Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > iniciacion dietaria

This thread is now closed

Respuestas : 3

Autor Tema : iniciacion dietaria
xhansonx
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
11/2/2002 : 7:45:36 PM      reply with quote
buenas... mi nombre es ale… me gustaria si pueden informarme que tipo de precauciones y cuidados deberia tener si estoy por empezar a ir a un gimnasio. En cuanto a dieta e iniciacion de una rutina. Queria comentarles que tengo una dieta vegetariana desde hace 6 años y que soy de contextura mas bien delgada (demasiado). Mido alrededor de 1,80m, y peso unos 65 kilos.

desde ya agrdezco su ayuda
y espero su respuesta...

gracias

xhansonxhappy :)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 10:08:04 AM      reply with quote
Inicialmente te recomendaria que sigas las intrucciones que te da tu monitor en el gym, el te dira la foma correcta de realizar los ejercicios y el peso que debes mover.

En cuanto a la dieta depende de lo que quieras lograr entrenando.

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 10:57:44 AM      reply with quote
Virus, es buenísimo que todos participemos, me da alegría, pero este chico ha entrado aquí a conocer alguna opinión, si se conformase con lo que su monitor del gym le va a decir (pues seguro que lo hará aunque no se lo pida) no estaría aquí, jajajajaja. Así que ya que has empezado, te invito a que sigas con este chaval avanzando un poco más, ok?

Y a este chico le diré que para que Virus pueda seguir, es necesario que contestes a estas preguntas, al menos:

-Edad.
-Has hecho algúno otro deporte antes, o lo estás haciendo ahora.
-Por qué eres vegetariano?, por elección propia o algún problema de salud? Intorelancia a algo? Vegetariano puro o qué modalidad?

Saludos.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 11:11:23 AM      reply with quote
Tienes razòn Manolo, era necesario solicitar mas informaciòn sobre el caso, lo que pasa es que no me gusta meterme mucho con los habitos alimenticios porque no me considero apto para ello.

Bueno Ale... ya sabes, manda màs informaciòn a ver en que te podemos ayudar.


Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb