Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > aeróbico

Respuestas : 3

Autor Tema : aeróbico
Duende
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
11/3/2002 : 5:04:32 AM      reply with quote
Saludos a todos, No sé si os acordaréis de mí. Escribí hace un tiempo con un montón de preguntas sobre dieta, aeróbicos y cómo quitarse la grasa extra de los abdominales...
Quería daros las gracias por todos aquellos consejos porque me va bastante bien, dado que ya incluso empiezo a ver "aparecer" mis abdominales happy :). Estoy contento con los resultados pero ahora me salta una pregunta. Tengo miedo a estar forzando demasiado las rodillas con la bicicleta, no sé hasta qué punto es peligroso hacer tanta bicicleta como ejercicio aeróbico, algunas veces me duelen un poco las rodillas y por eso estaba pensando en cambiar el aeróbico por otro que no me haga tanto daño en las rodillas, ¿cuál creéis que debo hacer? estaba pensando si natación....

Saludos y gracias
Duende wink ;)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 9:51:52 AM      reply with quote
Si el problema son las rodillas creo que la nataciòn es la unica opciòn para reemplazar el ejercicio aerobico que haces ya que con el fitnes, trote, etc. tus rodillas sufririan màs que con la bicicleta.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 9:58:13 AM      reply with quote
Buenas.
Prueba alguno de estos (el que tengas a mano):
-Remo indoor
-Elíptica
-Step, aunque pueda parecer a simple vista que te dará igual molestia en rodillas que la bici no es así, el movimiento no es igual y el álguno al que llegan tibis y fémur es mucho más corto.
-Carrera sobre suelo blanco (arena p.e.), yo lo hago y me va bien, aunque no tengo ni he tenido nunca problemas de rodilla.

Ya nos contarás.

Saludos.
Manolo.
Duende
Website Member
Posts : 26



Website Member
11/3/2002 : 1:30:27 PM      reply with quote

Muchas gracias por las respuestas happy :),

Creo que me quedo con la natacion y con el step, los demás ejercicios no los puedo hacer....
aún descansaré la rodilla unos días y luego me pongo a ello. wink ;)

Salu2
Duende


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb