Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > BAtido a la madrugada

Respuestas : 10

Autor Tema : BAtido a la madrugada
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
11/3/2002 : 4:53:02 AM      reply with quote
Hola a todos. Keria saber si es bueno tomarse un batido en plena madrugada. Yo me levanto casi todas las noches sobre las 3, las 4 o las 5, pq necesito ir al baño del agua q bebo durante el dia (entre 4 y 5 litros). Seria bueno tomarme un batido previamente preparado??

Lo digo por q entre la cena y el batido de antes de dormir no suelen pasar mas de 2h, por lo q a lomejor es poko tiempo para meter mas proteina, y tomandola a estas horas, se aprvecharia mejor duraante el sueño.

Saludos
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 9:46:27 AM      reply with quote
No me parece mala idea, pero, ¿Tu crees que activando el sistema digestivo a esa hora puedas descansar de verdad? Quizas deberias probar a ver que tal duermes.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 9:53:36 AM      reply with quote
No hay problema, pero ha de ser proteina 100 por 100.

Oye, por qué bebes esa cantidad de agua? El aire también es vital y a nedie se le ocurre hiperventilarse, jajajaja.

Un saludo.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 10:02:02 AM      reply with quote
Bueno en ese caso debes estar pendiente de que el empaque de las protes no te digan que debes consumirlas inmediatamente despues de preparadas.

Yo compre unas que lo dicen "no se el motivo" pero para lo que quieres hacer me imagino que no te sirve.

Saludos.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/3/2002 : 10:17:58 AM      reply with quote
Te parece mucha agua Manolo??

Yo bebo cuando tengo sed, y tengo mucha sed, a mi el arroz, la pasta y la avena me deja mu reseco...

Otra cosa, lode q sea proteina 100% q kiere dicer, q no la mezcle con leche ni na parecido...o ke tiene q ser una proteina 100% suero... pq la q yo compro es 85% suero, 11% glutamina y resto aspartamo y esas cosas..

Asias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 10:18:11 AM      reply with quote
Oye Virus, qué protes eran esas?, no conozco ningún preparado de proteínas que tengas que consumirlo justo al hacerlo; 2 ó 3 horas en un bote cerrado y fuera de la luz no daña las protes, que yo sepa.

Un saludo.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 11:01:13 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Son un producto greengo, la compañia se llama Metamax y el producto Egg-Pro Max. Compre un envase de medio kilo para probarlas por recomendaciòn de una amiga nutricionista. Lo unico malo es que sabe demasiado mal, nunca como un Nitro Tech. (estoy pensando en probar uno a base de suero de leche a ver que tal). El precio es bastante solidario, con la cuestiòn del dolar aqui en Venezuela es un lujo que solo dura 15 dias tomar proteinas de mejor calidad.


Aqui puedes encontrar màs informaciòn:

www.metamax.com.ve/

Saludos.

PD: Si tienes alguna critica sobre el producto hazmelo saber por favor.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2002 : 9:30:16 AM      reply with quote
Para supervic me parecen óptimas las tabletas de aminoacidos, son proteína pura, rápida de tomar y no tienes que meterte mucha agua para "cortar la inspiración" del sueño, te metes 15 o 20 gr de aminos con un vasito de agua y sigues de largo.

Saludos,
JP.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/4/2002 : 1:29:41 PM      reply with quote
Asias JP!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/4/2002 : 6:40:20 PM      reply with quote
¿Con un vasito de agua JP?. Para meterse en el cuerpo 15 ó 20 aminos de los que tú y yo sabemos (por cierto....¿?) hacen falta unos cuantos vasos de agua, al menos a mí, no sé como andarás tu de tragaderas, pero......

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 7:57:00 AM      reply with quote
Posta Manolo, los aminos que yo cada tanto tomo son de 2500mg por tableta, y apenas hago un traguito por pastilla para que resbale nomás, para 6 pastillas me sobraba un vaso de agua, pero quizá a algunos les cueste mas, puede ser, en una parte el bote dice "break in half if unable to swallow"...

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb