Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gracias!! algunas otras dudas sobre iniciacion

Respuestas : 2

Autor Tema : Gracias!! algunas otras dudas sobre iniciacion
xhansonx
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
11/3/2002 : 2:18:56 PM      reply with quote
Bue, antes que nada uchas gracias por la rapides de las respuestas, como ven soy muy novato en esto y las cosas que me apuntaron me lo hacen ver je...
Bue les cuento que mi itencion es solo la de tener un mejor estado fisico, usualmente practico deportes (futbol mas que nada) y poder ganar un poco de masa muscular, no como un profesional, si no un poco mas de la que tengo que es muy poca... mas que nada en la zona de pectorales y abdominales, nada fuera de lo normal...
* tengo 22 años
*soy vegetariano por eleccion hace 6 años mas o menos, no creo tener resistencia hacia ningun tipo de alimentos.
*ando un poco falto de calcio, pense en complemetarlo con algo, pero me dijeron que si tomo calcio hay otras cosas que disminuyen...
asi que bue...
expertos... queda en sus manos...
quzias empieze a ir mañana al gym.... seguramente les comente que hable con el entrenador.

desde ya como siempre mil gracias..!!!


xhansonx
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2002 : 5:57:08 PM      reply with quote
Bien, Virus, ya tienes material para continuar.
Oye, Hanson, deberías hacer continuado en el otro mensaje, es mejor para poder ver todo el historial del mensaje en una sola entrada, voy a cerrar el otro y continuas aquí, vale.

Saludos.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/3/2002 : 8:51:20 PM      reply with quote
Bueno xhasonx para iniciar debes ir adaptando tus músculos para lo que viene y conocer como se ejecutan los ejercicios.

Yo te recomendaría que las primeras 2 ò 3 semanas trates de entrenar todos los músculos por lo menos tres días a la semana de la siguiente forma.