Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¡¡¡¡CONSULTA MUY IMPORTANTE SOBRE LA DURACION DE LA PROTEINA!!!!

Respuestas : 14

Autor Tema : ¡¡¡¡CONSULTA MUY IMPORTANTE SOBRE LA DURACION DE LA PROTEINA!!!!
RRAY
Website Member
Mensajes
: 58

Website Member
11/4/2002 : 11:14:12 AM      reply with quote
HOLA MANOLO/JUAN PABLO, QUE TAL Por favor me pueden decir la durAcion de la proteina una vez que la preparas?????

saben he estado haciendo lo siguiente:
me tomo un batido con 250cc de lehe descremada 3 cucharadas de carbohidratos en polvo y 2 cucharadas de proteina en polvo; luego del entrenamiento que es como a las 20:30 a 21:00.

El problema es que este batido lo preparo como a las 7:00 de la mañana, cuando salgo de mi casa rumbo al trabajo y ya no vuelvo sino hasta la noche.

Investigando por ahi averigue que las proteinas hay que tomarlas tan pronto se preparan, por que despues pierden no se que.

Amigos es esto cierto, de ser asi he estado cometiendo este error desde hace un par de meses, por la ignorancia claro y no me ha servido de nada este esfuerzo.

...les pido su ayuda.

que pueden decir al respecto

muchas gracias por este sitios, pues es exelente.

un saludo,

RRAY



Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/4/2002 : 12:12:56 PM      reply with quote
De acuerdo a lo ùltimo que lei de Manolo "2 ó 3 horas en un bote cerrado y fuera de la luz no daña las protes" y, si estan refrigeradas me imagino que deben durar màs, aunque esto debe depender del liquido en que se prepara.

Yo tengo unas protes que en sus intrucciones indica tomarselas inmediatamente despues de preparada, no se porque motivo, pero quizas sea porque son protes sacadas de los huevos o porque pierdan alguna propiedad como dices tu. ¿Has leido lo que dice la etiqueta del producto? quizas ahi este la respuesta.

Por cierto Manolo, en el Post "Batido de madrugada" te anote la marca de las protes que recomienda tomar inmediatamente despues de preparada.

Saludos.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2002 : 12:37:52 PM      reply with quote
Buenas Ray, yo la verdad no tengo argumentación cierta de que pudiera pasarles a los batidos si no se toman inmediatamente, si me dices que lo mezclas en agua, te diría que muy poco les podría pasar, pero mezcladas en leche, mmmmm, yo no haría un batido en leche para tomarlo 14 horas después, jamás haría eso, además mezclar proteína de suero con leche no es la mejor idea para el post entreno porque enlentecerás bastante su absorción. En fin, como dice Viruschat habría que ver que dice el bote o sino es una linda consulta para trasladarle al fabricante de la proteína, seguro el bote dirá cual es la forma de contactarse, sea mail o teléfono, pero es una consulta digna de hacerle a ellos.

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/4/2002 : 12:56:40 PM      reply with quote

Hola muchachos

les quiero dar algo mas especifico sobre el "famoso" batido:
lo preparo con leche descremada en polvo y le agrego un poco de agua para poner echarlo al una especie de botella plastica bien tapado, luego cuando me lo tomo le agrego aproximadamente una vaso grande de agua para completar la dosis.

¿Es mejor dejarlo mezclado todos los ingredientes(osea todo en polvo) y agregarles al agua justo antes de beberlo? ¿o de la forma que lo hago esta bien?.
Pues no quiero enfermar del estomago por una negligencia y pasarme una semana en el bañolaugh :Dlaugh :D
o quizas puede ser mas seriosad :(
que piensan ahora...

saludoswink ;)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/4/2002 : 1:23:43 PM      reply with quote
Bueno, propongo esto:

Vamos a ponermos de acuerdo y entre todos los interesados recolectemos los correos de "info" de las marcas màs conocidas, luego un "voluntario" que domine el Ingles envie un
e-mail a ver que nos dicen ellos. ¿Por que quedarnos con la duda?


Aqui van dos correos por si la idea progresa:

Weider: ConsumerServices@weider.com
Universal: info@universalnutrition.com

Saludos.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/4/2002 : 7:06:06 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ray, llevaté el batido EN POLVO y luego le añades el agua y adentro.

Si, Virus, lo ví, y te preparé una contestación, pero al enviarlo se me desconectó internet y del cabreo apagué el aparto y me fui a dormir, jajajaja, lo siento, era muy tardo.

Y estás tomando un batido de proteína de clara de huevo, y para que te hagas una idea, en un escalafón u orden de prelación respecto al valor biológico de las proteinas que contiene, del 1 al 6 (1 el mejor, 6 el peor), la clara de huevo estaría en el 5.

Pongo una vez más esa lista de proteínas por orden de eficacia o valor biológico:

1.- Hidrolizado de concentrado de suero por intercambio de iónes o membrana de filtración (se hace a bajas temperaturas y es muy caro)
2.- Igual, pero no hidrolizado.
3.- Concentrado de sero, este métido consera un buen concentrado de aminonácidos ramificados, suele ser la proteina que más se vende, el famoso whey que todos vemos suele ser de esta clase.
4.- Suero de leche, sin más, normal, sin otros procesos, o sea, practicamente caseinato cálcico. Este tomo yo en estos momentos, digamos que estoy de vuelta, jajajaja.
5.- Clara de huevo; buen aquí hago un inciso: realmente el huevo es más completo, pero las indistrias dedicadas a la suplementación deportiva dietética sólo utilizan la clara, así que se pierden aminos y otras cosas de la yema, así que pìerde valor biológico, y además el proceso de calor que le administran para matar los posibles bichos estropeá aún más el producto final, por eso está casi en la cola. Los muy muy muy entendidos y estudiosos del tema consideran la proteína comercializada como suplemento deportivo a base de clara de huevo una tontería, dicen que mejor es tomar en tu dieta, leche, carne, pescado y algún que otro huevo y olvidarte de ese batido, que si quieres sacar partido a una suplementación de proteína, lo hagas con el suero. Eson dicen. Qué opino yo?....... pues que tiene cierta lógica, el huevo, huevo es, puedes tomarlo en casa y listo; con el símil leche-suero no ocurre igual, no intentes sacar a la leche que tengas en casa el suero.
6.- Proteinas vegetales, soja.

Un saludo.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/4/2002 : 7:52:59 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Bueno entonces me parece que el precio esta acorde con lo que compre, ya que proteinas de mejor calidad son muy costosas. razz :p

Tambien ocurre que aqui en Venezuela no todos los productos estan permisados por el Ministerio de Sanidad, (Ponen una etiqueta donde dicen que estan tramitando el permiso) y por eso tambien he dejado de consumirlos. Quizas sea la razòn por la cual me han recomendo esa marca.

Por cierto gracias porque no habia tenido oportunidad de leer los tipos de proteinas por su eficacia, "Ahora podre repetirlas como el loro".

¿Por ser de menor calidad es un motivo para tragarselas inmediatamente o por ser a base de huevo se daña màs rapido?

Saludos.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/5/2002 : 6:58:51 AM      reply with quote
HOLA HOLA

Que tal estan,

la verdad que comenze a hacer lo que me dijo manolo con lo del "batido" le echo el agua justo antes de consumirlo, no vaya a ser cosa que me enferme por una tontera.razz :p

Oigan quiero preguntarles algo: dentro de su experiencia y conocimientos ustedes por casualidad conocen alguna direccion de ineternet donde pueda conseguir proteina de calidad en CHILE con envio y todo eso. Pues yo soy de aca y se que la mayoria de ustedes son de España y bueno virus que segun dice es de Venezuela, pero quiza en una de esas ustedes saben algo.
Tengo este problema, ya que aqui donde vivo no existen tiendas de expendio de estos productos y hasta ahora las unicas partes donde puedo comprar son en el gimnasio donde entreno y el dueño maneja unos precios demasiado altos y tambien existe un gran "supermercado" que vende solo algunos de estos productos pero son demasiado pocas las variedades de productos que ofrece; ahi compre la proteina que consumo se llama " milk & eggs" de lab. cientific-body ¿la conocen? ¿que tal es?, segun dice la etiqueta que con 30g. del producto aporta 16g. aprox. de proteina.

Quiero encontrar una proteina de suero, pero que este a un precio razonable. no como los precios que maneja el tipo de mi gimnasio, que realmente es un "gangster"laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bien amigos quedo atento a sus comentarios.

Saludos & gracias

RRAY


Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 8:12:29 AM      reply with quote
Bueno Ray, estás como yo, yo soy de Uruguay y acá apenas se consigue variedad, la proteína que yo uso es buena, Powergenics (www.powergenics.com ) Ion Exchange y todos los chiches, pero sale 40 dólares el bote de 2 LB (908 gr), o sea, la dosifico con moderación, y la tomo solo los días de entreno, desde la devaluación...he aprendido a cocinar, jejeje.

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/5/2002 : 10:36:19 AM      reply with quote

HOLA JP

Parece que estamos medios jodidos laugh :D(, sabes la direccion que me diste me lleva a una pagina que tiene que ver con algo como la reparacion de terjetas de computadores o algo asi; trate de buscar ahi y me pedia unas claves y no se que mas... en fin, no entendi ni jota laugh :Dlaugh :D, esta bien esa direccion?, me gustaria ver si estos tipos tienen alguna distribucion o envio o algo asi aqui en mi pais.

saludos,
RRAY
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2002 : 11:13:17 AM      reply with quote
Ops, no, está mal la dirección que te dí, es: www.powergenics-usa.com/ Me faltó el "usa"...a ver si estos yanquis no se me ofenden, jejeje.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2002 : 3:59:30 PM      reply with quote
Cual tomas, nutr...., super.... o whey....?

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 8:09:37 AM      reply with quote
La Whey, los otros no sé ni que son, el nutri viste que no anda el link, y el SuperProteín es puro carbo...mmmm. Además, acá solo llega la Whey, los aminos, los BCAA...y nada más, bueno, con eso igual alcanza.

Saludos,
JP.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/6/2002 : 11:30:57 AM      reply with quote

HOLA

Aqui en Chile es un verdadera odisea conseguir proteina buena. Los unicos que traen son los dueños de gymnasios, aparte que en la ciudad donde vivo son pocos los gimnasios grandes que pueden ofrecerte algo, los tipos la venden demasiado caro. Hasta ahora no he visto un gran aumento en mis musculos, pero si he visto una gran disminucion en mi bolsillolaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D;.

saludos
RRAY

Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/13/2002 : 12:48:14 PM      reply with quote
hey ??? escuchan ??? donde o como se llama la PROTEINA DE SUERO o suero de leche que tanto mencionan o leche desnatada en polvo PREGUNTAS son lo mismo? todas estas . leche en polvo marca NIDO es lo que debo comprar en MEXICO disculpen mi ignorancia pero se que es la mejor proteina que recomiendan y quiero tomarla gracias espero respuesta cuando puedan


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 14

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb