema de grasa o de ganancia múscular específicamente, pero insisto, con 1 mes de gym, deberías ir conociendo el entrenamiento y esperar para ajustar detalles.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb