Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gracias!! algunas otras dudas sobre iniciacion

Respuestas : 2

Autor Tema : Gracias!! algunas otras dudas sobre iniciacion
xhansonx
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
11/3/2002 : 2:18:56 PM      reply with quote
Bue, antes que nada uchas gracias por la rapides de las respuestas, como ven soy muy novato en esto y las cosas que me apuntaron me lo hacen ver je...
Bue les cuento que mi itencion es solo la de tener un mejor estado fisico, usualmente practico deportes (futbol mas que nada) y poder ganar un poco de masa muscular, no como un profesional, si no un poco mas de la que tengo que es muy poca... mas que nada en la zona de pectorales y abdominales, nada fuera de lo normal...
* tengo 22 años
*soy vegetariano por eleccion hace 6 años mas o menos, no creo tener resistencia hacia ningun tipo de alimentos.
*ando un poco falto de calcio, pense en complemetarlo con algo, pero me dijeron que si tomo calcio hay otras cosas que disminuyen...
asi que bue...
expertos... queda en sus manos...
quzias empieze a ir mañana al gym.... seguramente les comente que hable con el entrenador.

desde ya como siempre mil gracias..!!!


xhansonx
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 5:57:08 PM      reply with quote
Bien, Virus, ya tienes material para continuar.
Oye, Hanson, deberías hacer continuado en el otro mensaje, es mejor para poder ver todo el historial del mensaje en una sola entrada, voy a cerrar el otro y continuas aquí, vale.

Saludos.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 8:51:20 PM      reply with quote
Bueno xhasonx para iniciar debes ir adaptando tus músculos para lo que viene y conocer como se ejecutan los ejercicios.

Yo te recomendaría que las primeras 2 ò 3 semanas trates de entrenar todos los músculos por lo menos tres días a la semana de la siguiente forma.

"Bueno Manolo a ver que te parece esto":

Primero que nada un calentamiento de unos 15 minutos en la bicicleta o de trote.

Abdominales: Los que haces para el futbol estaran bien. 5 series de 20 repeticiones no te deberia costar mucho aunque si lo ves dificil luego lo cambiamos.

Piernas
Músculos trabajados: Cuadriceps y Biceps femoral Nombre del ejercicio: "Sentadillas"
Realizar: 3 series entre 12 y 15 repeticiones.

En esta direcciòn web puedes ver como se hace.

www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBFullSquat.html

Pecho
Musculo trabajado: Pectoral
Nombre del ejercicio: Press en banco plano
realizar: 2 series por 10 - 12 repeticiones.

www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/BBBenchPress.html

Espalda.
Dorsales.
Jalones con polea.
2 series por 10 -12 repeticiones.
www.exrx.net/WeightExercises/LatissimusDorsi/CBFrontPulldown.html

Brazos
Bíceps
Curl con barra w
2 x 12
www.exrx.net/WeightExercises/Biceps/BBCurl.html

Triceps
Extensiones
2 x 12
www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/BBTriExt.html

Hombros
Press militar
2 x 12
www.exrx.net/WeightExercises/DeltoidAnterior/BBMilitaryPress.html

Pantorrillas
2 x 12-15
www.exrx.net/WeightExercises/Gastrocnemius/BBStandingCalfRaise.html
Piernas - Sentadillas
3 series por 12 - 15 repeticiones.

En cuanto a los pesos trata de no exagerar, empieza liviano y a medida que te acostumbras comenzaras a subirle, mas adelante haremos hincapie en el pectoral y abdominales.

Por lo general despues del entreno cuando estamos comenzando en esta actividad es bueno tomar un relajante muscular, ya sabes por los dolorcitos, pero si no tienes, un vaso con agua y una cucharada pequeña de Bicarbonato de sodio te puede ayudar un poco. (de todas formas solamente seran los primeros dìas, no te asustes ni te rindas)

Con respecto a la dieta prefiero dejarselo a los GURUS de aqui, (Entiendase como Manolo o Juan Pablo)sin embargo ,te puedo ir adelantando las siguientes recomendaciones:

Trata de dividir tus comidas en seis partes diarias y no en tres como se hace normalmente, Esto te ayudara a asimilar mejor lo que comas.

Inmediatamente despues del entrenamiento bebe un licuado de frutas con avena.

Los suplementos alimenticios como las proteinas por ahora pueden esperar aunque si no estas dispuesto a comer cadaveres* creo que te los van a recomendar desde ya.

*Carne, pollo y pezcado.


Bueno yo creo que por ahora estariamos listos, de todas formas espera las recomendaciones que seguramente te dara Manolo y no te olvides de mandar los datos para que te puedan ayudar mas en la dieta.



Saludos, espero que te sirva de algo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb